El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TrumpWon

Yo no esperaba otra cosa que Ian McKellen

Prefiero CGI a que le remplace otro actor, él es gandalf

KuS

#863 Madre mía el clickbait xDDDDD En una entrevista concedida hace unas semanas dicen... Esa entrevista es de Diciembre de 2017 xDDDDDDDDD se comentó en #313 y era en tono jocoso y demás.

1 respuesta
Ilore

#872 Pues lo publicaron ayer... con estas cosas no se juega josdeputa....😨😡

1 respuesta
KuS

#873 claro xD ahora que se está hablando de ello pues a sacar clicks fáciles.. Muy poca vergüenza.

Ronjoujoujou

He leído que será adaptada la 2º edad, alguien me explica esto? Sé que los sucesos de la triología del cine suceden en la 3º edad verdad? La 3º edad de que?. Que supone la 1º y la 2º? Van del silmarilion?. Gracias.

2 respuestas
B

#875 -> #798 #834
Adaptará sucesos del Silmarillion, especialmente.

1
JonyBgood

#875 Si miras unas páginas atrás está todo perfectamente explicado.

arkoni

Debería estar en la cabecera y en #1 todo el tema este de la segunda edad. Vamos, ya está confirmado por el mapa que han puesto que irá la trama en esa edad no?

1
Pablo5Polaco

Si me pongo ahora a informarme sobre la segunda edad y la tercera edad me comeré muchos spoilers de la serie?
Estoy empezando a leerme el libro de ESDLA y no se si informarme un poco para entender el contexto o que hacer.
Alguien me puede aconsejar algo? Si leerme el libro directamente, si me voy a enterar mas de todo informandome de las otras edades anteriores....
Mi mayor problema es que al principio hablan de años atrás y no se si es en plan hace 100 años antes del transcurso de la historia o 1000 años.
Apreciaría cualquier ayuda, gracias.

1 respuesta
pezespada

#879 léete El Hobbit, El Señor de los Anillos y El Silmarillion. en ese orden.

5 1 respuesta
B

No sé, o es una obra de arte o un absoluto desastre.... tengo miedo.

1 respuesta
B

#881 puede quedarse a medio camino en el notable como el hobbit

3 1 respuesta
B

#882 La primera quizá, porque la segunda cojea que no veas y la tercera es un maldito despropósito.

A ver qué hacen.

7 1 respuesta
B

#883 la tercera no había por donde cogerla, coincido..

H

Hablando de la segunda pelicula me acabo de dar cuenta de que en la ciudad del lago hay una mujer negra en la pelicula, que hace una mujer negra ahi?Los unicos negros que hay en la tierra media que yo sepa son los de lejano Harad.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
H

#886 En la pelicula no tiene mucha relevancia simplemente es una extra que la mujer es negra simplemente me resulto curioso por que los unicos hombres negros que hay que yo sepa son los Haradrim y de lo poco que se sabe de ellos es que sirven todos a Sauron y encontrarte a una mujer negra viviendo en la ciudad del lago es cuanto menos curioso.

Ojala en la serie supieramos mas sobre los hombres de Harad, Khand o Rhun por que a mi siempre me llamaron bastante la atencion.

Ronjoujoujou

#880 El silmarilion no se supone que tendría que ser el primero? O bueno, un libro independiente? Solo rellena el lore y demás?. Perdona, pero soy muy ignorante en el silmarilion yo solo he leído la historia de frodo xD.

1 respuesta
pezespada

#888 sí, tienes toda la razón. se suele recomendar leer primero El Hobbit y ESDLA porque es una manera mucha más accesible de entrar en el Legendarium de Tolkien. de todas formas si no eres un lector ocasional y tienes ya cierta idea del mundo en el que se cimenta la Tierra Media, puedes empezar por El Silmarillion.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#889 Estoy tentado, por aquello de entender bien las edades (las razas y el "origen" los entiendo de leer alguna de las historias). Pero admito que me da cierta pereza y no sé si me va a enganchaer.

1 respuesta
B

#890 Hablo a nivel personal, pero también es el más "aburrido" de los 3, al tener un hilo narrativo más abstracto. Pero claro, si la 3a Edad es precisamente la que no te interesa, puedes leértelo el primero sin inconveniente. Eso sí, te vas a emborrachar de nombres propios xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#891 Lo tendré en cuenta jajaja.

guillauME

Como empieces por el Silmarillion no terminas de leer la sobras de Tolkien. Empieza por el Hobbit y luego ESDLA, si te interesa el mundo entonces vuelve al Silmarillion.

10
B

Yo el Sil me lo dejé a 1/3 aprox. No me merecía la pena leer sobre cientos y cientos de nombres diferentes sin enterarme de nada. Y acabarlo sin disfrutar para poder decir que lo he leído pues no...

El hobbit se lee en una tarde si te pones. Entra fácilmente y es muy ameno. Esdla es superior en todos los aspectos aunque también tiene sus puntos con quizá demasiada pausa, como el nivel de detalle de la explicación de la ciudad elfa que ahora mismo no me sale el nombre.

Erastuku

Nunca empieces por el Silmarillion. Es muy complejo para adentrarte en el lore de la tierra media, yo por ejemplo tarde 2 meses en leerme el Silmarillion.

1
Ronjoujoujou

A mi me han dicho amigos que son historias, te lees algunas y aparcas el libro. Y así, hasta que puedas...

Yo me lo heb ajado al tlf y a la tablet, y poco a poco.

1 respuesta
pezespada

#896 si te gusta lo leerás en unos días del tirón, olvídate de los que dicen que se tarda meses o que lo aparcas. es cierto que hay algunos relatos más densos que otros pero con El Silmarillion es así de fácil: o te gusta o no te gusta. es la piedra de toque que le puso Tolkien a la master race de la Tierra Media xD

2
14 días después
B

Acabo de encontrar esta maravilla , es de un tal Kai47 de youtube que tiene pinta de ser un jodido catedrático de Tolkien y hace análisis de los datos que hay hasta ahora y los mapas que amazon ha ido sacando.

Ahí va.

3 2 respuestas
B

#898 Tiene pinta no. Es un jodido catedrático de los mundos de Tolkien xD

3
3D2Y

#898 He aprendido más de la Tierra Media con los vídeos de ese tío que leyéndome El Hobbit y LOTR.

Tema cerrado

Usuarios habituales