El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

kingsora
2 2 respuestas
Crowbar

Anda y que les jodan, encima provocando... Después de que van de trampolín y calzador, a mamarla.

2
AoShi

#6931 Que pesadilla... ya empiezan a sentar la base de que como no te guste el personaje = racista.

Lo mismo que con Reva en Obi Wan.

17 2 respuestas
Horribeler

0 caracterización como elfo. Lo vistes con traje y corbata o con el uniforme de un equipo de waterpolo y te quedas igual. Es que no trago ese puto peinado de clon...

Y anda que no hemos visto elfos de piel oscura en videojuegos u otros medios. Y la elfa de la película de D&D del 2000 tenía más pinta de elfa que casi todos los que hemos visto aquí, y eso que también era cutrísimo.

10 2 respuestas
Grigonian

#6934 Pues a mi ese peinado me inspira confianza

30 1 respuesta
Ilore

#6931 ¡Ahhh! la ya tradicional falacia de la "mota castral", estupendo.

Mota: "estos personajes son adecuados y lógicos con la obra de Tolkien"
Castro: "¿Es que te parece mal que haya actores negros en cine/TV?"

5
B

#6933 No tío tranquilo , solo se les llama racistas cuando el motivo de no gustarle el personaje sea que es negro.

Un saludo.

1
T
5 2 respuestas
weeheee

#6933

Bueno aqui mismamente habia uno que no paraba de dar la murga dejando caer eso.

Akiramaster

#6934

Y anda que no hemos visto elfos de piel oscura en videojuegos u otros medios. Y la elfa de la película de D&D del 2000 tenía más pinta de elfa que casi todos los que hemos visto aquí, y eso que también era cutrísimo.

No por renegar de dios hay que aliarse con el diablo.

1 1 respuesta
Horribeler

#6940 dios no existe y lo digo totalmente en serio. Que la película sea absoluta basura a años luz de la calidad de la serie no quita que esta pava tenga más pinta de elfo que cualquiera de los que hemos visto en los trailers:


Y mira que la ropa que lleva es baratísima...

#6935 puto hippismo que lo contamina todo xD

3 1 respuesta
sincahonda

#6941 debe parecer elfo por las orejas picudas, orejas picudas que los elfos de tolkien no tienen.

1 respuesta
nV8x

#6938 cuánta expresividad, qué derroche de talento

Horribeler

#6942 creo que no he mencionado las orejas... me fijo más en las facciones de la cara y en el porte de la actriz. Luego interpretativamente hablando era muy justita la verdad.

Aunque ya que lo mencionas, las orejas picudas de la serie son casi imperceptibles. Van con el tono de la serie de "sí pero no" xD

1 respuesta
sincahonda

#6944 es que lo que has puesto a mi se me parece mas a un druida o algo asi.

Las orejas picudas no estan en el mundo de tolkien.

Y cualquiera deberia hacwr de elfo, de hecho no habia diferencias fisicas entre hombres y elfos en su niñez.

Yo sinceramente lo unico que quiero es que sea buena actriz

1 respuesta
privet

Han puesto las películas en prime... Las veré cuando diga que la serie es una mierda
#2071

Mega-Ninja

Esto es real? pregunta sin malos rollos

21 4 respuestas
chemical

Lo que es real es lo pesados que sois. Sigamos comentando sobre la serie con buenas formas y no sobre el color de piel de los actores/actrices. Aceptar que los tiempos estan cambiando y van a seguir cambiando.

1 respuesta
spideryo

Pues haber cuando me hacen una pelicula sobre la vida de Martin Luther King Jr o Nelson Mandela pero interpretado por un noruego de piel blanca, ojos azules y rubito. Seguro que la gente no criticaría la historia y si el actor. Puto woke

8 1 respuesta
verseker

#6947 Hostia ojalá sea verdad xDDDDDDDDDD

#6948 De momento batgirl está cancelada.

Los tiempos no van a cambiar, porque esto no es que tenga uqe cambiar o no, no están inventado nada. En 4 años se habrá cancelado lo suficiente como para que se vuelvan a hacer las cosas por cuestiones algo más alejadas de la política de moda de turno.

O eso, o la política de moda de turno cambiará a otra.

Cosmosagan

#6947 Sí. No te transcribo el párrafo entero para no destripar la trama.

susto93

#6947 A ver, que a mí el tema de la inclusión forzada me toca las pelotas, pero la foto que se ha cogido de la actriz seguro que no es de las mejores que tenía en el rodaje.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mientras interpreten bien la personalidad de los personajes y hagan bien la historia, me suda los cojones los actores xD

1
mrphy

#6952 Correcto, con otra luz es mas blanca que la plata, el marfil o las perlas.

5
McDyron

Se ha filtrado el primer minuto de la serie dicen?

Aqui un directo traducido ahora de la Comic Con con los actores

Pharazon dice que va a conectar la clase trabajadora con la regencia. Me da que va terminar como caricatura tipo Trump etc de populismo de la clase trabajadora mal.

Nirfel

Uno se aficiona a los géneros de fantasía para evadirse de la realidad para que luego las corporaciones fuercen tramas del mundo real en los mundos de fantasía.

31
ekeix

Curioso que los que llevan Tolkien no quisieran a PJ cerca de este proyecto, no? :eyes:

2 respuestas
Jetxot

#6957

Despues de El Hobbit como para tenerlo cerca a él y a Philipa Boyens y a Fran Walsh.

1 respuesta
ForsaKeN01

Cuanto más material veo de esta serie (hablo de todo, desde material oficial a twitters reddits o videocríticas de nonames en yt) más me recuerda a estos anuncios de bancos o de las eléctricas que te dicen lo mucho que se preocupan por ti y que somos familia domicilia tu nominaaaaaaaa jaja Y digo esto con tristeza.

Horribeler

#6945 bueno pero yo lo estoy comparando con la serie, no con lo que escribía Tolkien lo cual se lo están pasando por el forro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales