El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#2189 Si la Covid no causa estragos en el rodaje pues....2022 a mas tardar.

B

#2190 Gracias licenciado en las grandes artes. Me has iluminado y una vez mas disculpa me ignorancia. Una reverencia y aplausos para ti.

1 respuesta
Cruzer

#2192 que te calles pesao, vete a dar la sosca a otro hilo

1 1 respuesta
B

#2193 Coño,otro licenciado al que hay que pedirle permiso para comentar. La hostia salen de debajo de las piedras...

x6tenceBiese

Espero una buena serie, que la disfrutemos y sobre todo que se haga muy popular tipo star wars y por una sencilla razón, yo siempre fui super fan de star wars y hubo épocas que ni películas, series, figuras, juegos, estaba todo estancado, como ahora esta maravillosa saga y mira ahora, tengo juegos buenos y malos, libros buenos y malos, figuras de todo los tipo s, da puto gusto.

3
z4eR

#2181 Hasta el punto que ha soportado el paso del tiempo como pocas, 20 años y podría pasar como una peli de 3-4 años.

Esta en ese olimpo de calidad como Blade Runner o Matrix.

3 3 respuestas
TrumpWon

#2196 Es que las maquetas soportan el paso del tiempo mucho mejor, pero claro requiere más tiempo y dinero que el CGI que se ha impuesto y que luego a los 5 años lo ves y da vergüenza ajena

1 respuesta
Vehnom

#2196 #2197 Es hablar de soportar el paso del tiempo y me acuerdo de Aliens automáticamente...

1 respuesta
sincahonda

#2198 de miles de pelis, braveheart por ejemplo, el meter a 2000 actores en primera plana hace mucho.

O pelis como predator ya que nombras a alien.

BernyMoon

#2196 Y más ahora con la versión en UHD.

Horribeler

#2177 que de El Hobbit dices qué?

Personaje impuesto por Warner para cumplir la cuota de personajes femeninos.

2 respuestas
Akiramaster

#2201 pues eso. En el Hobbit hubo libertad creativa y acabó siendo destructiva

1 respuesta
Horribeler

#2202 no retuerzas la realidad a tu gusto amigo, no nos mientas en la cara.

Libertad creativa = dejar a los guionistas/directores/creativos desarrollar su obra sin presiones.

No libertad creativa = imponer a los guionistas/directores/creativos una forma de hacer la obra según la moda/ideología que impere por miedo a las presiones de los lobbys de turno.

Pero no, resulta que el meter personajes inventados y convertir el proyecto en trilogía por órdenes de ejecutivos es libertad creativa...

4 2 respuestas
Akiramaster

#2203 esto es cine, no un meme de 4chan. Aquí el color de piel no te dice como tiene que actuar alguien.

1 respuesta
Horribeler

#2204 ¿qué tiene que ver eso con la libertad creativa de el Hobbit que te has sacado de la manga? Nada, claro.

De todas maneras en el universo Tolkien el color de la piel es importante. Y si te jode y te parece racista pues oye hay una solución super sencilla: NO ADAPTES A TOLKIEN.

Y si aún así lo adaptas y lo cambias como te da la gana y te critican, pues a callar y a aguantar porque legítimo es pedir fidelidad a una obra tan importante e influyente, a la par que vieja.

5 1 respuesta
Akiramaster

#2205 el color de piel es importante? Será para diferenciar los hombres del sur que son los únicos que en lugar de ser pálidos son morenos de piel.

No me parece racista, me resulta insignificante.

1 respuesta
Horribeler

#2206 será para lo que sea, pero el caso es que así es. Y si no te gusta pues lo siento mucho, seguro que hay mogollón de universos de ficción super inclusivos.

Ahí tienes Star Wars, no te cortes, disfruta como un gorrino.

Lo que a ti te resulte es tu opinión personal, a ti no tiene que resultarte nada. El libro está ahí, o lo coges o no. Pero no lo cojas para decir "esto está mal o es insignificante" por tus cojones morenos y ahora se tiene que hacer así porque es mejor. Y si lo haces pues ya está, acepta que vas a ser criticado por ello. Así es la vida.

1 respuesta
Akiramaster

#2207 La inclusión me importa lo que aporta y si un buen actor negro va a quedarse fuera de un producto por haber tenido la mala suerte de nacer fuera de los cánones de un universo ficticio basado en la mitología de un puñado de pueblerinos acaba restando.

Me voy a star wars si tú te vas a sombras de moria a disfrutar de un no canon, pero sin negros.

Las obras artísticas tienen dos momentos: cuando se desarrollan y cuando se representan. El buen arte representa ambos, como Jesucristo superstar.

Es que se os ve el plumero a lo lejos. ¿Alguien aquí se quejó de que el señor de los anillos tuviera música? Yo no recuerdo a tolkien decirle al lector que tuviera que imaginar música, pero en el cine se acepta como uno de sus recursos narrativos. Pues bienvenido al siglo XXI, donde puedes tener un vecino negro sin ser tú el que se mude.

1 respuesta
Horribeler

#2208 pero esto se trata exclusivamente de ver a actores haciendo el mejor papel del siglo XXI o algo así?

¿Eso es lo que más te importa en una obra de fantasía y va aventuras? O sea tú te pones a ver esto buscando actuaciones de Oscar... Ni buenos guiones, ni buena acción, ni buenos efectos especiales, ni una consistencia narrativa, ni un universo coherente y bien adaptado.

No, el señor Akira está buscando en la tierra media al nuevo Joaquín Phoenix negro....

Te recomiendo que abras una asociación para que ningún actor del método negro se quede sin un papel por no entrar en el perfil de un personaje que alguien creó hace 100 años. O también puedes montar una ong.

Lo dejo aquí porque poco más puedo añadir a tus huidas hacia delante y tampoco tengo ganas de hacer más sangre. Un saludo.

PD: que acaba restando dice... Los adalides del futuro y de la actuación, que vienen a mejorar lo que hizo Tolkien, el viejo paleto y racista que no sabía lo que hacía. Una pena que no lo escribiese Irene montero el libro, estaríamos hablando de la nueva biblia. Es que te tienes que reír xDDD

SI TE PARECE RACISTA NO LO ADAPTES. NO LO ADAPTES ES RACISTA, SI NO TE GUSTA EL RACISMO NO ADAPTES A UN RACISTA.

Joder es que es super sencillo de comprender. No entiendo donde está el problema. Si a mi no me gusta algo no lo toco, me voy a otra cosa. No consumas algo que no te gusta amigo, te lo digo en serio. Pero no vayas a tratar de paletos racista a los que sí les gusta. Déjalos en paz, nadie ha ido a decirte a ti en tus cosas favoritas que están mal y que está hechas por idiotas para idiotas como estás haciendo tú aquí...

1 respuesta
Akiramaster

#2209 no puede haber un joaquin phoenix negro porque el phoenix siempre resurge de sus cenizas.

El libro no era racista porque estaba basado en unas sociedades y su mitología anteriores al multiculturalismo y escrito en una sociedad ampliamente blanca. Pero se está representando en una sociedad diferente y debe adaptarse a ella.

2 respuestas
LadyTenTen

Me sorprende como hemos vuelto al tema de los negros otra vez xD

A ver señores, que esto no es mas que la solución que han encontrado los liberales blancos para destruir la creciente búsqueda de identidad y cultura propia por parte de la comunidad afroamericana... eclipsarla por completo al integrarlos "amistosamente" en la europea.
Literalmente la misma técnica que usaron los conquistadores católicos en el "nuevo mundo". Es brillante y ya solo por eso no me quejo.

1
Jetxot

#2201

Tauriel podría haber tenido una historia romántica, pero enfocada en su amor imposible con Legolas.

Él es un elfo Sindar. Ella un elfo Silvano. Conflicto de clases y aristocracia. Es inventado? si. Es una cuota femenina? tambien. Pero se podría haber aprovechado para construir mejor los personajes de Thranduil y Legolas.

En el fondo el problema no es cuotas, es de tener guionistas con capacidad creativa y amor por la obra de Tolkien. Si tienes eso da igual, te puede pedir que tu protagonista sea negro trans de genero fluido, y conseguiran colarlo e incluso aportar algo al lore. Por desgracia dudo que eso pase con la serie.

1 respuesta
tute07011988

Y después de 324234 páginas con la turra de las películas, ahora la agenda.

3 1 respuesta
hitsvil

1
Jetxot

#2213
Hasta que no salga info esto sera así de ciclico. El hype nos mata a todos.

Pero vamos, que la agenda yo la veo muy presente en el debate y con razón. Pero es que "agenda" ya tenía la trilogia original. Y me refiero a la agenda de meter historia romántica de por medio, y un personaje (Gimli) como desahogo cómico.

Pues lo mismo aquí con la serie oye.

1
sincahonda

#2203 usas el personaje elfico como tu punto olvidándote de el resto.

Los guionistas decidieron cambiar la personalidad de los enanos, incluso la edad de estos siendo balin o thorin contrarios literalmente al libro.

Gandalf es el que petrifica a los trolls cuando es bilbo.

Los enanos dudando de bilbo creando subtrama cuando en el libro confían en el a tope.

Las águilas no salvan a los enanos porque las llama gandalf si no porque le deben una y al verle en apuros actúan tal cual.

Los gigantes de las montañas son gigantes como un troll no como una montaña y se dedican a hacer avalanchas.

Smaug me faltan brazos.

Ningún enano sobrevive en la montaña solitaria a smaug.

Ningún enano tiene la enfermedad del oro.

La corona no está ligada a la piedra del arca, thorin, su padre y su abuelo son descendientes directos de durin, son reyes por derecho y nadie duda de ello.

Los enanos se da a entender que no apoyan a acompañar a thorin en la aventura y por eso van 13, cuando es al revés, Gandalf dice que es mejor ir pocos que un ejército cuando thorin le dice de ir con un ejército.

Aragorn es un niño o creo que ni ha nacido, que thranduil no conoce como para enviar a su hijo a conocerle.

El orco que persigue a los enanos en la peli lleva muerto en la historia 200 años.

Radagast no es un hippie.

Gandalf ya sabía que el nigromante era sauron antes del hobbit y ya había estado en dol guldur al menos dos veces.

Saruman en esa época es bueno y proactivo.

Los nazgul nunca fueron enterrados y menos capturados.

Podría seguir con la creatividad de los guionistas y del porque la peli es una MIERDA sin nombrar a la elfa la cual es lo menos malo.

5 2 respuestas
Pablo5Polaco

Me voy del hilo, ya me informaré por otras fuentes de la serie.

B

Estáis muy cansinos.

Usopp

Yo creo que se inventarán a Maiar diferentes, al fin y al cabo hay un numero indeterminado y de muchos de ellos ni se habla, ahí tienen un cajón de sastre para meter de todo y de formas variadas.

Los Maiar que descendieron a la Tierra Media eran muchos y muy numerosos, muchos más en numero que los Valar. El grupo de los Maiar está constituido por tanto, por aquellos Ainur de menor rango que descendieron a Arda junto a los Valar, para servirles y ayudarles a acabar de dar forma al mundo.

Como los Valar, los Maiar tenían el poder de adoptar una forma corpórea.

No recuerdo el nombre que se les daba a los Maiar que eligieron quedarse, pero vamos , que me la jugaría que van a tirar por ahí.
A mi la gente que han elegido para el piloto me da buenas vibraciones, y Prime Vídeo está haciendo buenas adaptaciones, igual después es una mierda, pero yo les doy el voto de confianza.

B

Las cuotas raciales y la correccion politica estan haciendo mucho daño al septimo arte en general. Anteponer primero la agenda y el "buenismo" hipocrita y condescendiente que impera en la elite Hollywoodiense hoy dia antes que el respeto a la obra del autor,antes que buenos guiones,antes que dejar contentos a los miles de fans ser un fiel reflejo del material base. Y como ejemplo reciente tenemos a The Witcher que se limpia el culo con la obra del polaco a niveles ofensivos. No estoy diciendo que vaya a ser el caso de esta serie de Amazon o de la Rueda del tiempo, pero la desconfianza esta ahi....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales