El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#1190 la nariz no es importante, en cuanto le pongas las orejas, el pelo largo y algún retoque más... Vas a ver lo que ellos quieren que veas.

La nariz va a pasar totalmente inadvertida.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1201 La nariz es lo de menos mientras tenga el mismo cuello. :psyduck:

3 2 respuestas
B

#1202 no entiendo tu comentario...

1 respuesta
Ilore

#1202 #1203 Yo si he entendido esa referencia...

😂

18 1 respuesta
B

#1204 pues explicadmela

2 respuestas
tute07011988

Qué manía con querer ver las mismas caras siempre.

#1205 un meme nacido tras una polémica sobre la elección de Brie Larson para Capitana Marvel XD

1 respuesta
KuS

#1205 Se decía que Brie Larson no podía hacer de Captain Marvel porque no tenía suficiente cuello para ser piloto de cazas.

1 respuesta
B

#1206 #1207 ah OK... Me suena pero no me acuerdo la verdad.
Gracias por matar la curiosidad.

khaxal

Bakshi ha compartido unas fotos del rodaje de su versión de ESdlA, en España y USA. Lo mismo le interesa a alguno:

https://www.facebook.com/RalphBakshi/posts/1667428710058769

3 2 respuestas
Trancos91

#1209 Es perturbador xD

No sabía que se intentara hacer la obra en los años 70, ¿que fue de ese proyecto?

2 respuestas
Aeron

#1210 Pero que dices hijo del mal, durante décadas era la mejor adaptación cinematográfica que teníamos de ESDLA, el VHS rallado de tanto darle

4 1 respuesta
B

Pues yo la acabo de descubrir y no es coña

1 respuesta
B

#1212 Y yo .. pensaba que solo se había hecho la de dibujos

1 respuesta
alblanesjr

#1211 Yo tambien la queme de pequeño y fue la que hizo que me leyera el hobbit y el libro. Aun recuerdo cuando lei que Peter Jackson iba a hacer la trilogia y estaba emocionado y mis colegas no sabian ni de que les estaba hablando jajajajaja.

Hace menos de un mes la volvi a ver y la verdad es que en muchos aspectos es mas fiel al libro que la de Peter Jackson. Aunque esta ultima tiene muchas cosas y dialogos calcados a la de 1978

1
B

#1213 es que ES la de dibujos. Filmaron actores y dibujaron encima a los personajes, rotoscoping xD

1 1 respuesta
B

#1215 Si, me lo ha comentado Akiramaster, yo no había visto la de dibujos y pensaba que eso eran fotos de otra película que se había rodado

1
JonyBgood

Ya que está el tema, para quien no lo sepa, los Beatles quisieron hacer la peli en los 60 pero Tolkien se negó en redondo. Menos mal. O no.

1 respuesta
eondev

#1217 what? Los beatles?

2 respuestas
Trancos91

#1218 Creo que hacían de los hobbits.

1
Aidanciyo

#1218 Dirijida por kubrick

benjajim

#1209 Que pasada de pelicula que se marcó Bakshi , una pena que solo completara la primera parte.

KuS
8
22 días después
KuS

Se ve que el rodaje comienza a primeros de 2020

9
Kylar
1 respuesta
guillauME

#1224 Yo veo ahí un Hombre seguro. Alguno de Númenor.

ekeix
3 respuestas
darkavm

#1226 Del artículo: se llama Oren y es el villano.

El personaje de Poulter se llama Beldor. Hay un Baldor en el linaje de Theoden, aunque puede que sea casualidad. https://lotr.fandom.com/wiki/Baldor

z4eR

#1226 Este tiene que ser elfo o maia a la fuerza

1 respuesta
feredom

#1228 Un Númenörean creo yo, si va de la Caida de Númenor los Elfos pintan poco y los Maiar menos (salvo ya sabemos quién); como lo ven para ser Ar-Pharazón?

1 respuesta
KuS

Beldor sería nombre de etimología humana en principio, Tyra élfico... Oren resulta más indefinido, ¿tal vez Numenoreano?

De todas formas son todos originales y creo que los nombres los han sacado de unas copias de las audiciones que se han filtrado con lo que hay que cogerlos con muchas pinzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales