El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#6419 y que referente quieres que pongamos? Tambien tienes la trilogia de peliculas de dibujos que recomiendo ver y comparar con lo de peter jackson, y se ve que son distintas pero mantienen un respeto a los libros.

Con que te guste el universo y la historia ya puedes considerarte fan.

Son adaptaciones al cine, compararlo con el libro al final va a salir perdiendo en detalles como es logico. Si lo que van a hacer aqui es un destrozo y ya se ve de lejos, y para vender le ponen el señor de los anillos. Algo así como hicieron con la nueva trilogia de star wars.

Que luego lo mismo esta entretenida, pues ok. Espero eso como mínimo.

Lo comparas con las de jackson y mantienen esa esencia, seguramente hoy dia hubieran metido a legolas negro y un frodo latino

2 2 respuestas
sincahonda

#6421 pues con los libros

T

Nuevas filtraciones sobre Numenor. Detalles sobre sus armaduras, espadas y caballería. Las espadas de los soldados de la caballería tienen la empuñadura representada por un caballo (como se vio en los posters promocionales). Elendil tendrá una espada muy parecida a la de los caballeros de Numenor (diferente a la espada dorada que tiene en el poster). Los Numenoreanos tendrán armaduras blancas de escama de pez y yelmos con penachos blancos de cola de caballo. En la primera temporada, Numenor no ha participado en batallas desde hace unos cientos de años.

Y para finalizar, la más polémica de las filtraciones es que el ejército Numenoreano está compuesto más o menos por un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

https://www.reddit.com/r/LOTR_on_Prime/comments/vlayln/exclusive_new_leaks_about_numenor_army_dynamics/?utm_source=ifttthttps://www.reddit.com/r/LOTR_on_Prime/comments/vlayln/exclusive_new_leaks_about_numenor_army_dynamics/?utm_source=ifttt

1 3 respuestas
B
#6423Tharbad:

Y para finalizar, la más polémica de las filtraciones es que el ejército Numenoreano está compuesto más o menos por un 50% de hombres y un 50% de mujeres.

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 1 respuesta
Jetxot

#6424

Jajaja, joder es que todo es carne de debate. La madre que los trajo.

4
laZAr0

64,7% de mujeres, el ejército más paritario del mundo.

BNET

#6423 joder pero si es que no se dan esos numeros de paridad ni mucho menos en ningun ejercito actual en pleno 2022, me vas a decir que en un mundo ambientado en el "medievo" en el que la lucha se hace con armas cuerpo a cuerpo y prima sobretodo la fuerza y aguante fisicos, los ejercitos estan formados por un 50% de mujeres? en serio? HAHAHAHA

eh pero luego es cosa de los incels, que vemos agenda woke y feminismo por todas partes jajajajajaj que lamentable

2
KuS

Hablan que puede ser apreciación de los insider porque los extras sean mujeres, no por los personajes.

Ya en ESDLA la enorme mayoría de Rohirrim eran mujeres, porque había muchas más amazonas que jinetes entre los extras.

2 respuestas
Kaledros

Numenor tuvo reinas y las mujeres iban a caballo con los hombres, menudo woke el Tolkien.

guillauME

#6428 Lo que ocurre es que tal como están las cosas y viendo los personajes que han creado pues la gente tiene miedo como es lógico. Te ponen a un elfo negro con pelo corto de protagonista, relaciones entre humanos y elfos así que es fácil asumir que pondrían un ejército de mujeres.

Lo de ESDLA y los rohirrim salvo que seas un friqui la gente ni se da cuenta y ese es el objetivo. Cogieron a las personas más adecuadas para el papel pero no por ello forzaron nada. El sexo era irrelevante pero viendo que hoy en día de todo quieren hacer un mensaje pues… entiendo que la gente se lleve las manos a la cabeza antes de tiempo.

Gamo

A ver, que si puede pelear un enano, puede pelear una tia humana xd

1 respuesta
khaxal

#6428

4
Nirfel

#6431 Los enanos de Tolkien son físicamente muy superiores a lo que su estatura indica, siendo igual de fuertes o más que los hombres y superandolos por mucho en resistencia.

1 respuesta
Gamo

#6433 Lo que quiero decir es que si dentro de este entorno de fantasia me puedo creer eso, pues también me puedo creer lo de las mujeres.

Me chirriaria si pretendiese ser una serie historica.

ekeix
1 3 respuestas
sincahonda

#6435 Entonces si que cogen cosas del silmarillion.

1 respuesta
Jetxot

todo el hate que quieras pero sale galadriel cabalgando con el jamelgo y se me pone burra.

1 respuesta
KuS

#6436 Sí, se supone que llegan a acuerdos de cosas concretas.

De todas formas eso de "nothing is evil in the beginning" imagino que va a ir por el hermano de Galadriel, si es que al final eso esa trama es cierta. Porque si es por Sauron, en esta época ya era más que malo aunque no lo fuera en un principio xD

1 respuesta
sincahonda

#6438 en un principo de la segunda edad, su intencion era buena de verdad, pero la cabra tira al monte.

Hermano de galadriel?

1 1 respuesta
KuS

#6439 ¿Sauron? Que va xD nunca tuvo buenas intenciones, mintió con los herreros de Celebrimbor y luego cuando le captura Númenor pero buenas intenciones o arrepentimiento no tuvo xDDD

Lo del hermano de Galadriel es porque habían rumores sobre que el malo de la primera temporada, Adar que es un elfo que lidera una banda de orcos, iba a ser uno de los hermanos de Galadriel... Que no debería ser posible pero a saber si es algo de lo que se inventan. Sauron no saldría hasta el final. Si van por él los tiros puede que sea el tío del meteorito que se porta bien con los Hobbits hasta que se acuerda de quién es o algo xD a saber xD

1 respuesta
sincahonda

#6440 SAuron, si que tuvo buenas intenciones, mucho antes que eso, cuando pierde la guerra de la colera, en vez de ir a Aman, decide quedarse para deshacer lo que hizo, pero le dura poco la intencion.

1 respuesta
KuS

#6441 de queda por miedo a ser juzgado, huye, no a arreglar nada xD

1 1 respuesta
sincahonda

#6442 se quéda por ambas.

1 respuesta
B

#6435 "Nothing is evil in the beginning"

Los primeros capítulos van a estar bien por lo visto.

KuS

#6443 Cuando Thangorodrim fue destruida y Morgoth vencido, Sauron se atavió otra vez con lúcidos colores, prometió obediencia a Eönwë, el Heraldo de Manwë, y abjuró de todo el mal que había hecho. Y dicen algunos que en un principio no lo hizo con falsedad, y que en verdad estaba arrepentido, aunque sólo por miedo, perturbado por la caída de Morgoth y la gran cólera de los Señores del Occidente. Pero Eönwë no tenía poder para perdonar a quienes eran sus pares, y mandó a Sauron que volviera a Aman para ser allí juzgado por Manwë. Entonces Sauron se avergonzó, y no quería regresar humillado, y aceptar quizá de los Valar una sentencia de larga servidumbre, como prueba de buena fe; porque había tenido mucho poder bajo Morgoth. Por tanto, cuando Eönwë partió, él se escondió en la Tierra Media; y recayó en el mal, porque las ligaduras con que Morgoth lo había atado eran muy fuertes.

Se arrepiente los 5 minutos que tardaron los Valar en levantar campamento xDDDDD

4 1 respuesta
Kaledros

16
Nirfel

Sauron no se arrepiente de nada.

Finge porque es un Maiar y no tiene nada que hacer contra los Valar tras la caída de Melkor.

1
sincahonda

#6445 bueno 5 min..., es un resumen los tiempos del silmarillon ya sabes... qie pone luego pero vete a saber cuando, pero yo recordaba edo que has puesto.

De todas maneras no se si mostraran la guerra dd la colera.

1 respuesta
B

#6448 Me flipa que os acordeís de detalles del silmarillion, yo me lo leí y tengo un pastiche en la cabeza de nombres, sitios, épocas...
Pero me gustó.

T

Nuevas imágenes con Elrond y el tito Ernesto

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales