El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

T

Fotos y articulo sobre Gil-galad:

Fuente: https://nerdist.com/article/lord-of-the-rings-the-rings-of-power-who-is-gil-galad-benjamin-walker-interview-exclusive-images/

2 2 respuestas
B

#6481 El único que parece elfo no dudo que lo hagan gay y sea esa la razón que no tuvo hijos.

14
T

Aeglos plateada. Ojalá veamos a Gil-galad con armadura plateada como en los libros.

KuS

#6481 OMFG Aiglos qué pasada.

1 1 respuesta
T

#6484 Mejor que la de La Comunidad del Anillo, y más fiel a las descripciones de los libros.

2 respuestas
KuS

#6485 Me parece una maravilla lo que se ve, toda hecha de una sola pieza con esas vetas... uffff.

1
StormTropzon

#6485 Solo faltaría que uno de los protagonistas de una serie no estuviera más trabajado que alguien que sale 1,5 segundos en la trilogia y ni se nombra.

4
KuS

Aiglos goes brrrrrrr

2
MaTrIx

#6480 puede ser peor, puede ser como sombras de guerra

1
McDyron

#6435 Menos Melkor haha joder si la premisa de Tolkien para su universo es que existe la maldad pura desde su inicio.

3 respuestas
Kaledros

#6490 Ni siquiera Melkor era malvado al principio, sólo se volvió malvado al crecer en él la envidia.

4
Sleipner

#6490 la propia Ungoliant es uno de esos males y ni está especificado si apareció tras el canto de Melkor o es inherente a la creación

1 respuesta
sincahonda

#6492 NO, al principio solo estaba Eru. Y sabiendo eso, y sabiendo que no es Valar, o es algo creado en la musica o es un maiar.

1 respuesta
Sleipner

#6493 pues a eso me refería, que no está especificado si viene de la música de la creación o es una corrupción posterior. Como las criaturas sin nombre que roen las profundidades del mundo que comenta Gandalf en Moria, vete a saber su origen cuando ni Sauron las conoce.

1 respuesta
sincahonda

#6494 Todo lo que sale de la musica tiene un origen bueno. Y si es corrompido despues tambien.

Todas esas criaturas maman del mal de Melkor, que para eso se dedica siglos a dejar su ser en el mundo.

Kylar

#6490 El único crimen de Melkor al principio es ser metalero :joy: Se vuelve malo después, cuando ve que su música no está en sintonía con la de Eru, y se deja llevar por el rencor y la envidia.

Curiosamente se dice que la maldad de Melkor y la de Sauron era diferente. Melkor era destructivo: quería destrozar y arruinar las obras de Eru y el resto de Valar. En cambio Sauron quería traer orden y así fue como Melkor lo corrompió: haciéndole ver que la única manera de traer orden era someter a la fuerza a todas las criaturas.

2 1 respuesta
Nirfel

#6496 Melkor al principio lo que quiere es el poder de crear vida y para ello se dedicó a buscar la llama imperecible que es con lo que Elu Iluvatar crea vida.

El caso es que esa llama imperecible es Elu y por lo tanto, solo Elu es capaz de crear vida.

Melkor lo que tiene es un complejo de Dios, y quiere sustituir a Elu Iluvatar.

Dado que a Melkor se le niega ser Elu, decide que si él no puede crear vida, él se dedicará a destruir todo lo que Elu ha creado.

Asique no, no es que Melkor fuese "metalero" y se vuelva malo al ver que su música no está en sintonía. Que no esté en sintonía, es causado por Melkor a posta como rebelión hacia Elu Iluvatar

1 respuesta
Kylar

#6497 Lo que dices de la llama y el complejo de Dios es posterior a la música de los Valar, ¿no?

1 respuesta
Nirfel

#6498 No. Es Anterior.

Primero va la busqueda de llama imperecible de Melkor y luego la canción.

Es durante su búsqueda de la llama es cuando desarrolla el complejo de Dios y tener sentimientos de envidia contra Elu Iluvatar.

Esos sentimientos que ha desarrollado son los que luego vierte en la canción.

Even before the Music was sung, Melkor envied this power and sought it in the Void, but the Flame Imperishable was with Eru.[2] After the Music, Eru sent it to burn at the center of the World.[3]

http://tolkiengateway.net/wiki/Secret_Fire

1
Jetxot

Nadie va a comentar el trailer nuevo?

O quizas me he perdido y ya hace tiempo que esta?

Salen Ents y tal.

1 respuesta
zhizuo

Yo es que sigo asimilando el meteorito xd

1 respuesta
Adros

#6500 Puedes poner enlace? No lo encuentro.

zhizuo

PD: conste que no es mi cuenta ni spam, es donde yo lo he visto xdddd
Edit : Puse el corto, ahora si

sk_sk4t3r
Aegar

#6501 Pues tiene toda la pinta que vas disfrutar con lo del meteorito, viendo el último trailer xD

4
K

En el 0:07 parece que la armadura y el escudo son de Númenor, así que presumo que la que sale es Miriel, pues nada ya nos han cambiado a otro personaje con la shit de la agenda.

Míriel es una dúnadan nacida en el 3117 de la Segunda Edad del Sol , hija única del rey Tar-Palantir de Númenor, a quien debía suceder en el trono por derecho propio, fue desposada por su primo Ar-Pharazôn, y al asumir el poder como reina de Númenor paso a llamarse Ar-Zimraphel.

No se sabe mucho acerca de ella, excepto que murió ahogada durante el hundimiento de Númenor, después de que su esposo atacara Valinor por consejo de Sauron y desencadenara la ira de Ilúvatar

Pues eso que como se sabe poco pues la ponemos de color y listos que así cumplimos con la cuota.

5 1 respuesta
Jetxot

Ah coño, que es primicia para los que tenemos Prime xD

A mi me ha molado el teaser la verdad. Estoy IN.

Lo de Galadriel en la patera con los pajaros me suscita interes, que narices puede ser?

Lo de los Ents puede dar juego, ya que basicamente la gran destruccion de sus bosques viene de la segunda edad, por parte de los Numenoreanos precisamente...

1 respuesta
djtonight

https://www.primevideo.com/detail/0TUVXIO58IUNEPNBF8363Z7YGL/ref=atv_hm_hom_1_c_T5Cdfi_xihR6J_1_1

Mucho mejor este teaser que el trailer de hace unos meses. Ahora si que me han creado hype del bueno

1
Luisuke

#6506 y si no especifica su tono de piel, donde está el problema en que sea de color?

1 respuesta
zhizuo

#6507 Apostaría por su llegada a la tierra media como tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales