El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Kelem

Dep, vaya pedazo de actor

Chuckfan

#1704 Pero pon la cover que hicieron que así lloramos todos.

D.E.P Sir Ian Holm

Y de paso dejo a Billy Boyd

17 1 respuesta
B

#1712 😢😢😢😢

Cada día tengo más claro que la nueva serie no estará a la altura. Y no será malo, porque siempre tendré en mi corazón la trilogía original.

DEP

1
byJoTaeFe

DEP...

1
B

"And he lived happily ever after, to the end of his days."

Descanse en paz.

2
koalas

no me jodas tio que toy viendo la trilogia.... voy a llorar DEP

Aeron
AeNeK

Vaya mierda de día, entre lo de Carlos Ruíz Zafón y esto...

DEP

deBurrows

Never forget

2
Kylar
30 1 respuesta
B

DEP Sir Ian Holm, que la tierra te sea leve. Nos vemos en las estancias de Mandos.

3
KuS

#1720

2
guillauME

Magnífica despedida de Peter Jackson:

https://m.facebook.com/notes/peter-jackson/the-wonderful-sir-ian-holm/10158439252151558/

Merece la pena leerlo.

22
zYctest

Estoy escuchando en spotify la soundtrack y me están entrando tantas emociones juntas...:sob: DEP

Yonki_Kong

El día que muera Ian... buf, llorera.

DEP Bilbo.

susto93

DEP Bilbo.

StormTropzon

Dep Bilbo, fuma mais.

B
7 1 respuesta
TRON

#1728 qué gran juego y homenaje.

1
Jetxot

Esto llega a pasar hace 10 años y con la cantidad de gente que jugabamos habria petado el server xD

ekeix
10
dynamic

Yo creo que sin los actores de las pelis pierde mucho

3 respuestas
B

#1732 whaaat?

guillauME

#1732 ¿Sabes en que edad está ambientada?

1 1 respuesta
dynamic

#1734 alguno podrian reciclar xD no seria la primera en hacerlo

1 respuesta
sincahonda

#1735 a los únicos son galadriel y elrond. Bueno y suponiendo que thandruil está en el concilio blanco pues tb.

Y ha mitad d ela serie gandalf y saruman (este actor está muerto).

Aragorn podría ser otro.

De la serie me gustaría que arreglase algunas cosas que dan a entender la peli pero que son mentira.

1 respuesta
Peniswise

#1736 Eso no es así. La serie se va a desarrollar en la segunda Edad. No existe Aragorn, y los magos aun no han llegado a la Tierra Media (lo hacen en la Tercera Edad). Los únicos que podrían salir de las pelis son: Galadriel, Elrond, Celeborn, Gil-Galad, Isildur y Círdan, y los tres últimos salen muy poco o apenas un frame en las películas de la Trilogía. Del Hobbit como mucho Thranduil y Legolas (podrían meter una versión niño y quedaría muy chulo).

En resumidas cuentas, los únicos que podrían haber repetido serían los actores de Galadriel, Elrond, Celeborn y Thranduil. Y para cuatro actores, meten las versiones jóvenes y eso que se ahorran de presupuesto. Yo no lo veo mal, aunque coherentemente para la segunda Edad todos esos Elfos ya deberían tener apariencia de adultos.

2 1 respuesta
LLoskka

#1732 HAHAHA

sincahonda

#1737 la segunda edad de los derechos que han comprado son 4 páginas.

Sabemos que la primera temporada irá de la segunda edad, pero van a hacer 5 y dado los saltos de siglos que tienen que hacer tienen mucho más escrito de aragorn que de la segunda edad.

Cirdan sale en un frame de las pelis, Gil galad en otro, en que si no me acordé es de celebron que aunque tampoco se sabe si pertenece al concilio es probable que si estuviera.

El que debe aparecer si o si y que no apareció en las pelis no se por qué es Glorfindel.

1 respuesta
Peniswise

#1739 Glorfindel yo creo que si que estará con casi toda seguridad.

Con respecto a lo que dices. Es verdad que parece que lo que han comprado son los derechos de los apéndices del Señor de los Anillos que hablan de la Segunda Edad. No obstante, no se firman tantas temporadas y se le da tanta importancia a la Segunda Edad si la van a usar solo como introducción.

Yo creo que la serie va a ser íntegra Segunda Edad, y que o bien han llegado a acuerdos cordiales para poder tirar de otras obras de Tolkien, o bien van a inventarse mucha trama siempre y cuando respete el canon establecido. Yo creo que es una mezcla de ambas. Veremos muchos arcos inventados que se integren en el canon, y otras cosas que podrán coger de otras obras a parte de los apéndices.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales