El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TRON

#2609 ¿soy yo o se oye a Ian McKellen? xD

spoiler
A

#2609 Oleeeeeeeeee graciass!!! grande!

spoiler
choper

Reportao, no se juega con los sentimientos en tiempos de coronavirus.

B

#2609 Aquí te dejo mis dies ...

spoiler
Lord_Khronus

#2609 Ojala te baneen

AuL3

es fake?

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2616 El canal se llama Amazon Prime Fan...

1 respuesta
Chuckfan

#2616 #2617 Eso y que en el título del video pone Fanmade

1
Aegar

#2609 Te metía a Narsil por el culo.

4
B

Menos postear y más reportar el vídeo.

1
Jcvf

Era para animar un poco el hilo 😅

B

Joder,pues yo he caido y me he flipado como un gilipollas. Era demasiado bueno para ser verdad.

2 respuestas
A

#2622 Lo malo es que el trailer / teaser de verdad será peor que este xD

1
Lebowski

No salen elfos negros. Fake.

6
fracarro

#2622 ya cuando sale el nazgul cantea que da gusto que es fakerino

arkoni

Joder, pues me lo he tragado bien agusto....
No se, pero me extraña que usarán exactamente los mismos sonidos que en el señor de los anillos, el grito de los nazgul y demás...

eondev

.

ekeix
2 respuestas
Cruzer

F?

1 respuesta
B

Que mal pinta esto.

1
darkavm

#2629 Puede que fuese un secundario random. Salvo la Galadriel y otro par más, no está claro quiénes son los protagonistas.

Es algo común en televisión que tras ver los capítulos completos o en función de cómo se desarrollen los guiones se hagan cambios de reparto. No es ortodoxo, pero tampoco inusual.

2
KuS

Efectivamente nunca se sabe a estas alturas de la producción pero dicen que los dos primeros episodios, que ya están hechos, van a necesitar de reshots tras haber sido mostrados al equipo...

Huele raro.

shisko90

Toda la producción de esta serie está siendo rara rara

Poquísima transparencia y lo que trasciende siempre son dudas, recast, retrasos... Y aún así siguen sin sacar algo a la luz que de confianza a la masa

1
Horribeler

En su momento había mas información del rodaje de la trilogía de Peter Jackson de la que tenemos hoy sobre esta serie.

Muy extraño todo.

ekeix

De las series de Amazon salvo The Boys tampoco sabemos mucho eh. La Rueda del Tiempo por ejemplo que parece otra producción importante, se sabe y se filtra muy muy poquito también. Aunque de esa serie sí que han mostrado algo más via Twitter a través de fuentes oficiales.

_PimPollo_

#2628 Ya empezamos. Pero que coño esta pasando en la industria? Tan difícil es hacer una serie bien? Coño, en la época dorada del cine se hicieron obras maestras como Roma, con un presupuesto muchisimo más reducido, incluso para la epoca.

Paradójicamente, en una época donde no paran de hacerse series de televisión, la mayoría acaban siendo auténticos destrozos audiovisuales la mayoría de ellas...

1 respuesta
B

Yo soy de los que quieren que la cosa salga bien, pero no se porque esta produccion cada dia me da peores vibraciones.

B

#2636 Si se centran unicamente en el presupuestazo y en meter ingenieria social,cuotas y demas para cumplir con la agenda y luego tienen unos guiones de mierda pues es lo que hay. Esperemos que aqui no sea el caso y que salga algo digno del material que adaptan.

darkavm

"Han cambiado justo antes de empezar el rodaje a Stuart Townsend por un tal Viggo Mortensen que no conoce nadie para hacer de Aragorn. Meses ensayando, con la producción ya empezada y ahora ponen a otro nuevo que no tiene ni idea, ¡y encima no se ha leído los libros!

¿Qué está pasando? No saben hacer nada bien estos del cine. Seguro que va a ser una mierda"

19 2 respuestas
B

#2639 Viggo? De dónde saca ese nombre? Pf fijo que además es negro.

Tema cerrado

Usuarios habituales