El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

ArThoiD

#2400 Si meten a un elfo negro arde troya.

No serán capaces no me jodas xD

3 respuestas
B

#2401 a mi me da igual si meten a un elfo negro y supongo que a todo el mundo en el siglo XXI, la cosa es que los metan por cuota y sin ningun sentido en la trama

Ya hay ejemplos de elfos con piel morena en otras series, sagas...

1 1 respuesta
B

#2402 Si, es cierto en otras sagas pero no en la obra de Tolkin ni tampoco en la saga de Geralt de Rivia. Si los meten sera unicamente por cuestion de cuotas y ingenieria social.

4
Jetxot

#2400

Enanos negros o mulatos seguro que hay.

Una de mas siete casas de los enanos se llaman Los Morenos. Si bien es cierto que estan ubicados tan lejos en oriente que ni salen en el mapa.

Seyriuu

#2401 Ya los pusieron en the witcher, ¿no?

Yo creo que no tendrán reparos en poner personajes destacados tanto de hombres, como de elfos o enanos como negros. Veremos si se atreven en papeles de villanos o ahí sólo blanquitos que evoquen nazismo.

venne

And here we go again, esto me recuerda a cuándo Arwen luchaba en el abismo de Helm y tuvieron que recortarla digitalmente, el resultado fue que en la última carga hay dos Legolas idénticos.
Igual si la gente se queja mucho nos encontramos orcos Michael Jackson.

1
KuS

#2385 ese módulo del MERPG era poco claro, sí xD

1
B

semana tras semana vuelvo y sigue el mismo monotema. Tenéis un trauma.

12 3 respuestas
B

#2408 No es un trauma, son imposiciones por parte de las productoras para contentar a los lobbys y a los cuatro gilipollas de twitter y ya de paso subirse al carro de la modernidad. Lo mas ironico de todo es que a esta gente les suda los cojones realmente los movimientos sociales, solo se trata de hacer postureo,quedar bien para que no te hinchen en twitter y obviamente hacer billetes. Pura hipocresia. Y lo peor es que luego tenemos a los Flanders de turno aplaudiendo este tipo de cosas independientemente de la calidad real del producto. Puede salirles un mojon de cuidado pero !oye! !que tenemos diversidad,feminismo de postal,discursitos anti-racismo y mensajitos yupi guays para TODOS los colectivos!...¿Que puede salir mal?, eso es lo unico que deberia importarnos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2408 Trauma no, tenemos miedo.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2410 Es amazon, hasta ahora han hecho las cosas bien.

Tampoco me chocaría ver un par de negros. vamos a ver xD.

#2408 Don omar de elrond y aquí no ha pasado nada.

2 respuestas
ArThoiD

#2411 A ver, el asunto no es si hay negros o no, es que estén donde no tocan.

1
B

#2410 Si este tipo de cosas van a mas y a mas acabaran con el septimo arte tal y como lo conociamos.
Solo hay que fijarse en las nuevas normas de los Oscars, de locos.
¿como van a sortear con esas imposiciones los guionistas la censura para ofrecer algo transgresor?
Ojo, y no solo el cine,libros,videojuegos...etc..

B

edit para no confundir

1 respuesta
darkavm

#2414 No lo es. Nadie ha dicho que vaya a salir Elrond y en caso de hacerlo podría ser uno de los nuevos actores jóvenes que han contratado, igual que va a ocurrir con Galadriel.

Esto no es el mismo universo de las películas de Jackson.

1 respuesta
B

#2409 No voy a leer tu texto, ya nos enteramos de vuestra mierda día tras días y como tienes que dejar constancia te dedicas a escribir un tocho para reafirmarte.

Por mi parte, valoraré la serie cuando la vea que creo que es lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría. Sin ir más lejos, la peli de animación de Spiderman con el protagonista de raza negra es un peliculón y teníamos a los 4 de siempre dando morcilla.

1 respuesta
B

#2415 cierto me he confundido al leer la noticia, me pasa por mirarlo a las tantas

TRON

Malditos negros, peli o serie en la que salen y la lían.

UnLiMiTeD

Me pregunto que pasaria hoy dia en este foro si una pelicula como Dogma hubiera salido hoy en vez de hace mas de 20 años. Arderia troya!!!

dambala

#2401 Guardemos este post para las risas xDDD van a ser capaces de eso y más, yo me he hecho a la idea ya.

B

mientras los metan sin calzador como al aquiles negro no hay problema.

1
Vehnom

A mi, personalmente me la va a sudar el color de quien sea.
Lo único que quiero es algo de calidad tanto en guión, como en medios técnicos.

1 respuesta
B

#2416 Nadie te obliga a leerlo. Y estoy de acuerdo que Spider-verse con Miles Morales es un peliculon. Pero es que mis opiniones no van por ahi, pero si quieres tacharme de racista,hazlo. Al contrario que a la mayoria me importa bien poco las etiquetas que me cuelgen.

1 respuesta
B

#2423 Es que aquí lo que valoramos es la calidad de la obra. Como si traen a una harry potter mujer, a un superman perro o a un Frodo de marte.

1 respuesta
Astalonte

#2422 una cosa va ligda a la otra.
Y mas con Tolkien dnd la raza y el origen tiene un peso importantisimo.

Elfos negros no hay. Se deja bien claro en el.lore. Los elfos renuantes apena salen.

Enanos negros o.mulatos pueden tener un paso. Pero la casas del oeste de la tierra media son como son.

Los numeroneanos son altos y con cabellos negros y ojos grises.

Los haradrim , variags.y hasta hobre de loa bosques es dnd puesen darse el invent.

1 respuesta
B

#2425 y si se inventan cosas y resulta que la historia es la polla? obviamente no es el original pero ¿que coño importa?

1 respuesta
B

#2426 Pues qur se inventen su propia historia de fantasía y vemos que tanta gente la ve, pero como se llama el señor de los anillos la vera todo mundo y luego vendrán los lloros.

1 respuesta
B

#2427 si vienen los lloros es porque es un bodrio como Star wars, no porque x personaje es negro o porque sea mujer. Esos lloros vienen de antemano por cierto sector conservador y fundamentalista que no son capaces de dar apertura a la creatividad del guionista cuando lo quiere pasar a otro formato completamente diferente.
Insisto, ni un lloro con Spiderman - Un nuevo universo y hizo lo que le salió de la polla tocando bastantes cositas de la obra original.

1 1 respuesta
bloodhound

Pero qué más puto da que haya un elfos negros. Si está bien contada la historia, va sudar todo el mundo de ello.

Qué no existan en la obra de Tolkien no quiere decir que no puedan existir en una adaptación. Es más, pueden construir sobre la base literaria que tienen lo que les salga del nepe para meter gente de otras razas.

Ahora bien, si metieran a Terry Crews haciendo de Gandalf entendería que metieseis fuego al director en persona. Pero dudo que sea así.

3 respuestas
shisko90

#2429 he entendido entonces que terry crews de gandalf no pero de legolas si?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales