El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

A

#3132 Solo voy a decir una cosa.................. TAURIEL

2 1 respuesta
H

#3151 Lo de Tauriel en el fondo no creo que fuese reventar el lore de Tolkien salvo lo de la relacion amorosa con Kili o Fili no me acuerdo cual era xD.

En la serie si que se pueden llegar a reventar el lore por que lo de meter hobbits negros ya te puedes hacer una idea de por donde pueden ir o no los tiros desde Elfos Negros a mujeres soldado en el ejercito de los hombres.

Lebowski

#3150 pues coñas a parte. Igual te interesa "El último Anillo", de Kiril Yeskov. Cuenta la historia desde el punto de vista de los orcos y está bastante curioso.

1 1 respuesta
Microondaa

Empezar la historia por la segunda edad sin poner al menos 10 minutos de explicación con lo densa y compleja que es la situación en la segunda edad a todos los niveles, es cortar la serie en el minuto 2 porque no te enteras de nada.

Van a simplificar muchas cosas y me juego una mano a que unirán muchos elfos y humanos en uno como hicieron en GOT para que no le explote la cabeza al espectador medio.

Y aún así, no explicar un mínimo de iluvatar, la canción, Valar, Maias, los Noldor, primeros hombres, enanos, orcos, ents y explicar un poco la edad de los árboles, feanor, morgoth y su traición... Pues que no se sostiene.

Y respecto a la foto, pues está diseñada para que pase esto. La serie sale en un año, ha tenido retrasos y problemas de grabación, y en vez de quejaros o criticar, os tienen debatiendo y generando tráfico sobre que saldrá en la serie, de que irá, si es la primera edad o no, y el que no entiende nada, y os lee, pues le suena interesante y le va sonando la serie y cuando llega el momento pues la ve.

deBurrows

No importa lo que se esté debatiendo ahora y comentando sobre si saldrá la Edad de los árboles o la Primera Edad o Tom Bombadil en patinete. En cuanto salga el primer drow, the shit is gonna hit the fan y el resto va a dar igual xdddd.

7
choper

Ojalá sólo salga Tom Bombadil matando a todos, y digo a todos, en plan Saitama dando puños mortales.

Sí, que sea eso la serie exclusivamente.

2 1 respuesta
Akiramaster

#3156 tomás el bombas.

13
elsabio

Y lo que voy a disfrutar la serie sin tener ni puta idea del silmalirion y la cantidad de espuma que se va a verter en este post por parte de los "entendidos" del libro.
Va a ser una seriaza, sean fieles o no al libro.

15 2 respuestas
Nihon

#3158 Yo me he leído los libros un par de veces (muchas menos que muchos de aquí) y apenas recuerdo cuatro cosas concretas por lo que también me limitaré a tragarme lo que me den, rezando simplemente que se mencionen o salgan algunas cosas que sí me gustaron más de toda la historia.

La verdad es que me fascina el nivel de detalle que recuerdan algunos compañeros de historias y eventos.

2
jacare

#3158 al nivel de Game of Thrones por lo menos ;)

X-Crim

20 1 respuesta
Kylar

#3153 Lo tengo en la lista de pendientes :thumbsup:

guillauME

#3161 Lo que faltaba. El papanatas este faltando a la obra de Tolkien.

4
Jetxot

Me entero yo que en uno de los escritos de Tolkien, que al final no fueron incluidos en el Silmarilion, Galadriel y Finrod defienden a los Teleri antes de su matanza.

Veremos la matanza de Aqualonde?

Si es un prologo de Galadriel deberia salir eso, y la travesía por el norte helado.

darkavm
12 2 respuestas
Horribeler

#3165 que asco de vida. Aunque recuerdo que Sir Ian ya hacía de anciano en los 90 xD

1
guillauME

#3165 Y encima nos falta Christopher Lee.

Pakazo

Parece que empiezan a rodar la segunda temporada... En Inglaterra. Y a Elijah no le ha gustado mucho la decisión.

2 respuestas
B

#3168 Más barato y más parecida a juego de tronos...pésima idea.

C4TInD

Para depende de que, escocia ni tan mal.

1
ogeuF

ya vale con NZ ni que fuera la inspiracion de tolkien.

1
darkavm

Tecnología del Mandaloriano goes brrrrrr.

12 2 respuestas
sincahonda

#3172 crees que disney se la venderá a Amazon?

1 respuesta
darkavm

#3173 No es de Disney. Se hace con el motor gráfico del Unreal Engine.

Muchas películas de diversos estudios se están haciendo con ella, como la próxima de Batman o series de Netflix. Hasta la última película de Santiago Segura tiene partes rodadas con ello.

1 1 respuesta
sincahonda

#3174 gracias

chemical

#3168 posiblemente rodar en UK = intrigas palaciegas numenorianas nonianas?

1 respuesta
darkavm

#3176 Se van porque sale más barato.

1 1 respuesta
chemical

#3177 destrozas toda mi ilusion de grandes intrigas palaciegas con puro pragmatismo.

1 respuesta
X-Crim

#3178 son numerianos catalanes

3
choper

Y qué más da donde vayan, no entiendo el problema si alguien me lo explica..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales