El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ilikerain

#718 Pensé que se te había colado, yo también quería bromear.

1
Akiramaster

#701 mira a liv tyler tapándose el cuello con el pelo para que no notáramos que se lo ensancharon por cgi.

Se me hace raro que sea la única mujer en la foto.

1 respuesta
shisko90

Ya sé que es muy difícil de adaptar, por eso cruzo los dedos, no quiero combates de elfos así

Ni mucho menos bailes de break dance, mi límite de swag lo tiene thranduil, y no me negareis que no estoy siendo tolerante

1 respuesta
B

#723 Pues a mi esa escena me parece perfecta, va liquidando a los orcos sin apenas moverse del sitio.

6
z4eR

#716 Ni si quiera sabemos si estará Gandalf en la serie

2 respuestas
TrumpWon

#725 No digas esas cosas

H

#725 Salvo que Gandalf sea Ian Mckellen casi mejor que no salga lo mismo ocurre con Cate Blanchett o Hugo Weaving.

La verdad es que si pienso en Gandalf, Galadriel, Elrond o Saruman no me imagino a otros actores que no sean los de las peliculas y en caso de salir en la serie Gandalf no poder contar con Pepe Mediavilla para su doblaje seria un duro golpe tambien.

6 2 respuestas
z4eR

#727 hostia ya no me acordaba que mediavilla ya no está entre nosotros, que duró 😐

1
Aidanciyo

Gandalf sin Pepe mediavilla

5 1 respuesta
B

#722 No debería ni salir en la foto pq son los 9 actores de los personajes de la compañía del anillo con el director.

eondev

La última peli que ha hecho morgan freeman qué voz tiene? XD

1 respuesta
deBurrows

#731 No sé, pero cualquiera que no sea la suya original es irremediablemente peor.

Kylar

Si es en la segunda edad, Gandalf no debería aparecer. Y pienso lo mismo con Elrond, Galadriel y demás, poner a otros actores se me haría rarísimo, espero que puedan contar con ellos si los necesitan. Si la serie adapta la creación de los anillos, Galadriel tiene que estar sí o sí, así que más vale que Cate Blanchett esté dispuesta a volver.

1 comentario moderado
Lebowski

#727 Siempre pensé en Ben Mendelsohn en el caso de que buscasen un parecido aproximado para Gandalf pero bueno, en el fondo el parecido siempre es lo de menos.

1
3D2Y

#729 En el improbable caso de que aparezca Ian Mckellen como Gandalf, ¿qué doblaje veis más adecuado? Porque el doblaje de Magneto queda bien al personaje pero aún siendo el mismo actor no me imagino a Gandalf con esa voz.

No se si este señor estaría en condiciones de doblar una serie.

1 respuesta
SupermaN_CK

#736 Tiene 85 años y no sé si sigue activo xd.

KuS

Shore y Weta deberían ser un must desde el día 1.

1 respuesta
Prava

#738 El otro día vi un documental de todas las miniaturas que construyeron para la trilogía de LOTR y O M G.

1 respuesta
B

#739 pásamelo que me interesa. Gracias!

1 respuesta
Prava

#740 Puta vida casi no lo encuentro.

Con razón todo luce tan bien... normal, si la gran mayoría de las edificaciones majestuosas eran miniaturas xD

5 2 respuestas
B

#741 qué pasada... 🥺

1 respuesta
Squall19

#742 Ya te digo! No tenía ni idea...

arkoni

Si es que hay cosas que un ordenador no puede hacer, a ver si algún día se dan cuenta.

1 2 respuestas
eondev

#744 los destructores de Rogue One se ven la ostia de bien, creo que eran maquetas reales digitalizadas, tenían una apariencia súper real xD

Mira https://www.google.com/search?biw=1182&bih=970&tbm=isch&sa=1&ei=mvB4XNGsMo6sUpOVheAG&q=rogue+one+star+destroyer&oq=rogue+one+star+d&gs_l=img.3.1.0i19l4j0i5i30i19j0i8i30i19l5.14098.14909..16054...0.0..0.72.407.6......0....1..gws-wiz-img.......0i67j0j0i30j0i5i30j0i8i30.ZAbI6YsGKio#imgrc=_

B

#744 Hombre ahora mismo se puede hacer cualquier cosa y que no se note la diferencia nada, la cosa es que cuesta 1000 y recortan en 3d.

1 3 respuestas
B

#746 Por muy bien que quede si luego abusas del CGI te acaban saliendo cosas como la de superman o el Hobbit, bastante irreales. Que parece una peli de pixar en vez de con actores.

5
eondev

#746 el cgi siempre queda desfasado al año por muy puntero que sea, el CGI es una puta mierda siempre que haya alternativa con efectos reales.

1 respuesta
Prava

#748 Sí, pero me gustaría saber el presupuesto que manejaba WETA para las miniaturas de LOTR y el tiempo que tardaron en hacerlas. Además, necesitaban varias de lo mismo a diferente escala para diferentes cosas. Imagínate la pedazo de nave que deben de tener.

arkoni

#746 sinceramente no se como estará la tecnología en ese sentido, pero comparas el señor de los anillos y el hobbit y no hay donde cogerlo, absolutamente todas las localizaciones en este último se ven irreales, los orcos, las batallas con CGI que son malísimas... Y sinceramente, no han cambiado tanto las cosas.

Hasta me gusta más la primera de Jurassic park que la última en ese sentido, y se supone que tendría que haber una diferencia de la hostia entre películas. Donde esté una buena maqueta que se quite el ordenador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales