El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

laZAr0

#1469 No la he visto, vamos, pero según he leído es una renovación de la saga, ambientada en otro sitio y época, y creo que no hay literatura detrás de la que beba la obra, así que no veo el problema. Es decir, que no han puesto a un blanco a interpretar a Kunta Kinte de la novela Raíces, exagerando un poco.

No sé tío, me refería a cosas como poner a Black Panther caucásico. Eso del Dr. Dolittle es lo mismo que que el Spiderman moderno sea negro, no hay mayor problema. Pero si hacen una película del Spiderman clásico y ponen a Peter Parker negro, entonces sí es llamativo.

1 respuesta
deBurrows

#1471 Pues esto va a ser una renovación de la saga también, ambientada en otro sitio y otra época. Y van a haber negros y lesbianos a tope muahahahaha.

B

#1467 Me apostaría pasta a que el nigga de ojos verdes hace de elfo.

1 respuesta
B

#1473 Va a ser Sauron, el Señor Oscuro

4
JuGuLaToR

#1469 No se si hay algo anterior a esto.

2 respuestas
I

#1475 No le he dado al play, pero yo ahí veo a un negro, no sé a dónde quieres ir a parar :man_shrugging:

1 1 respuesta
guillauME

#1475 Pero luego pusieron a un negro y ahora han vuelto a un blanco.

Petricor

A ver, no hace falta rebuscar mucho, con buscar el autor, la fecha de publicación y las tapas del libro se ve qué tipo de personaje era. Pero bueno, espero que siga siendo el hilo del señor de los anillos :joy:

m4d4f4k4

#1476 coño a veces hay que darlo mascadito xD

1 respuesta
I

#1479 Creo que no has entendido mi chiste.

4 1 respuesta
Akiramaster

#1463 Si te pones a ver las descripciones? todo lo que has puesto solo habla del color del pelo y de lo ojos. Bienvenidos a la fantasía aria.

Te pondré ejemplos de los colores pálidos:

1 respuesta
m4d4f4k4

#1480 ahora sí lo entendí xd

arkoni

#1481 Lo primero que pienso cuando leo tez pálida, es el malva, si.

2 1 respuesta
Kiermel

Madre mía, lo que algunos se inventan para hacer aceptable el NWO :astonished:

3 1 respuesta
Akiramaster

#1483 yo pienso en las películas:

Decid simplemente que pálido es blanco y punto, porque ya me dirás tú en qué destacan a simple vista.

En toda la trilogía solo aparece un elfo según esa definición

spoiler

#1484 miminwomimi

JonyBgood

20 mensajes nuevos, guay, voy a ver si hay alguna noticia jugosa nueva... Ah, pues no, es el mismo puto debate de siempre con los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre...

13 1 respuesta
B

#1486 Te dejo una, es muy posible que hasta 2022 no esté completa porque van a rodar dos temporadas del tirón.

1 respuesta
B

#1487 lo de rodar dos temporadas del tirón me parece una movida bastante curiosa. Por un lado la puedes liar bastante y no poder revertirlo en la segunda. Por ejemplo, las armaduras escroto de plástico de The Witcher.

Por otro lado lo veo una buena forma de hacer que las críticas te resbalen con una marca con tanto fan como es LOTR. Como saben que por muy bien que se haga a todo el mundo le va a joder algo, pues haces las dos temporadas y así los "inversores" no se inquietan viendo Twitter y no fuerzan a hacer cambios.

Pongo otro ejemplo. Sex Education (Netflix) tuvo una fantástica primera temporada que enseñaba cuerpos desnudos desde una perspectiva natural y que me gustó mucho. Aparecieron los retrógrados en EEUU y en la segunda temporada como mucho ves pectorales y las nalgas de un adolescente dormido.

2 respuestas
guillauME

#1488 Peter Jackson rodó 3 a la vez y salieron obras maestras.

Todo depende de como lo mires. Si el equipo de rodaje vale no habrá problema.

C

Voy a deciros un secreto, tolkien no inventó la raza de los elfos, lo sacó de la mitología nórdica, descritos como altos, rubios y delgados, y en las ilustraciones son blancos como dioses arios vamos.

Osea por poder puedes poner elfos pigmeos pero no estará siendo fiel a la mitología ni al universo que tolkien imaginó.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Legolas para empezar debería ser moreno, nada indica que debe ser rubio

DarKalibula

que perecita

B

#1488 Al parecer van a rodar dos episodios y los van a evaluar. Como también hay mucho hermetismo con las noticias de la serie todo son especulaciones y noticias que van saliendo con cuentagotas.

B

Yo me empezaría a plantear por parte de la moderación empezar a repartir chocopuntos. El tema ya aburre, no recuerdo las páginas que llevamos ya hablando de la misma mierda.

1 respuesta
B

#1494 estamos aquí para debatir de ESDLA. Si no querían que se hablase del tema no haber contratado negros 🤷‍♂️
A ver si vamos a hablar sólo de lo que tú quieras.

8
Horribeler

El Aragorn de la versión animada de bakshi era un indio americabo:

2 respuestas
Akiramaster

#1496 Por que bakshi es norteamericano. Si le explicas a alguien de allí como es un montaraz no se lo va a imaginar con rasgos irlandeses.

El que crea que he llamado racista a alguien porque para él pálido sea blanco se equivoca. Para mí pálido o moreno también depende de como me veo a mí, pero eso solo pasa si no pienso 5 segundos como son realmente las cosas.

chemical

#1496 A mi simplemente me parece un hombre con pelo moreno y nariz aguilenya y una cara curtida por el sol...

Mira otro indio americabo montaraz:

1 respuesta
Mirtor

#1490 Que Tolkien se inspirase en una mitología X no significa que los elfos de Tolkien, ni ninguna otra cosa, sean una mitología X. No me meto en el tema de fidelidad a la obra de Tolkien ni de blancos, negros o azules, pero ese argumento es malísimo.

1 respuesta
C

#1499 tolkien era un estudioso de la mitología nórdica, le apasionaba y creó su universo y sus personajes a partir de esa mitología.
La historia de un anillo poderoso, los elfos, enanos, midgard = tierra media, y así mil cosas.

Insisto los elfos son como se describen en la mitología y así era en la obra de tolkien, lo demás pues llámalo como quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales