El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#1980 solo lo tenías 10 comentarios más arriba

LadyTenTen

Como esto sea verdad me bajo. Creo que solo hay 2 momentos en los que se hable de desnudos (que recuerde) y ambas pasan en El Señor de Los Anillos: uno era un baño con los bros y el otro un comentario chistoso.

ESDLA no es Juego de Tronos.

12 1 respuesta
B

"actors comfortable with nudity" = actrices que tengan un caché tan bajo que tengan que aceptar desnudarse a cambio de "salir en El Señor de los Anillos",

vamos como las que empezaron en GoT

1 respuesta
LadyTenTen

#1983 Pero es que esto no es GoT. El tono de las obras es completamente distinto.

Si es un momento comfy como el del baño pues vale, pero otra cosa está fuera de lugar.

1 respuesta
B

#1984 ya, ya, si lo digo por que me hace gracia lo del "cómodo con la desnudez" que ya sabemos todos lo que en realidad significa.

3
B

#1982 Pero como cojones puedes decir que te bajas solo por que se haya especulado con que vaya a haber putos desnudos. De verdad que algunos os merecéis no disfrutar con la serie macho, que viejas amargadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#1986 Lee el post otra vez, que has sido muy rápido.
He dicho "como sea verdad" y, siempre y cuando entendamos desnudos como algo sexual y no inocente/divertido como se plantea en los libros.

No quiero otro GOT y mucho menos con el nombre de la obra de Tolkien, ya que no es lo que él hubiese querido. No es difícil de entender.

I

Me parece curioso que ahora sí que haya que respetar la obra al 100% y hacer lo que hubiera querido Tolkien.

7 1 respuesta
evva

¿Defendemos que se cambien razas pero nos desgarramos las vestiduras al haber desnudos? Interesante.

15 2 respuestas
LadyTenTen

#1988 #1989 Cada uno prioriza lo que quiere y es igual de respetable. Vosotros el color de la piel del cast, yo el tono general del producto.

1 2 respuestas
evva

#1990 a mí me da igual el color de la piel, solo señalo las incongruencias de algunos.

1 respuesta
I

#1990 Yo no me he quejado ni de una cosa ni de otra, pero que eres una hipócrita ha quedado claro.

5 1 respuesta
B

Pues igual es por llevar ropa muy fina y delicada que puede que dejen entrever tetitas, o baños en lagos a lo Luthien. pero vaya no creo que sea por escenas de sexo aunque igual sí, recordad que GOT triunfó por eso, que empezó a despuntar en la segunda/tercer temporada gracias a desnudos y escenas +18.

1 respuesta
LadyTenTen

#1991 #1992 Cuanta agresividad emana de vuestros post, relajaos xD

Todo el mundo dibuja la línea de lo que espera de una adaptación donde quiere y, cuando leo/veo algo relacionado con la obra de Tolkien valoro la inocencia de la narración y la dualidad clara de su universo. Si quiero sexo y rock&roll tengo otros productos, pero no es lo que espero ver aquí.

2 respuestas
evva

#1994 yo no veo agresividad en mis comentarios, si la ves supongo que es porque te has sentido identificada.

Por otro lado, tampoco veo negativo que salgan desnudos, me parece un punto de vista bastante puritano. Siempre que no sea algo soez, a mí me causa indiferencia ver un pito o unas tetas mientras estoy viendo una historia.

1 respuesta
LadyTenTen

#1995 Lo de "hipócrita" que ha soltado tu amigo es bastante directo, y partiendo de que me quoteais lo de "es que te has sentido identificada" no cuela. Lo mismo con lo de "puritana" ahora.

Me parece muy respetable el que no te sobren los desnudos de carácter sexual en esta adaptación (de haberlos, que aun no se sabe... puede ser mentira o tener un tono moderado/natural), pero, en mi caso, creo que hay un sitio para cada cosa y yo no veo ESDLA por el morbo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1996 No veo dónde está el drama. Si ves que hay desnudos estás en tu derecho de no ver la serie pero me parecería demasiado Flanders dejar de ver una serie por eso, sinceramente.

1 respuesta
I
#1994LadyTenTen:

Todo el mundo dibuja la línea de lo que espera de una adaptación donde quiere

Esto va para ambos lados, pero parece que tú puedes poner tu línea y otros no pueden, porque ahí sí que te quejas.

Al menos tengo la decencia de decirte lo que pienso, que eres una hipócrita, peor me parece lo tuyo insinuando que somos unos racistas cuando yo al menos no me quejé de que metieran negros en la serie.

1 respuesta
JoramRTR

#1993 yo tambien pienso en esto, la tipica escena de una mujer siendo espiada bañanandose en un lago/rio, se me haria muy raro que se pongan a follar como conejos, 1 es amazon y 2 no pasa en ninguno de los libros hasta donde yo recuerdo.

1
LadyTenTen

#1997 Sigo muchas series donde hay desnudos, es algo que me da igual. Solo digo que desnudos de carácter sexual me sobrarían aquí por ser el producto que es. Me gusta que mi vanilla fantasy sea eso, vanilla.
Aun así, entiendo que te pueda parecer "flanders" xD

#1998 Ein? No he insinuado que seas racista.
¿Dónde está el racismo en querer que los personajes se parezcan 100% a los originales?

A mi es algo que me da igual, pero entiendo cuando la gente se queja por ello. Esto va por niveles de tolerancia artística y cada uno los pone donde quiere.
Aquí o se tolera todo o no se tolera absolutamente nada, madre mía.

2
tDarka

Que ganas de que salga la serie. Normalmente no entro en los post de las series a excepción de un par, pero en este caso es de lo que tengo mas ganas para esta. Podremos ver gente soltando bilis sin parar por no ser 100% fiel a los libros, o por no ser como imaginaban o directamente por discrepar con un comentario que hizo en una entrevista un sábado por la mañana que iba de resaca.

Falinercio

Ojala nos muestren un coñito hobbit.

1
B

Me da igual que se vean culos élficos... lo que espero que no se vean son culos de enanos xD

1
cabron

yo creo que es por que sauron va a ser más o menos así:

10
evva

#1996 a ver, ese usuario no es mi amigo ni le conozco así que deja de ver fantasmas y conspiraciones a tu alrededor porque hay gente que piensa diferente a ti.

De la misma manera que lo has dicho, cada uno acepta ciertas licencias en las adaptaciones de obras literarias al formato audiovisual así que también respeta que haya gente que no le importe que haya desnudos. Si dos personas hemos dicho más o menos lo mismo no es porque nos conocemos y nos hemos compinchado por mensaje privado contra ti... Es un punto de vista bastante infantil.

También, por lo que veo, se ha ido de madre el debate por una información que no sabemos cómo va a plasmarse en la serie, yo por mí lo dejo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2005 Pero si he dicho como cuatro veces que respeto vuestra opinión, sois vosotros los que habeis empezado con lo de hipócrita, puritana etc... y aun no entiendo el por qué XD

2 respuestas
byJoTaeFe

Ojalá orgias interraciales de enanos chinos con elfos negros mientras unos hobbits árabes miran fumando con su pipa.

1 1 respuesta
ekeix

#2006 Te tienen ganas

I

#2006 No sé, cuando salió el tema de la inclusión fuiste tú la que habló de hipocresía, ¿no?

Hay que respetar tanto a los que les parece mal que metan elfos negros como a los que les parecen mal que metan sexo. A mí personalmente a día de hoy no me molesta ninguna de las dos cosas, cuando vea el resultado final ya valoraré la calidad de la serie.

1 respuesta
guillauME

#2007 Toma, un video de un audiolibro de Tolkien sobre la hoja de tabaco del mundo de ESDLA:

Tema cerrado

Usuarios habituales