El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

ArThoiD

Ya puede ser lo mala que sea, que si The Wheel of Time tuvo el éxito que tuvo con lo mediocre que es.... Imaginad esto relacionado con LotR xDDDD Va a explotar.

Kyllian

#7019

2
Kaiserlau

Chiques, vais 50 post por día y no ha salido. No quiero ni imaginarme cómo sea mala de verdad xd

1 respuesta
sincahonda

#7023 imaginate como sea buena, los lloros.

2 respuestas
Kaiserlau

#7024 en cualquier caso los loles asegurados.

shisko90

Esta serie va a ser un acontecimiento para bien o para mal

Mega-Ninja

What a time to be alive!!

A final de mes juego de tronos y al siguiente señor de los anillos, dos series que creo que seran un desastre, que ganas tengo de pedir una excedencia y pasarme todo el dia rajando.

Estoy rpeparado

4 1 respuesta
Vehnom

#7024 aunque sea buena, muchos nunca lo admitirán, porque ya se han hecho su idea en la cabeza...

2 2 respuestas
ForsaKeN01

Yo ya quitando pequeños oasis como better call saul y un par de ellas contadas, las series las veo por las putas risas que me echo con los memes. Cuando superé la rabia con GoT reconozco que me eché las risas de mi vida con el material de la comunidad y ahora soy una especie de adicto a la memez. Ahí van unos pa animar el cotarro:

(no cé insertar webm D:)

3
JackRed

se sabe si hay apuestas sobre si va a ser buena o mala? Los de las apuestas estan perdiendo una oportunidad de oro.

Horribeler

#7005 os tengo que reconocer que ver a Galadriel correr sobre la hoja de una espada y ser impulsada por ella hacia los aires me ha sacado una pequeña carcajada.

Me ha recordado a FF7 Advent Children xDDD

#7028 hombre quien vaya buscando una adaptación medio fiel de Tolkien pues por qué iba a cambiar su opinión?

Si la serie es buena se dirá y así quedará. Como con todo. Anda que no hay todos los años películas y series con mala pinta que luego son una sorpresa y nadie se empeciña en lo contrario solo porque "ya tenía una opinión formada".

3 1 respuesta
deBurrows

#7028 aunque sea buena, es muy difícil que compense tantos años de promoción anticipada y el hype de un proyecto con ese presupuesto. Más difícil aún al no poder evitar la comparación con la trilogía original que tuvo tanto éxito.

1
T

#7031 Legolas tiene una escena que se impulsa en rocas de un puente mientras ya caen,¿habrán poderes anti-gravitatorios quizá? XD

1 respuesta
KuS

Igual que surfear un Mûmakil o un escudo escalera abajo o correr por una cadena atada a un troll... meterán flipadas de esas porque a la gente le mola.

1 respuesta
LucianESP

Los elfos tienden a sacar críticos y son el ojito derecho... XD

Por mi cuanto menos flipadas, mejor, pero si las hay las omito y ya xD

Horribeler

#7033 XDDDD

Pasadísimo de vueltas. Gracias a que va a ser una serie por lo menos no tendremos la locura que fue Legolas en el Hobbit, aunque sea por temas de presupuesto. O eso espero jajah

Lo que hemos visto de Galadriel es más parecido al Legolas surfero del abismo de Helm, que bueno son escenas que te sacan una sonrisa por lo cutre y que si las quitas casi mejor, pero si no son muchas pasan medio desapercibidas.

Lo de la acción de El Hobbit es que te saca completamente de la película, y no porque sea todo cgi. La sensación que te deja es más parecida a la de una película de bollywood xD

#7034 yo creo que algunas de esas son buenas escenas. Flipadas tiene que haber sí o sí, lo que pasa es que la línea entre lo épico y lo ridículo es fina y difusa.

Yo me puedo reír mucho del surfeo de legolas o la Galadriel voladora pero esta a años luz de lo que vimos en el Hobbit.

1 1 respuesta
KuS

#7036 por eso, meterlas las van a meter así que mientras se mantengan en algo así y no en el súper Mario saltarín de escaleras démonos con un canto en los dientes xD

Ilore

Torre derrumbándose > parar una flecha al vuelo >>>> escalar por un mumakil >>>>>>> surfear con un escudo por unas escaleras

sincahonda

Legolas siempre fue una flipada, qie cuando mata al mumakil es lo mismo.

KaSe

No hay nada en el mundo del cine más ridículo que escenas del hobbit como la de los barriles por el rio..

4 1 respuesta
Jetxot

#7040

Pues a mi me parece una buena secuencia si obviamos que esta fuera de tono.

En realidad cualquier secuencia donde los enanos en conjunto hagan algo sobresale por encima de las demás.

1 respuesta
T

Al final son pelis/series de aventura fantástica,así que hay que asumir la fantasía como normal,para mí las escenas así,aunque me saquen una carcajada a veces o que den para meme...yo las disfruto.

Horribeler

#7041 a mi me cuesta mucho tragar con la acción del Hobbit, tanto las escenas de legolas como las de los enanos.

Y eso que a mí el cgi en principio me pareció bastante bueno. Pero entre el desarrollo de las escenas y lo exageradas que llegan a ser es muy difícil que no te saquen de la película.

Es un poco como la estampida de dinosaurios en King Kong, que no hay por donde agarrarla.

2 1 respuesta
Jetxot

#7043

Si si, eso lo comparto. Pero es que la trilogia tiene tal falta de escenas de accion o drama con los enanos en su conjunto, que hasta si se ponen a hacer malabares con una carioca te lo compraba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Postmortem

#7045 he ido por curiosidad a contrastarlo contra el video y de todo lo que señalas solo comenta lo de la primera mujer enana

Que realmente o no tiene ni idea o no sabe de lo que habla esta mujer, y puede que lo esté hablando con fanatismo, pero es el mismo fanatismo que el tuyo, solo que de diferente bando.

1 respuesta
TRON

#7045 a parte de eso son unos embusteros porque lo de la primera mujer enana es falso.

6 1 respuesta
Thesadato

#7046 Me olvidé de poner el link al segundo video, ya lo he puesto.

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
Postmortem

#7048 no te puedo negar que en esa entrevista se chupan bastante las pollas, como si el hecho de meter una enana negra en una serie fuera el acontecimiento que le sigue a la revolución industrial.

Ojalá le hubieran puesto una tremenda barbaza, la verdad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales