El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

privet

A ver si aguanto más de tres capítulos, que con la rueda del tiempo no aguanté más

_PimPollo_

#7049 Madre mia, como más enseñan, peor pinta. Va a ser las risas esta serie.

Y esta es la serie más cara de la historia? Mama mía... Si algo podrá probar esta serie, es que el dinero no compra el talento.

1
Horribeler

#7044 yo pensaba lo mismo cuando aún no se había estrenado la primera, después del estreno ya no tanto.

Si que es cierto que hay carencia de enanismo en la trilogía original y que gimli pues recibe el tratamiento que recibe. Pero bueno, si habia una historia donde reducir la participación de enanos era en esta. Lo cambiaron por meter a más elfos que obviamente eran más baratos de filmar y más demandados por el público en general.

1 comentario moderado
ekeix



8 4 respuestas
c0b4c

#7055 está guapo el caballo

9
B

#7027 y súmale Rick and Morty que en cada temporada están los mismo en el hilo soltando hate.

1
Mega-Ninja

#7055 LA primera imagen son render hasta las personas no? se ve raro

Jetxot

#7055

Numenor de ve increíble.

Y ojo al detalle de hacerla similar a Minas Tirith.

Aura-

Como hagan una mierda me enfado

KuS

#7055 Los colores qué puta maravilla.

Aegar

Que poco me gusta la caracterización de Galadriel y fíjate que creo que es solo por la puta coleta.

1 respuesta
sincahonda

#7062 que problema tienes con ma coleta?

1 respuesta
Aegar

#7063 Sin más, es algo subjetivo. Creo que el personaje estaría mejor sin coleta.

1 respuesta
chemical

#7064 Se nota que no has tenido el pelo largo no? Pelear con pelo largo es incomodo - normal que se recoja el pelo.

2 respuestas
KuS

#7065 But it's fabulous, bitch.



8 2 respuestas
chemical

#7066 jajajaj vale te doy la razon que da el pego con Thranduil. Aun asi, me parece natural que le hagan una trenza. Es mas, seguro que culturas guerreras donde las mujeres luchaban, por ejemplo amazonas o tribus barbaras en centro europa, seguro que iban todas (y todos) con trenzas.

2
Aegar

#7065 Y tampoco he luchado contra las huestes de Sauron. No sé qué tendrá que ver xddd

1
Kylar

#7066

Qué estilazo tenía.

8 2 respuestas
KuS

#7069 lo mejor de la trilogía sin duda xD además el pavo estaba motivadísimo en modo full diva

11 1 respuesta
Ilore

#7069 Por muchos fallos que tuviese la trilogía de El Hobbit, Thranduil les quedó sobresaliente. La primera escena en la que sale hablando con Thorin en su trono, consiguen la mezcla perfecta entre misticismo y soberbia que un elfo así debería transmitir. Veremos si en esta serie consiguen algo parecido...

3 1 respuesta
Horribeler

Tiene cosas buenas la trilogía del Hobbit, la música, el diseño de producción, los vestuarios y maquillajes, algunos cgis, lore interesante.

Ya es más que en la última trilogía de Star Wars.

22
Kylar

#7070 A veces me pregunto cuánto del personaje es creación del propio Lee Pace porque me da la sensación de que es uno de estos casos en los que el actor recibe unas indicaciones generales y al final él le pregunta al director ¿Y si lo hago así...?

#7071 Exacto, solo con verlo unos instantes ya te transmite perfectamente lo que buscan con el personaje. En cambio ahora tenemos al tío Ernesto que de primeras lo único que me transmite es que es funcionario del SEPE...

2
Sust0

Al margen del chascarrillo del video, es bastante interesante que Tolkien escribiera una carta criticando prácticamente todo lo que se está haciendo con esta serie xD

1 respuesta
sincahonda

#7074 tolkien hubiera estado en contra de las pelis de la misma manera eh

1 respuesta
Sust0

#7075 Si Tolkien hubiera estado vivo lo hubieran tenido revisando cada detalle de la película y hubieran sido mejor que perfectas, o igual tolkien se hubiera negado en rotundo a que hicieran las pelis, quién sabe, pero lo que es un hecho es la diferencia de que unos intentaron hacerlo lo mejor posible y a otros la obra les ha dado igual porque tenían ya claro lo que querían hacer desde el principio y la obra va a dar igual. Simplemente querían corromper algo bonito igual que han hecho con todo lo que no les gusta porque no se siguieron los parámetros que para ellos son inviolables a la hora de hacer una peli.
Y vamos, las libertades que se tomó Peter Jackson no son comparables a lo que se viene con esto. Estoy casi seguro que quitando a Gimli como refuerzo cómico, Tolkien hubiera flipado con el cast de las pelis y quizás hubieramos tenido a Lee de Gandalf.

7 1 respuesta
ekeix

A mi lo que más me gustó de El Hobbit fue lo de atreverse a ir a por los 48fps en una película de cine. Al final no salió, pero creo que es algo que con el tiempo hay que volver a intentar. Porque hoy día en las películas con tanto CGI donde en escenas rápidas no vemos más que cosas borrosas, ya es algo necesario. Se rumorea que James Cameron sacará para las nuevas de Avatar una versión en 60 fps, pero hasta que lo vea no me lo voy a creer.

2 2 respuestas
sincahonda

#7076 tolkien se habria negado a las pelis seguro, siendo como era...

Respecto a los demas, es un comentario futurologo poco que decir.

1 respuesta
Sust0

#7078 No se qué tiene de futurólogo decir que Lee hubiera sido Gandalf cuando era amigo de Tolkien y era su sueño interpretarlo, por no decir que es de los mejores actores de la historia. Si hay algo de lo que estoy seguro es de que Lee sería Gandalf si Tolkien hubiera estado vivo xD.

2 respuestas
Ilore

#7079 Pues McKellen era perfecto como Gandalf y Lee como Saruman. ¡Qué narices! ¡Toda la elección de casting de las pelis fue perfecta! Jaja

5
Tema cerrado

Usuarios habituales