El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

HeXaN

#2098 La disfrutaré con mi OLED.

1
guillauME

#2100 Menuda cagada lo del idioma...

2 respuestas
KuS

#2102 habrán que ver pero dudo que solo venga en español la verdad, me pareceria muy raro.

Usopp

Por si alguien quiere recordar, a mi siempre me emociona escucharlo.

A todos absolutamente a todos, debo dar mis mas expresivas gracias, son maravillosos vuestros comentarios, me levantan y siempre con ganas de narrar mas cosas. La verdad es que estoy contento de como ha quedado esta, pero me ha costado mucho (mas de un mes) poder encontrar el tono y la forma en que la tenia que decir, pero por lo que decis un poco lo he conseguido. Gracias nuevamente, os quiero mucho y seguire mientras mi voz tenga fuerzas.

Que pena la verdad.

8
sincahonda

#2102 sta en castellano porque cagada?

1 respuesta
guillauME

#2105 Porque llevo años viendola en VO y si solo viene en Castellano es una mierda. Tendría que ser multiidioma.

1 1 respuesta
DiSKuN

#2098 la putada es con qué reproducirlo :/

sincahonda

#2106 hombre eso vendrá com varios idiomas

1 respuesta
guillauME

#2108 En las características no dice eso. De ahí las dudas.

C4TInD

Estoy a nada de darle a comprar, la putada es que no tengo reproductor para 4K Ultra HD.

Esperando el día que haya stock de alguna de las consolas nuevas :(

PaPa

#2098 Tengo las dos reservadas para el dia 2 :sunglasses:, muchos años esperando que saliera una edicion en 4k y asi de chula la verdad.

1 1 respuesta
guillauME

#2111 ¿Podrás confirmarnos los idiomas que incluye cuando las recibas?

1 2 respuestas
PaPa

#2112 OK, lo metere en la consola el dia que me llegue a ver que idiomas tiene, avisame por privado por si acaso se me pasa.

2 1 respuesta
B

Obviamente semejante obra maestra no va a estar en ninguna plataforma de streaming no? Me referiero a la versión que sale ahora

2 respuestas
guillauME

#2113 ¡Muchas gracias! Estoy seguro que te lo agradeceremos muchos que estamos ahí en la barrera esperando.

1 3 respuestas
venne

#2115 Hombre en inglés debería venir también si o si, dudo mucho que no vengan, normalmente estas son ediciones para Europa que varían en poco según el país, el idioma correspondiente y poco más, a mi también deberían llegarme el día 2.

HeXaN

#2114 No hay plataforma de stream que ofrezca la calidad suficiente.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2114 Yo he poensado en descargarlas y verlas directamente desde el PC.

Pôr que no sabría como reproducir estos discos.

2 respuestas
B

#2117 #2118 yo creo que haré lo mismo pero es una putada que no se pueda desde ninguna plataforma de pago aunque solo se pueda descargar para ver

HeXaN
#2118Ronjoujoujou:

Pôr que no sabría como reproducir estos discos.

Lo más barato es usar una consola.

KuS

#2115 https://thedigitalbits.com/item/lord-of-the-rings-trilogy-2020-4k-uhd

La versión yanki incluye español, francés, alemán... Así que imagino que aquí también y al final será cosa de la descripción de la página.

serzenit

http://www.mubis.es/titulos/trilogia-el-senor-de-los-anillos-version-extendida-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray

Audio Inglés - Dolby Atmos
Castellano - DTS-HD Master Audio 5.1

Lleva inglés pero es peor calidad (Creo, no tengo ni idea de calidad de audio pero veo más números y letras xD)

#2115

1 respuesta
TRON

#2122 Atmos es mejor.

1
Elorita

Lo han puesto a la venta en El Corte Inglés

1 respuesta
venne

#2124 te refieres a que las has visto en El Corte Inglés de tu zona o en la web?

2 respuestas
Chaotic

Joder pues para ser un remasterizado si que hablan bien. Habria apostado a que seria un quiero y no puedo. Entonces seguramente caiga.

KuS

#2125 En web sigue saliendo el 2 de Diciembre.

https://www.elcorteingles.es/cine/A37807462-trilogia-el-senor-de-los-anillos-version-extendida-edicion-metalica-4k-ultra-hd/

Aquí sí incluye en la descripción ya el Inglés.

Lenguaje del audioCastellano (Dolby Atmos), Inglés (DTS HD Master Audio 5.1)
Lenguaje de los subtitulosCastellano

Elorita

#2125 En alguna tienda física pero no puedo saber cual. Seguramente haya sido por error de alguien pero una vez la venden en algún lado es fácil que el resto de tiendas la saquen a la venta

Kyllian

Podéis crear un hilo para esto? Que poco tiene que ver con la serie o sus noticias.

9 1 respuesta
venne

#2129 Tienes razón perdona es el hype sumado a no tener mucho más de la serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales