El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Sleipner

#7350 pero eso es lo que ya usaron en The Mandalorian y se está expandiendo a todo Disney, no? Ahora Sony está haciendo su versión supongo

2 1 respuesta
B

La serie la cancelaran con la primera temporada será tal el hate hacía ella.

1 respuesta
Nirfel

#7351 Si, es tecnología nueva, pero no todos los productores lo usan ni todas las producciones.

Así que si tengo que apostar, apostaría a que Amazon ha grabado con pantalla verde

sk_sk4t3r

Por detalles como este hay que tener un poco de fe.

spoiler
2 3 respuestas
z4eR

#7352 claro claro.

KuS

#7354 Imagina que hubieran hecho lo que debían y comprado los derechos enteros del Silmarillion.. T_T

2
shisko90
1
Jetxot

#7354

Refleja bien lo que se espera de la serie. Eso no esta escrito que esté allí, pero tampoco dicen lo contrario. Vamos que habrá una muy libre interpretación de los vacíos que dejó Tolkien pero partiendo de mucho respeto por el lore. Es contradictorio y peligroso, pero es lo que hay.

1 respuesta
KuS

#7358 puede ser perfectamente una imagen de Tol Morwen :O

Imagino que será en plan más un memento en Lindon, parece muy como todo lo que se ve en Imladris en las películas, pero no lo veo nada mal si es así.

Jcvf

#7354 Pensé que se la estaban mamando

KuS

Los muros de Moria :O

2 2 respuestas
Jetxot

#7361

Siempre he entendido que la puerta a Eriador no existía hasta la alianza con Eregion. O es que simplemente había una puerta mas cutre y ya?

1 respuesta
KuS

#7362 Las que conocemos y por las que entra la Compañía las construyen en la Segunda Edad sí, Narvi y Celebrimbor (al que se ve ahí con Elrond por cierto), pero no sé si en algún lado se dice si antes había o no alguna... la lógica me dice que sí porque sería tontería no tener salida a ese lado de las montañas pero ya veremos qué hacen estos.

Imagino que, como dices, están estas cutres y hacen luego las buenas ya con sus árboles a los lados etc al mejorar las relaciones con los elfos de Eregion.

LucianESP

Esperando los montajes de Disa, la gitana, cantando los precios en el rastro
" A sincoooOoooO LeuroOoOoh er KilOOo de PaPaaAahh"

1
Aidanciyo

Estoy deseando hacer un montaje de la serie de 3 horas

1
GreatKingRat

Se sabe si va a salir o puede hacerlo Narvi? Entiendo que es un personaje muy importante de la trama que van a contar.

1 respuesta
Jetxot

#7366 dudo que salga en los apendices. Asi que lo dudo bastante. Aunque seria un puntazo que fuera un personaje del pasado recurrente.

1 1 respuesta
Horribeler

#7347 el episodio 8 de lo único que es ejemplo es de cómo hacer el ridículo.

Mucho es un 49%. Aún recuerdo cuándo había mogollón de peña en este foro que decían que era la mejor película de Star Wars, me cago en el nicho de mi calavera xD

2
_PimPollo_

#7361 No entiendo porque siguen enseñando cosas... Especialmente de cosas que no sean paisajes CGI... No se dan cuenta del ridículo que hacen? De verdad creen que pueden presumir de esas escenas?

1 respuesta
KuS

#7367 tienen también los derechos de los libros al final (en #7195 enlacé un artículo sobre ello), así que pueden usar el texto de la inscripción de la puerta para usar al personaje.

1 comentario moderado
Jetxot

#7371

A pasado de frustrarse con la independencia de Cataluña a frustrarse con esta serie. Mas o menos esta al igual de intensito.

1 respuesta
Trellgo

Bastantes ganas de ver la serie, la verdad, solo vi el primer tráiler que anunciaron y las típicas imágenes promocionales, no quería spoilearme mucho.

Espero que no sea una decepción, que ya toca.

z4eR

#7372 Entre medias una adquisición frustada de PS5, todo suma.

1 1 respuesta
Crus

yo creo que va a ser una serie genial, en especial para los que no somos tan tikismikis porque no hemos leido los libros.

Aidanciyo

Pero que la saga de Harry Potter no puede ser, 11 películas 8 horrendas

1
Kiermel


Samsung Electronics y Amazon Prime Video ofrecen a sus usuarios El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en 8K

La colaboración ofrece contenidos exclusivos en 8K y de forma anticipada a través los televisores y pantallas Samsung Neo QLED 8K, con una calidad impresionante que va desde el cine hasta el salón.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#7350 WTF Sony dice ajajjaja

Por dios, no leáis the verge

1
Valhalius

#7374 Mas pesaos sois vosotros, que parece que no sabéis como va esto de los foros. Esta claro que el chaval no va muy encaminado con su reflexión sobre le grimdark, que tiene 0 que ver con la obra de Tolkien, pero yo que se, parece que fuerais vosotros quienes lo quisierais frustrar por lo que sea, si no lo ha gustado el tráiler, sus motivos tendrá.

1 respuesta
Kyllian

#7379 O no conoces a este personaje( lo más probable) o eres de su cuerda. Hilo que entra,hilo que mete mierda,da igual la temática,además faltando al respeto a los demás users. Así que manga ancha,la justa

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales