El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

LLoskka

#2344 yo tengo uno y enmarcado aqui mismo xD

1 2 respuestas
McDyron

#2371 me encantaría tener un mapa de toda Arda enmarcado también!

1 respuesta
GreatKingRat

#2371 de donde lo has sacado? Llevo tiempo buscando un mapa para enmarcar y ni siquiera he encontrado uno de Beleriand, todo el típico de la Tierra Media :(

LLoskka

#2372 yo lo tengo desde hace unos 20 años aprox.

lo que no recuerdo es si me vino con el hobbit, el silmarillion o la enciclopedia completa que vendia la editorial planeta.

o lo compre en norma?

sinceramente no me acuerdo lol

1
Astalonte

#2352 Pillo Celebrimbor en una estaca
Pillo Moria en su esplendor
Pillo Elrond creando Rivendel y diciendole adios a su hermano

1
Kylar

Podrían haber sido un poco más generosos con el avance, con una descripción sencilla de los personajes principales, por ejemplo. No entiendo el marketing de esta serie.

1 respuesta
Prava

#2369 ¿Los uruks no los creó Saruman en LOTR? Porque si fuera así... no van a poder existir en esta serie.

2 respuestas
KuS

#2376 queda mucho tiempo aún para quemar los clicks de presentar personajes.

sincahonda

#2377 no, y además los y mutuos no crecen del suelo.

Sauron tenía uruks, de echo cuando sam va a rescatar a frodo en mordor d ela torre mata a uruks.

1 respuesta
Kylar

#2377 #2379 En las películas Saruman crea a los uruk-hai, en los libros creaba semiorcos mezclando orcos y humanos, si no recuerdo mal.

1 respuesta
HoRTeL

En la peli era "Saruman ha cruzado orcos con duendes, y salen de la tierra"
En el libro yo recuerdo también lo de los humanos

KuS

En las películas: Saruman crea a los Uruk-Hai mezclando orcos con duendes (goblinmen en la versión original) y Sauron sólo usa orcos en sus ejércitos.

En los libros: los Uruk-Hai aparecen por primera vez en Mordor, creados por Sauron es de entender, y son la fuerza principal de su ejército. Luego Saruman le copia y crea los suyos propios y también crea semiorcos, mezclando orcos con Dunledinos, que usa además como espías porque parecen muy humanos.

En la serie no debería salir ni uno ni lo otro, ambas son cosas de la Tercera Edad. El casting de gente de color es porque van a salir muchos sureños y gentes de las tierras conquistadas por Númenor que se extendían al sur de lo que luego fue Gondor. Por lo filtrado de las audiciones hacían mucho incapie en el abuso de Númenor de todas estas zonas (cosa que ocurrió en su época de decadencia antes de su caída).

1 1 respuesta
sincahonda

#2380 a ver crear no crea nada, en realidad cruza razas por el método natural.

El ejército de saruman era mucho más básico que el de sauron.

A mi lo que más me chirrio fue lo de que nacieran del barro eso fue muy WTF.

Me imagino que la.gente de color será por numenor y sus reinos del sur.

1 respuesta
cabron

#2383

yo nunca interpreté que "nazcan", Saruman dice que es la raza de orcos mejorada por él, a mi siempre me pareció que lo que hace es coger orcos que ya existen y les hacen un proceso que los convierte en uruk hai, si salen del barro que pintan los orcos como para decir que los ha mejorado?

GreatKingRat

#2382 Igual entendimos mal lo de los Numenoreanos negros j3j3j3j3

1 2 respuestas
sincahonda

#2385 son negros por ser malos pero coinciden que sus reinos se crean al sur donde los habitantes son negros.

1 respuesta
z4eR

Yo tampoco soy muy partidario de llenar la serie de negros pero si van a ser los malos de la serie me parece correcto.

2 1 respuesta
B

#2387 Ni de coña . Se armaria tal polemica que pedirian la cabeza de Amazon por Twitter,lol.

z4eR

Lo decía de coña, el racismo blando de las pelis y series de los 80 ya no volverá.

1 respuesta
B

#2389 No se trata de racismo, sino de respetar la obra del autor, pero bueno, mejor no empezar a discutir acerca de esto otra vez porque ya no vale la pena a estas alturas.

darkavm

Sí, porque habéis vuelto a convertir que la única pieza de información real (confirmada hace un rato por Amazon) que ha habido en los últimos meses sean tres páginas más de "Mirad, salen NEGROS".

16 1 respuesta
guillauME

#2391 Yo no entiendo como han pasado de tu noticia a eso la verdad.

1 respuesta
z4eR

#2392 Porqué negros.

Astalonte

Los corsarios negros de Umbar. Si seran hasta los buenos y todo.

B

Se huele a cuota racial ya por lo que leo, menuda mierda se avecina, asi mejor no me creo expectativas

GreatKingRat

#2386

bloodhound

Estáis pesados algunos con el tema racial...

Esta serie es una adaptación basada en la obra u obras de Tolkien, no una copia cien por cien fidedigna. Por lo tanto no tienen que preservar la visión del mismo con respecto a las razas.

En tanto en cuanto esté todo bien narrando y no parezca que hayan metido algo con calzador para cubrir cuotas, a mi sinceramente me daría totalmente igual.

Por cierto, en la escena de “La Desolación de Smaug”, cuando llevan a los enanos frente al “alcalde”, ahí podéis ver gente negra/mulata entre los pueblerinos. Seguro que no habéis escuchado a nadie quejarse, porque sería absurdo.

B

edit

Jetxot

Yo creo que la cuota racial sera mas bien cuota Haradrim o otros reinos orientales.

Sauron antes de forjar los anillos ya corrompe a los hombres del este. Y despues de la guerra de Eriador se convierte en su rey/señor.

Incluso diria que los Numenoreanos asaltan Harad para ir a derrotat Sauron y él se entrega en una ciudad costera Haradrim.

Yo me huelo que van a humanizar a los orientales con personajes que rechazan la influencia de Sauron.

1 respuesta
B

#2399 Ni de coña van a dejar pasar la oportunidad de meter como minimo algun que otro elfo o enanos negros..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales