El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

_PimPollo_

#7559 Eso no sería políticamente correcto.

También te digo, que antiguamente más de una consiguió el papel por su cara bonita y no sus dotes interpretativas. Así que eso no es lo que más me molesta precisamente.

Mega-Ninja
1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

#7546 Estoy contigo. Yo además pondria a todo elfo y elfa con un satisfyer, porque Tolkien NO dijo que no los usen.

1 respuesta
Aegar

#7564 Narsilfyer :shutup:

1 1 respuesta
BernyMoon

#7563 Mira el lado bueno: por lo menos no son catalanes.

2 2 respuestas
Nirfel

#7565 https://m.aliexpress.com/item/2251832038418995.html?gatewayAdapt=Pc2Msite4itemAdapt

Rito_Tryhard

En este hilo se puede ver quien tiene una opinion bien sustentada y argumentada por el conocimiento, y quien habla de "oidas" por que tiene un amigo muy fan y le ha escuchado comentar algo.

Madre mia xD.

dynamic

#7559 me pasa igual aqui que con la de la precuela de juego de tronos xD, parece que esta prohibido meter buenorras

1
sincahonda

Yo a galadriel la daba

1 1 respuesta
B

#7570

16 1 respuesta
D

#7571 pero la dabas o no?

1 2 respuestas
Mmarscan

#7572 Un diccionario le daba yo.

3
B

#7572 Más MILF / GILF que Galadriel ninguna...

1 respuesta
Crus

#7574

yo diría EILF :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

#7575 La E de Elfa?

1 respuesta
Crus

#7576 claro!

1
oFF-sIDE

#7566 si lo fueran dirían que en no sé qué años antes de Sauron ya había evidencias de que fueron catalanes los que forjaron los anillos xD

MaTrIx

#7566

guillauME

En Phenomena en Barcelona esta semana ponen la trilogía en 4K:

Y me lo mandan ayer a las 19:20 xD

A ver si se modernizan de una vez, dejan pagar con tarjeta en taquilla, ponen butacas numeradas y actualizan los asientos. Eso de hacer cola en 2022 horas antes para ver una película se lo dejo a otros. Podría ser la mejor sala de Barcelona pero se empeñan en boicotearse a si mismos.

1 3 respuestas
KuS

#7580 pero ¿y lo cools que son?

1
McDyron

En que cine de Barcelona poneb los dos primeros capis al final? Pondran de nuevo la trilogia en el cine?

2 respuestas
Jetxot

#7580

Que mania con la version 4k...

BNET

13 4 respuestas
B

#7584 XD que desastre

1
darkavm

#7582 Ya están agotadas todas las entradas. Duraron tres minutos (literal).

1 respuesta
Ilore

#7584

20
privet

Buenas noticias.Podreis verlo con Alexelcapo y revenantxz

guillauME

#7582 #7586 Mejor verlo en tu casa sin inútiles que aplaudan, se rían y hagan ruido comiendo.

2
ChanNNged

#7580 entiendo que el problema no es que puedas comprar la entrada online sinó que al no estar numerada va en función de orden de llegada, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales