El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Calatorius

La de la rueda del tiempo yo no me esperaba nada, pero espero que la de el señor de los anillos esté mejor hecha xq sino menuda decepción.

2
_PimPollo_

#3569 Me da a mi que no va a ser el caso. Ojalá nos equivoquemos todos, pero es a lo que lleva todo...

1
26 días después
sk_sk4t3r
7 2 respuestas
shisko90

#3573 Me extraña que hayan puesto una muchacha blanca bastante guapa, han perdido una buena oportunidad

Luego con los personajes que no pueden hacerlo lo hacen, no hay quien los entienda

2 2 respuestas
B

#3574

Libros

PD: Joio lo has editado xD

2 respuestas
Aeron

#3574 O mi memoria me falla o tenemos una inventada para meter papel femenino

1 1 respuesta
shisko90

#3575 Ya he editado porq lo pone en el tweet, antes no se porq no lo he visto pero daba la impresión que era inventada

Pero q me parece bien q inventen si con ello nos dejan los personajes originales como son

Hola Fringilla

1 1 respuesta
Lupio

#3577 le fue bien eso a El Hobbit jeje

5
Astalonte

#3575 Anarion?

1 respuesta
B

#3579 Correcto! Aunque viendo la wiki

Libros
1 respuesta
Astalonte

#3580 Te confundes con el padre de aragorn quizas?.

1 respuesta
B

#3581 No, era el hermano de Isildur seguro.

1 respuesta
Astalonte

#3582 Pues no puede ser.
Elendil en el norte.
Y en el sur tenemos Anarion e Isildur. (Argonath)

K

Pues el del medio mucha pinta de númonenóreano no tiene no:

2 respuestas
Lupio

#3584 Pero q me parece bien q inventen si con ello nos dejan los personajes originales como son

jej

Astalonte

#3584 Ni el del medio ni el de la izq.
Los numeroneanos de pura sangre son de cabellos negros y ojos grises.
Tan dificil es castear a gente del sur de Europa o centro europea?

1 1 respuesta
L

Ema Horvath es una excelente actriz

z4eR

#3573 Solo con esto ya es mejor que la rueda del tiempo, una tía que no me repugna mirarla.

TRON

#3576 ya lo pone en el tweet, es personaje original de la serie aka inventado.

Pelunarez
#3586Astalonte:

Tan dificil es castear a gente del sur de Europa o centro europea?

20
Kylar

Atención con las inventadas porque hay rumores de una bien gorda que de ser cierta puede cabrear bastante a los fans.

Puede ser algo medianamente importante, abrir bajo tu responsabilidad
2 respuestas
Jetxot

#3591

Pues vaya pussy el tio. Si fuera cierto Hurin o Maedhros se pueden reir de él.

1
sincahonda

Como empiecen con el invent a saco teniendo una guia de como debe ser, mas si cabe metiendo mierdas que alejen la trama buena... la van a pifiar.

1 1 respuesta
B

#3593 eso sucedió con juego de tronos.

GreatKingRat

Me cago en mi puta vida mil veces como no salga Finrod aunque sea de pasada y se inventen un punto hermano malvado.

1
_PimPollo_

#3591 Ya empezamos de nuevo con las fumadas de showrunners que se creen capaces de rehacer/inventarse las historias mejor que el autor original de la obra, véase The Witcher/The Wheel of Time.

Son tiempos oscuros, no hay duda.

7 1 respuesta
1sioke1

Ando un poco desconectado de esta serie, se supone que va a adaptar lo de Isildur que ya nos enseñaron de forma resumida en la primera peli?
Si es así no entiendo la gracia de adaptar esa parte... por muy guapa que puedas montar la batalla Isildur vs Sauron.

4 respuestas
LLoskka

#3597 andas muy desconectado si, desde luego que si

1 respuesta
B

#3597 En realidad Isildur nunca luchó contra Sauron, solo se agachó a recoger el Anillo Único xD

1 respuesta
1sioke1

#3598 Pues si me interesa 0 la serie de momento, hasta que no vea un trailer o algo... Se pueden marcar un witcher... Y pensaba que adaptarían partes del sigmarilion o los cuentos inconclusos... #3599 Le cortó un dedo no? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales