El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

T

Aquí está el trailer:

11 1 respuesta
eondev

Me ha gustado lo que he visto, aunque el tráiler en si no.

javivelaz

#6751 la tengo en la mano

1
Bummersplash
spoiler
1 1 respuesta
ekeix

Ese trailer es el que, junto a la compresión de mierda de Twitter (que por cierto le da un toque oldschool cojonudo a la serie), hace que te la vendan y pienses que va a petarlo igual o más que GoT.

1
cabron

Pero no pongáis twitter que es el sida más grande del mundo para ver un vídeo

Bouzas

Spanish

Solpako

Estaba haciendo el esfuerzo de no tener expectativas con esta serie, pero con este trailer me han jodido. Ahora estoy cachondo y me llevaré el hostion.

2
Valhalius

Pues se han visto bastantes cosas de la primera edad, ¿no?

Kylar

¿De verdad era necesario hacer que Sauron parezca el puto Eminem? Es que SABÍA que la cagarían con su caracterización :man_facepalming:

2 1 respuesta
Postmortem
spoiler
1 respuesta
chemical

Pues ni tan mal! Mucha inventada la verdad pero seguro que se disfruta.

Ilore

#6760 Espero que estemos todos equivocados y no sea ese, porque es cutrísimo... 😡😡

#6761 Pues si es ese, peor aún...

KuS

Pintaza.

VL4D

Meh

1
Nirfel

#6754

spoiler
2 respuestas
cabron

#6766

no, ocurre en la tercera edad

sk_sk4t3r

Aún más preguntas con este tráiler xD

spoiler
1 respuesta
Kylar

¿Por qué os extraña que se vea un

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#6769

spoiler
1
sagem9

Que ganas tengo de ver esto!!

Scavenger19

Que hijos de puta. A pesar del color teletubbie, me la han vendido con el hype.

LucianESP

Muchos criticamos mil mierdas pero la vamos a ver igual (y con suerte disfrutar). A mi me ha gustado bastante este trailer

sincahonda

#6766

spoiler
Jcvf

Los arboles de valinor seran un flashback no ?

Longview

La serie va a tener fumadas e inventadas por doquier, pero respira una calidad tremebunda, estoy in, me la pela todo.

3
_PimPollo_

Soy al unico que el trailer le ha transmitido cero, y que la mayoria de escenas con personajes (es decir, no paisajes cgi), dan un tufillo a pelicula de serie B? Más que nada por lo cutres que son los dialogos/actuaciones y el propio montaje del trailer.

Me recuerda a la tipica pelicula cutre de Marvel vaya. O a la serie esa que hicieron de The Wheel of Time. Lamentable el nivel de las grandes superproducciones actuales. Deberia darles verguenza que este sea el producto final con semejante dinero invertido.

10 1 respuesta
BNET

no me se la historia de la segunda edad pero, no hay hombres en roles protagonistas?Quiero decir Reyes, Generales, Heroes, lideres etc que tengan protagonismo? porque en el trailer salvo 1 segundo todo son mujeres (salvo el elfo negro que parece que va a su puta bola y creo que es inventado)

si incel

Estos enanos en plan El Hobbit con narices gigantes y pelos raros son ridiculos, no entiendo porque no pueden caracterizarlos como en ESDLA en plan serio

Kyuuga

Sauron tiene un aire a Eminem

1 respuesta
B

#6777 Si, eres el único. O bueno , casi.

Que pintón tiene esta serie , que ganas de disfrutarla.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales