El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

benjajim

#2027 Pero si ya están las reservas...

https://www.amazon.es/gp/product/B08L7MXMBL/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21

A 135€ eso si

3 respuestas
Dohko

#2041 Gracias por el link, la unica informacion que habia visto es que eran exclusivas de bestbuy que en europa no vende xD

Un poco caras eso si, pero yo creo que caen.

1 respuesta
benjajim

#2042 También está El Hobbit por si algún valiente se atreve

https://www.amazon.es/gp/product/B08L7NS13C/ref=as_li_qf_sp_asin_tl&tag=b053-21

A mi me parecen carísimas sin tener extras la verdad

Chaotic

#2041 Joder que desconectado estoy de todo esto de las resoluciones y demas. Un lector blu ray normal no puede reproducir 4k? con que coño se lee eso entonces? xD

3 respuestas
KuS

La pena es que no traen los apéndices... aunque para eso tenemos los DVDs.

TRON

#2044 un reproductor bluray de los de toda la vida, reproduce contenido HD, no está preparado ni tiene suficiente potencia para reproducir 4K.

HeXaN

#2044 Con una consola, por ejemplo.

1
Aidanciyo


Mejor que esto no va a ser.

5 2 respuestas
benjajim

#2044 Con las Xbox One S y X por ejemplo

#2048 Las mejores ediciones que ha tenido la saga pero de largo, lastima que fueran en DVD

2 respuestas
venne

#2049 Me da hasta vergüenza decirlo pero se me saltaban las lágrimas viendo los extras, las hicieron con mucho cariño y eso se notaba.

1
Calatorius

#2048 #2049 Cierto, esa edición en DVD es la que yo tengo y fue la mejor con diferencia.
Pero bueno al final en estos casos yo creo q lo importante es tener la edición que sea más chula sea en el formato que sea.

LLoskka

Joder, ya podian sacar una reedicion de las figuras.

Se dice se cuenta, que habia una edicion de gollum, en vez de smeagol en las 2 torres dvd :psyduck:

Prava

#2041 Idioma: Español.

Nope. Nope. Nope.

2 respuestas
Legault

#2053 nope a que, te crees que no va a llevar todos los idiomas del mundo habidos y por haber?

1 respuesta
LLoskka

#2053 A ver, que el no puedes pasar de gandalf, es legendario

Casi pre-internet , de los mejores doblajes sinceramente la primera trilogia.

Eso si, meter un par de idiomas mas no hubiese hecho daño a nadie lol

1 respuesta
Dohko

Esperemos que se lo hayan currado (aunque todo hace indicar que si), la parte de Khazad-dûm y la batalla contra el Balrog en la TV OLED puede ser una pasada

1 respuesta
Prava

#2054 Pues no tengo ni idea de qué idiomas lleva, sinceramente, pero eso es lo que indica amazon.

#2055 No dudo de la calidad del doblaje, pero llevo viéndolo todo en VO hace unos 15 años y, como comprenderás, no voy a cambiar ahora.

1 respuesta
Legault

#2057 pues a lo mejor me tengo que comer mis palabras, por que en zavvi está la versión sin florituras en inglés, y parece que solo lleva inglés...

1 respuesta
Prava

#2058 Pues es una putada porque si tienes visitas en casa o lo que sea... una edición así tiene que venir en dos idiomas (castellano / inglés).

1 respuesta
Legault

#2059 pues que pereza, en casa estamos acostumbrados a la versión en castellano, pero de vez en cuando tambien la poniamos en VO...

laZAr0

¿Cómo no va a llevar varios idiomas? Sólo faltaría eso después de pagar 100 y pico euros.

1 1 respuesta
Prava

#2061 ¿Me devuelves tú el dinero si es versión de idioma único? xD

Estoy intentando buscar algún link o algo que vaya al editor para ver idiomas y tal y no encuentro nada...

1
benjajim

Es Warner, claro que va a llevar todos los idiomas existentes.

Otra cosa es que quemen los subtítulos en Inglés

B

El señor de los anillos - La serie (Amazon)

19 1 respuesta
Yukkon

#2064 justo me metía al ver los mensajes para ver noticias de la serie y....

1
PaPa

#2056 Ya me he pillado las dos, la del señor y la del hobbit, oled 65 me espera disfrute estas navidades.

1 respuesta
LLoskka

#2066 ay mamá, moría tiene que verse la ostia

1
Jcvf

Se confirma que Morgan Freeman interpretará a Gandalf

1
19 días después
KuS
2 1 respuesta
darkavm

#2069 ¿Más capítulos o es que todavía están con los dos primeros?

Si es esto último, allá para 2022 estará la serie xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales