El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

El mejor universo es el de Stephen Hawking y punto.

1
JuGuLaToR

#1018 Pues discute temas relacionadas con el hilo en el que te encuentras, no vuestras pajas mentales sobre los distintos universos de obras en general. Para eso abrid otro hilo, o lo discutís en privado entre vosotros.

1 1 respuesta
lxn_

#1022 bueno bueno eso será en tu universo

7
B

Os hace falta un Master para hablar de universos ...

Aquí os dejo uno:

4
Culebrazo

2 paginas de hilo para ver si la serie va en el universo 616 o el ultimate?

Yo voy a ver la apuesta y la subo: digo que la serie estara basada en las peliculas esdla pero no en las del hobbit

byJoTaeFe

Anda que telita con las discusiones. Mismo universo, distintas versiones/puntos de vista.
Igual que ninguno de nosotros vemos el mundo exactamente igual que el de al lado, esto es lo mismo.
El universo, la creación, la historia y el desenlace son los mismos, que cambien unos detalles u otros en cada versión es totalmente lícito.

1
KuS

Related:

ekeix

Pues como no cojan el New World y lo reciclen y empiecen a adaptarlo a la Tierra Media... no sé yo como podrían hacer un MMO potable en poco tiempo con lo difícil que es hacer algo bueno de ese género sin cagarla por el camino

TempeS

Buahs...ojalá un buen MMO de LOTRO + la serie xD

10 días después
KuS
1 respuesta
xemi

#1015 Uff esa se supone que es Galadriel? Menuda cara de travelo xD

Ya habia un MMORPG del Señor de los Anillos y no tuvo mucho exito creo, dudo que este que estan haciendo deprisa y corriendo corra mejor suerte.

2 respuestas
guillauME

#1031 Si tuvo mucho éxito en su día pero es que competía contra WoW.

#1030 John Howe, estamos salvados, solo falta que también cogan a Alan Lee y tenemos el mismo duo que durante décadas ha ilustrado el mundo de Tolkien tanto para libros e ilustraciones como para las películas. Además de que graban en NZ, lo cual es magnífico.

2 2 respuestas
TRON

#1031 LotR Online lleva muchos años y sí fue un éxito (sigue teniendo una base de jugadores buena), aunque sin alcanzar números estratosféricos como otros MMO mainstream rollo WoW.

Edit: no sé por qué hablo en pasado si el juego aún está vivo xD

1 1 respuesta
xemi

#1032 #1033 Pues si aun esta vivo, peor, que van a hacer, competir contra si mismos?

2 respuestas
B

#1034 madre esto ya es buscarle la puntilla a todo, si quieren hacer un mmo más currado que el de ahora y con todos los cambios que ello supone y darle un buen lavado de cara y además gratis que más da? Adelante joer todo es quejarse jajaja no os entiendo a veces de verdad xD

1 respuesta
xemi

#1035 Si a mi me parece perfecto que lo hagan, total es su dinero xD

Solo pongo en duda la sabiduria de tal decision. El tiempo dira quien tiene razon.

TRON

#1034 eso ya no lo sé, responderlo sería dar palos de ciego. Tal vez conviven, tal vez cierra el viejo.

KuS

#1032 y a Richard Taylor y yo ya.

darkavm

¿Alguna TYRA conocida en el lore de la Tierra Media?

3 respuestas
Sleipner

#1039 ¿Tyra? si eso es cierto ya tenemos a la primera Tauriel de la serie...

1
KuS

#1039 no, pero es normal. De lo escrito de esa época nombres propios hay contaditos, los de los reyes y poco más. El 90% de los personajes que salgan tienen que ser originales.

2
L

Una hermosura, apruebo el casting

deBurrows

#1039 espero que no se les ocurra contratar a humanos para hacer de elfos en lugar de contratar a elfos de verdad.

14 2 respuestas
tDarka

#1043 Para que contratar gente si se pueden poner con CGI :new_moon_with_face:

_PimPollo_

#1043 ¿Por que no CGI, como comentan por ahí arriba? La verdad es que seria cuanto menos original, y hoy en dia estamos llegando a un punto que casi ni se diferencia.

1 respuesta
R0571N

#1045 compara los animales de El Rey León con Thanos.

Es mucho mejor tener un actor que se encargue de las expresiones y la voz, y luego aspecto físico que lo modifiquen como quieran.

1 respuesta
_PimPollo_

#1046 Es que no se si sabes que se puede usar los movimientos y facciones de un actor y digitalizarlo todo. Cuando digo CGI no me refiero a que simplemente lo animen, me refiero a que apliquen una capa de CGI a la de un actor profesional, como hacen prácticamente todos los juegos narrativos de cierto presupuesto actualmente.

Lo mismo que se hizo con los orcos de World of Warcraft, prácticamente lo único bien hecho de la película.

2 respuestas
R0571N

#1047 Ah, entonces no sé por qué lo dices, si es lo que todos hacen. Estamos diciendo lo mismo.

No sé qué presupuesto vaya a tener esta serie, imagino que se podrá equiparar al de un blockbuster del cine, ¿no? Si es así pues es bastante simple conseguir elfos realistas sin tener que usar efectos prácticos.

De todas formas leí en las primeras páginas de este hilo que los que se encargarán de esto en la serie son los mismos de Umbrella Academy (serie que tiene un mono increíblemente realista) así que ya lo tienen cubierto.

1 respuesta
_PimPollo_

#1048 No se el presupuesto, pero Amazon esta acaparando cada vez más series de ciencia ficción/fantasia. Como siga así, y mantenga el nivel, ojito con Netflix, que se ve que ya empieza a asomar que las cosas ya no les van tan bien como pintaban.

Y no nos engañemos... Amazon pagas creo que son 30 y pico euros al año, tienes los envíos gratis, subscripciones a twitch, amazon prime video, etc... Una locura por ese precio.

1 respuesta
guillauME

#1047 Lo del CGI salvo que sea un personaje principal como Gollum no funciona. No hay más que comparar ESDLA con El Hobbit y ver que el CGI aplicado de manera generalizada a los actores da vergüenza de lo mal que se ve. Una trilogía de hace 20 años se ve mejor que la más reciente.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales