El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#3300 No lo descartes amigo xD

Sephi19

Cómo cojones os acordáis de todos los putos nombres. Me leí el Silmarilion y he tenido que buscar quien era Finrod porque no me acordaba de un pijo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3302 Pues por que lo tendrán reciente o lo habrán leído mil veces.
A ti te pasará como a mi, que lo ultimo que leí de Tolkien fue hace más de 10 años y me acuerdo de lo justo xD

1 1 respuesta
Sephi19

#3303 Tal cual xDDD

1
sincahonda

#3302

spoiler
2 1 respuesta
Sephi19

#3305 El collar se llama Nauglamír si no me confundo.

1
T

#3292 Ademas de Kai tienes la web de El Anillo Único, que es la mayor comunidad en español sobre Tolkien: https://elanillounico.com/ con su Facebook y Twitter: https://www.facebook.com/ElAnilloUnico y https://twitter.com/ElAnilloUnico.
En ella te mantienen al dia de todo sobre la serie y en este mismo hilo de Mediavida también comentamos todo lo que sale sobre rumores y noticias.

Por cierto, gran anuncio para hoy de Amazon:

Crucemos los dedos para que sea algo sobre la serie. Yo espero que sea una reacción de Amazon al trailer de House of the Dragon y que nos confirmen ya el titulo de la serie, tal vez con un pequeño teaser video. Que titulo créeis que podria tener la serie? Mis apuestas son: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder o El Señor de los Anillos: Los Años Oscuros.

1 respuesta
DaniRC1993

#3307 Dudo que haya un teaser si quiera cuando faltan 11 meses para el estreno, pero ojalá me callen. El nombre de la serie puede ser.

1 respuesta
Horribeler

#3308 tal y como están llevando esto... Yo diría que para mayo tenemos teaser.

Migv

Ojalá no lleve "El Señor de los Anillos" en el título, aunque por temas de marketing es complicado pensar lo contrario.

Molaría quizás algo estilo Star Wars con sus Spin-Off:

The One Ring, a The Lord of the Rings story.

2 respuestas
sincahonda

#3310 puede llamarme según temporadas.

La primera puede ser algo así como "historias de la tierra media"

1 respuesta
T

#3310 La pelicula de anime sobre el Abismo de Helm lleva "El Señor de los Anillos" delante, asi que no seria raro que la serie lo llevase.

KuS

La marca es El Señor de los Anillos, aunque lleve luego otro nombre aparte está claro que va primero eso.

T

#3311 Se rumoreaba hace un tiempo que cada temporada de la serie tendria un subtitulo distinto.

Vaya, parece que lo que iban a anunciar hoy es el poster de La Rueda del Tiempo y la presencia de la serie en el panel de la NY Comic Con...

1 respuesta
KuS

#3314 olvidaos de nada de ESDLA estando Wheel of time a un mes de estreno, no van a pisarse.

2
ekeix

No se pisan con el New World y el Lost Ark, como para pisarse entre TWOT y LOTR xD

El bombazo de Prime Video ahora mismo es TWOT y solo se van a centrar en eso, y cuando acabe y hayan atraido a un buen puñado de gente... pues les meterán en vena LOTR hasta que exploten del hype.

1
_PimPollo_

#3277 And here we go again... No falla, es que no falla en ni una... Ya me extrañaba que no hubiera algo parecido hasta ahora... Y diré lo que siempre digo: si quieren ser representativos de la demografía americana, el 17% de los americanos son negros, pero es que aún hay un porcentaje mayor de latinos actualmente viviendo en USA, quien los representa a ellos?

Repito, si quieres hacer series donde haya un cast más variado racialmente, CREA ideas originales propias, teniendo en cuenta esa diversidad racial... Pero no cojas libros ya definidos, donde el aspecto de las diferentes razas es importante, y fuerces la máquina para cumplir picos de inclusión, ya que lo único que genera eso es desidia hacia el espectador/lector original de la serie.

10 3 respuestas
T

#3317 y #3277 Confirmado hace unas pocas horas por el propio actor que va a haber una tribu de hobbits negros, asiáticos y maories, y que habrá una fuerte presencia femenina:

https://bleedingcool.com/tv/sir-lenny-henry-on-being-a-black-hobbit-in-the-lord-of-the-rings/

privet

#2071 ??

B

los que os quejáis de negros o etnias en productos de ficción espero que pidáis también protagonistas sin dientes o mujeres sin maquillar. Ah no, que entonces Lolabunny o Aloy xD

1 1 respuesta
Aeron

#3317

Astalonte

#3320 Otra vez el debate.

1
feredom

#3298 Ver bien adaptada la historia de Beren y Lúthien...soñar no cuesta nada:heart_eyes:

solidN1

Por este tipo de debates absurdos entro menos en mediavida. Se podrán crear hilos aparte para que esta gente deje de dar el coñazo.

1 respuesta
A

#3324 Ya tendremos tiempo de llorar cuando salga la serie, hasta entonces a mantenerse expectante.

B

#3317 Se te olvida que a Amazon se la suda tres cojones lo que opinen los cuatro gatos (por qué es lo que sois por mucho que estéis aquí concentrados) sobre si algún Hobbit es negro.

A ver si os entra en la cabeza que NUNCA van a hacer una maldita sería de tropocientos millones de Dólares pensando en el jodido 1,5% de espectadores que han seguido toda la obra de JRR al dedillo y les duele en el alma que un jodido elfo tenga el pelo corto o algún Hobbit sea más moreno de lo que decís JRR que eran.

A ver si os vais enterando de que va la vaina y dejáis de dar la puta soba.

8 3 respuestas
_PimPollo_

#3326 Algo tan simple como pedir que se respeten las ideas originales del autor al plasmar una obra, se ha convertido en toda una odisea hoy en dia. Síntoma inequívoco de la decadencia intelectual, emocional y moral que rige actualmente a la sociedad occidental...

Miedo me dan las nuevas generaciones que se estan criando con estos estándares de calidad paupérrima, absoluto miedo. Ves obras del siglo pasado (las cuales disponían de muchos menos medios que los actuales para plasmar su ideas), y ves las obras actuales, y es simple y llanamente para echarse a llorar.

9 2 respuestas
Hacon

#3327 Algo así creo que se dijo en 1937 con la película de Blancanieves de Disney.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#3328 No nos confundamos. Cuando pido que se respeten las ideas originarias del autor, no pido que se lleve a una recreación 1:1 de lo que el autor describe en el libro. Eso es imposible, desde el mero hecho de que muchas novelas incluyen pensamientos, algo muy complejo de reflejar en cine/televisión.

Lo que pido, es que se respeten esas ideas originales en las que se basa, y se construya a partir de ellas un metraje que dignifique la obra de la que parte, tan simple como eso. Se pueden realizar cambios que contribuyan a esa mejora de la adaptación a una obra fílmica. El hecho de incluir razas no viene dado por una mejora en la calidad de la representación artística de la obra per se, sino a una necesidad actual de lo políticamente correcto, de querer incluir diferentes razas que representen la sociedad actualidad. El problema viene cuando esas obras fantásticas no se basan en la época actual, sino que se basan en periodos históricos medievales, los cuales se produjeron en Europa. Nadie se va a quejar que en una serie futurística haya diferentes razas, ya que es completamente normal que el futuro de la humanidad este mucho más entremezclado racialmente.

Ojala, repito, ojala, se hicieran más películas/series basadas en otras culturas más allá de las occidentales, incluyendo otras razas. Hay multitud de periodos históricos/fantásticos que se podrían abordar en África, Sudamérica o Asia. Babilonia, Egipto, Reino de Kush, el Imperio de Malí, la multitud de califatos que reinaron hasta la península ibérica, el imperio Maya (Apocalypto por ejemplo es un gran ejemplo de ello) o Azteca, etc... La historia es un recurso valiosísimo para una época como la actual que parece que no consigue encontrar ideas originales en nada. ¿Por que no se hace eso? ¿Por que esa necesidad de coger obras y querer forzarlas para adaptarlas a estándares actuales? Que necesidad hay de querer destruir obras originales así?

Y algunos aquí habláis de que somos una minoria los que creemos que se estan pervirtiendo ideas originales al "simplemente" cambiar razas de personajes ya definidos. No lo creo así. Creo que la gente empieza cada vez más a darse cuenta de como se esta forzando la maquina hasta unos niveles que a veces simplemente producen vergüenza ajena. Y al contrario de lo que se pretende, que es la inclusión de nuevas razas en el cine/televisión, que me parece muy loable, se esta consiguiendo que se genere un clima de hostilidad hacia esas practicas cada vez más recurrentes.

Como ya he dicho, ojalá se incluyeran más razas en el cine/televisión, pero no a costa de coger personajes ya definidos por su aspecto, y simplemente poner un personaje de otra raza. Si realmente se quiere contribuir a que haya más razas en el panorama audiovisual, lo que se tiene que hacer es coger historias originales pensadas para un personaje de ese aspecto, y construir una historia acorde a ello, bien sea nueva o bien sea basada en periodos históricos que permitan desarrollar ese tipo de historias.

3
AuL3

el problema de los hobbits para mi es otro , ya no es que sean negros es que directamente no deberian de salir

Tema cerrado

Usuarios habituales