El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Ronjoujoujou

#2429 Ya nos quitó la sirenita.

Cuidado con lo que dices.

1
bloodhound

#2430 me has entendido perfectamente.

El personaje tiene que ser coherente con su historia y trasfondo. Si Gandalf hubiese nacido en el sur, se hubiese torrado al sol y se hubiese pasado la vida yendo al gimnasio, pues yo que igual el bueno de Terry pegaría el cante.

Y sobre Legolas podrías inventarte una trola similar, por ejemplo que fue adoptado. Yokse, no soi 100tifiko xd.

Para bien o para mal, cualquier cosa que hagan, va a ser comparada con la adaptación de Peter Jackson.

No os vendría mal dejar vuestros juicios lógicos de lado y juzgar la obra una vez esté publicada. ¡La vida está para disfrutarla no para amargarse con chorradas!

z4eR

#2429 como parece que no entiendes el Lore y el significado de fidelidad a la obra te voy a dar la respuesta que parece que estas buscando.

Somos unos fachas y racistas y no queremos ver nigas en nuestra nueva serie prefe.

3 2 respuestas
verseker

#2433 nada, falso dilema. Una cosa no está reñida con la otra. Yo cumplo ambas.

bloodhound

#2433 fíjate que no me suelo meter en estos berenjenales, pero es que lleváis dando la turra página tras página.

Quieres fidelidad, vete al foro de libros y habla allí de ellos o de obras derivadas consideradas canon.

En tanto en cuanto esta serie es una adaptación, pueden usar lo que quieran del lore como les salga del cimbrel. Han pagado por los derechos y se los follan como quieren. Que luego guste, ya es otra cosa.

Me meto a este hilo a ver noticias sobre cómo va el desarrollo de la serie o de qué puede tratar la trama y solo os veo quejaros de esta puta chorrada. Me la pela si sois fachas o racistas, pero no que seáis unos pesados.

2
B

#2424 Ok. Si tu lo dices...

B

Espero que lleven smartphones los personajes en esta serie, total si lo importante es que la obra sea buena.

3 1 respuesta
B

#2437 Todo se puede llevar al absurdo, pero creo que se entendió lo que se quería transmitir. Si eso es lo que has sacado, allá tú, pero no va por ahí.

Astalonte

#2428 No es lo mismo. Yo no me pongo a ver una peli sobre cosas de mitologia o fantasia dnd las razas son cambiadas. Que se inventen su universo o su fantasia pero que no cmabien algo tan cimentado en LOTRO como es la raza. Es qe es algo basico.

1 1 respuesta
B

#2439 Ni has visto la obra, ni sabes si queda bien o mal no lo que van a hacer y, sin embargo, te das el lujo de sacar conclusiones.
E insisto, si cambian cosas (por mas radical que sea) y queda bien, pues me parece de puta madre.

Lo que son básicos son los que piensan de forma básica e inamovible.

1 respuesta
B

#2440 Eso y tu eres tan superior que ves cosas donde nosotros no las vemos y si no pensamos como tu es que somos unos "basicos".
Que grande eres...licenciado.

1 1 respuesta
B

#2441 No me creo superior, simplemente me dedico a opinar a posteriori haga o no cambios el guionista respecto a la obra original.
Que cosas eh?

Por cierto, volveré dentro de un mes al post y ¿sabes con que me encontraré? A gente echando espuma por la boca por el mismo tema.

B

Batman va ganando al Retorno del Rey :psyduck:
https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1901-667209

Ostia pensaba que era el hilo de las pelis y no el de la serie de Amazon perdón 🤦🏻‍♂️

3 3 respuestas
shisko90

#2443

28 2 respuestas
Yukkon

#2444 y Rohan responderá...

14
Jetxot

#2444

Jajaka buenissimo, se ha notado, ya hemos barrido a la rata alada.

5
0nLy

#2443

11
Ronjoujoujou

#2443

1
15 días después
KuS

Venga un poco de rumores sin ningún fundamento que está esto muy parado:

2 2 respuestas
tuput

¿Lo de Alatar y Pallando es verdad? Que miedo me da

1 respuesta
ertuti

Durin - Russell Crowe

ennn, what?

2 respuestas
Jetxot

#2451

Con lo gordo que esta me vale xDDD

KuS

#2450 por poder podría, encaja con los tiempos de su llegada a Tierra Media junto a Glorfindel, pero fijo que son más rumores por salseo y charlar que otra cosa xD

1 respuesta
Seyriuu

#2449 He buscado al Robert Aramayo ese porque no me suena de nada y madre mía no se va a parecer en absolutamente NADA al Elrond de las pelis.

3 respuestas
PoLLeZnO

#2451 Está en forma para el papel.

3 2 respuestas
Aidanciyo

#2454 Es que nadie se parece a hugo weaving

2 respuestas
GreatKingRat

#2455 ahora sí que es Máximo xD

Seyriuu

#2456 Hostias pero este tío es como radicalmente diferente

A ver los dos tienen una buena frente, sí, pero ahí se acaban las similitudes

3 respuestas
B

#2455 esa foto es de 2019. Aquí una de esta semana

Me flipa el cambio la verdad.

3 respuestas
eondev

#2458 ese actor no pega en nada

Tema cerrado

Usuarios habituales