El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Migv

BOOM

1 1 respuesta
guillauME

#601 No entiendo el Tweet ¿Puedes explicar por qué lo compartes?

2 respuestas
Drhaegar

#602 Básicamente esa cuenta era de los que daban por hecho que la serie iba a ir de Aragon y al ver Calenardhon ha echado espumarajos por la boca. Luego ha recapacitado y ha puesto este tweet.

So wait, hold on. Maybe the show isn’t about young Aragorn after all?

Wait. Is that why the map shows more of Rhûn? Because the series will take place in the war between the Balchoth and Mordor? My head. MY HEAD. I HAD TO LEAVE A MEETING BECAUSE OF THIS TWEET. WHAT DOES IT MEAN

Yo sólo espero que no hagan un Peter Jackson y se pongan a reescribir a Tolkien.

1 respuesta
guillauME

#603 Ok. Es que sinceramente no entendía el problema de que sea antes la verdad. No sigo twitter así que ni idea del contexto que tenía.

ekeix

Amazon Reportedly Has Lord of the Rings Writers in a Locked Office With a Guard and Fingerprint Scanner

There’s a fantastic writers room working under lock and key. They’re already generating really exciting material. They’re down in Santa Monica. You have to go through such clearance, and they have all their windows taped closed. And there’s a security guard that sits outside, and you have to have a fingerprint to get in there, because their whole board is up on a thing of the whole season.

H

#600 Pero en el mapa tampoco sale Arnor y Gondor, puede ser antes de la llegada de los Numenoreanos?Tal vez transcurra durante la guerra de Eriador con la destruccion de Eregion?El problema es que despues de destruir Eregion si no me equivoco luego habia muchos años de paz no?

1 respuesta
Astalonte

Esto puede ser varias cosas....pero es muy interesante. Quizas la fundicion de Gondor??.

Migv

#602 básicamente están dando a entender que la época de la serie será bastante antes del nacimiento de Aragorn.

Cómo bien dijo Amazon, pensaban hacer un "GoT en la Tierra Media" (siempre cogido con pinzas claro), y con ese mapa ya se va pareciendo más.

1 respuesta
Astalonte

La cracion de los anillos... La buena relacion de elfos y enanos....???. La fundicion de annuminas??. Puede salir algo muy bestia??. Celebrimbor??

1 1 respuesta
Kylar

Como sea la historia de la creación de los anillos mostrando a un Sauron aparentemente bondadoso engañando a los elfos, tendré que lanzar mi dinero a la pantalla.

7 1 respuesta
Overwatch

#609 Puede superar a la trilogia del señor de los anillos y todo... y mira que lo flipe cuando vi las pelis xD

Lacsas

Hubiera preferido una serie sobre la Primera Edad, pero cualquier cosa antes de ver la vida de Aragorn.

Ojalá la serie empiece con Sauron recordando la Guerra de la Cólera.

1 1 respuesta
Astalonte

#612 la vida de Aragorn es muy muy interesante.
Yo espere que empieze con la llegada de los fieles en barco.

choper

Por favor que sea la época de cómo se esparcieron los elfos por la tierra media, las diferentes casa y de Glorfindel.

Si me hacen Glorfindel, yo ya.

1 respuesta
z4eR

#606 Si puede ser pero supongo que buscaran una epoca con mas conflictos o al menos mas épicos.

La caída de númenor puede ser muy interesante también pero claro, en dicho mapa no sale xd

Pd. Me encantaría que cada capitulo empezase con una voz en off como en la película de la comunidad del anillo, con ese prologo y justo despues la banda sonora.

Conviene recordarlo:

2 1 respuesta
Astalonte

#614 Eso es de la epoca de las lamparas y la caida de Gondolin. Es muy muy anterior a la segunda7inicio de l atercera edad.
Pagaria lo que fuera por ver la caida de Gondolin en una serie o pelicula..., de lo mas epico.

1 respuesta
choper

#616 Espero que antes d epalmar me hagan peli de eso.

Bueno en realidad de todo lo que escribió Tolkien.

13malkavians

Yo moriría agusto si viese toda la historia de Feanor y los silmarils. Pero me voy a quedar con las ganas en esta serie y en general, yo creo...

1 respuesta
Popino

#608 Pues tienen material para 50 temporadas xD

z4eR

#618 nunca digas nunca, cuando muera Christopher tolkien que es el más purista de la familia, es muy probable que los nietos no tengan reparo en seguir vendiendo derechos de la obra de su abuelo

Poderoso caballero es don dinero.

1 respuesta
KuS

Bueno... no será la Primera Edad y los Silmarils pero si tratamos de la Segunda, la forja de los Anillos de Poder, Númenor y su caída, la Última Alianza... bien que me vale. Si deciden solo centrarse en la Tercera la verdad es que no hay mucho que rascar XD

H

#615 Yo creo que mas que dar pistas pueden estar troleandonos por que por ejemplo en el mapa sale Khand, Harad y Rhun y dudo mucho de que vayamos a ver esas tierras la verdad.

#620 El problema no es que vendan los derechos de su abuelo si no que hagan canon cosas como el juego ese de las Sombras de Mordor y perviertan el legado de su abuelo y padre.

1 respuesta
choper

Sí, la historia de la forja de los anillos y ver a Sauron hacer sus engañifas molaría un huevo la verdad.

Que empiecen desde 0 y si tienen que hacer una serie infinita pues que la hagan.. dudo que algún fan se quejase.

1
Sawi

Un Sauron con buen aspecto y atrayente...
Buah, ese es el camino a tomar 100%.

A ver si son listos.

1
B

Para hacer una adaptación de El Silmarillion necesitan al mejor guionista del mundo y mucho mucho presupuesto para CGI. Solo espero que sea algo al nivel de LOTR y no al nivel de El Hobbit.

4
choper

El cgi del Hobbit sobra y basta para una serie. Ojalá algo con esa calidad o que se le acerque no jodas..

1 respuesta
B

#626 Me hablas a mi o lo dices al viento?

1 respuesta
choper

#627 En general borh, ojalá efectos calidad hobbit para la serie.

1 respuesta
B

#628 Ojalá, pero no las pajas mentales que se hicieron con el guión.

z4eR

#622 Nah tienen material para hacer series y pelis durante 100 años, no van a andar violando la obra de su abuelo.

Además, les mola la pasta pero son muy escépticos, en el señor de los anillos y el Hobbit tenían opinión y derechos sobre los guiones, uno de los motivos porque se rodó es que fuera la más fiel posible a la obra original.

Tema cerrado

Usuarios habituales