El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

McDyron

#6355 los orcos los unicos que pueden mantener su homogeneidad racial hahah

1
sincahonda

Me molan los orcos, muchisisimo mejor que en el hobbit, y salvando distancias parece que han tomado el buen hacer que se hizo en las pelis de ESDLA, maquillaje y demas y DESPUES retocas con CGI, no los creas de la nada.

1
KuS

Es que el encargado de prostéticos es Jamie Wilson, de WETA y que estuvo en ESDLA. Se nota.

Sigo sin entender esta producción... cosas bien y otras que... vaya mezcla.

3
DaniRC1993

De las pocas cosas que ha salido de la serie que parece que gusta xd

2 meses y medio queda.

sincahonda

Seguro que lo dejan para mas adelante PERO, ganas de ver al daño de Durin como lo hacen.

kekoz

A mí me encanta su diseño, creo que es lo único que me convence de todo lo que he visto.

shisko90

Son perfectos

Kylar

Por cierto, este orco es una hembra:

2 respuestas
deBurrows

#6368 Pues me temo que no la van a dejar competir en natación con el resto de hembras.

11
Aidanciyo

Habrá que ver los orcos no principales

dejo esto de bonus, 20 añitos ya

2
Astalonte

#6368 Pero si las orcas hembras viven en corrales y solo existen para procrear.

1 respuesta
I

#6371 Estará empoderada, es lo que se pedía.

1
Usopp

Los orcos es lo que más mola de todo lo que han enseñado, aunque parezcan que se han inyectado V, XD

Me pasó lo mismo con los Trollocs y al final, pasó lo que pasó

Aeletres

Team Orcos por aqui, esperemos que los orcos los maten a todos, a chuparla los libros.

16
VriejElBardo

Pues sí, el diseño de los orcos está muy guapo. Incluso parece que son más "terroríficos" que los de P.J.

1 respuesta
B

#6341 muy chingon

MeCagoEnDios

#6353 guapísimos

Astalonte

La serie esta sentenciada.
A mi el orco me ha gustado y habra otras muchas cosas que las vere y sera wuahhh mira eso...

Pero va a seguir el camino de La Rueda del Tiempo y Kenobi. No saben crear algo propio y usaran lo que hay para meter sus mierdas.
A sus palabras me remito

"We felt it was natural that an adaptation of Lord of The Rings would reflect what the world actually looks like"- Amazon Show Runners

"We made a promise to ourselves at the beginning of the process that we weren't going to put any of our own politics, our own messages or our own themes into these movies. In a way, we were trying to make these films for him (Tolkien), not for ourselves"- Peter Jackson

15 1 respuesta
B

#6378 Además llega justo después de un punto de inflexión social (no utilizare la lengua de mordor aqui), se va a pegar un castañazo que se va a oir en new york.

LucianESP

#6375 Los de P.J me parecen más malrolleros. No puedo insertar desde el móvil, pero un par de imágenes de Grishnakh o Gorbag me valen. Me parece que tienen un tono más jodido que estos.

Sin hablar de que los orcos blancos me resultan raros... Supongo que también serán heteros 🤷🏻‍♂️ (lo siento, tenía que hacer la broma)

z4eR

Brutal, Algo más estilizados, incluso con un toque a elfo que ha sido corrompido y malvado
No solo me gusta el enfoque si no también como lo han resuelto.
Voy con los orcos desde siquitito.

1 1 respuesta
I

Los orcos están bien, pero todos sabemos que el argumento de la serie va a ser una basura politizada, quiero decir. La serie está muerta. Pero se empeñan en meter esa mierda woke en todas partes.

3
TRON

Yo los veo demasiado primitivos con tanto hueso. Los orcos de PJ molaba porque iban bien equipados pero el equipo estaba hecho caldo y era viejo, aquí parecen trogloditas con espadas.

La caracterización de la cara y el físico sí que está muy bien.

3 4 respuestas
sincahonda

#6383 el yelmo es de metal.

1 respuesta
Kaledros

#6383 Piensa que en las pelis de Jackson son un ejército en guerra y aquí son los cuatro gatos que escaparon de la Guerra de la Cólera y han sobrevivido como han podido.

3 1 respuesta
sincahonda

De hecho se deberia de mostrar como sauron los domina con su voluntad.

jotaesp92

Así si, que preciosad... Team Orcos por aquí.

TRON

#6384 uno sí, el otro está hecho con la calavera de un animal.

1 respuesta
Ilore

#6381 es Calimero versión yonki jajaja.

2
sincahonda

#6388 bueno como en esdla no?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales