El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

eondev

#2459 si hooooooooooooombre ostia puta XDDDDDDDDDDD ¡Es Papá Noel!

ertuti

#2458 #2456 #2454 El mejor para ese papel era Will Poulter, pero el actor dijo que no quería comprometerse en un rodaje tan largo.

1 3 respuestas
shisko90

No me creo nada

Ken watanabe?

tuput

#2453 yo lo digo porque viendo algunas cosas que hacen, teniendo lore de Tolkien escrito, en este caso que no hay absolutamente nada ya puede ser festival

B

#2462 no quería meterse en el señor de los anillos? Vaya tela lo que hay que oír. Si yo fuera actor ponía mi huevo izquierdo para entrar ahí.

1 2 respuestas
eondev

#2465 Yo mi arco

Chuckfan

#2459 En vez de Gladiator es Abueleitor, joder no puede ser verdad

Ronjoujoujou

#2465 Tendrá papeles amarrados que con sus más o sus menos tirarán de su economía.

Pero vamos, yo soy un actor y me proponen ESDLA la serie y le meto una patada a la puerta y me voy al casting.

1 respuesta
guillauME

#2462 Tras el éxito de ESDLA en su día, Amazon detrás con todo su dinero y dice que no a participar en el rodaje... le falta un hervor al chico.

2 respuestas
Darkcurare

Con perdon ¿pero alguna comentaron alguna fecha?

Dawidh

#2469 a ti si que te falta un hervor, a caso sabes que proyectos profesionales y personales tiene esa persona a la hora de tomar la decisión? en fin, que random todo.

1
Rakhos

#2459 se me ha quedado el culo torcido, que coño le ha pasado a este hombre en un par de años...? :flushed:

z4eR

#2449 Russell Crowe Durin xdddd

Seyriuu

#2462 No entiendo de cine y me imagino que se cobrará más/mejor haciendo películas taquilleras que series, pero rechazar un papel por ser demasiado largo en una serie tan hypeada como El señor de los anillos...uff.

Más cuando otros actores luego a medio rodaje han dicho "ME PIRO"

1 respuesta
Polakoooo

Lo que ocurre es que estos proyectos no solo consisten en actuar, consiste en estar comprometido durante años a asistir a miles de actos de promoción, comic-con, programas de tv, eventos con los fans y en fin, todo lo que acarrea una superproducción televisiva sobre uno de los lores más potentes. El tipo tendrá experiencia de primera mano de series como GoT o de sagas como el universo marvel y yo entiendo perfectamente que además del componente emotivo y del desafío como actor, tiene que valorar el tremendo movidón en el que se mete un actor al decir que sí a un proyecto así.

4
Styles

#2474 No todo se basa en el factor dinero. Hay actores que no quieren involucrarse en proyectos gigantescos, ya sea por la enorme promoción que viene después, porque a lo mejor tienen una forma de ser más introvertida y no se sienten cómodos con ese tipo de agenda, o porque solo quieren centrarse en su trabajo, terminar un rodaje y pasar al siguiente proyecto.

dranreb
#2458Seyriuu:

A ver los dos tienen una buena frente

Uno a lo alto y otro a lo ancho

darkavm

#2462 #2465 #2468 #2469 #2471 #2474 #2475 #2476 No fue así la cosa, Poulter dejó la serie por conflicto de calendario, no por decisión suya.

En principio le habían fichado pero cuando anunciaron que la serie renovaba se hizo el plan de partir el calendario cinco meses para ir haciendo los guiones, y ese parón tan grande le entraba en conflicto con el rodaje de otra cosa que tenía pactada, así que no pudo ser.

2 1 respuesta
guillauME

#2478 Con más de 4 quotes no nos sale el aviso :D

Tiene más sentido ahora. No veía como alguien puede ser capaz de rechazar algo así por decisión propia.

1 respuesta
darkavm

#2479 Se puede dar el caso, que haya algún tipo de conflicto creativo, no le gusten los guiones, el ambiente... pero eso es muy de alguien que está consolidado y sabe lo que hay. Un chavalín joven, pues va a aceptar esto.

Lo que sí hubo polémica con Poulter fue que dejó las redes sociales por insultos, pero eso fue por Black Mirror, nada que ver con ESDLA.

1 respuesta
guillauME
#2480darkavm:

pero eso es muy de alguien que está consolidado y sabe lo que hay. Un chavalín joven, pues va a aceptar esto.

Exacto. De ahí mi opinión que para alguien que no está ahí arriba rechazar algo así es una decisión muy gorda. Esta serie va a marcar un antes y un después por quien está detrás y que es ESDLA.

Solo de imaginarme como salió Carnival Row y que los mismos recursos sino más van a estar destinados a ESDLA es alucinante.

Jcvf

Se “rumorea” que amazon va a soltar algo hoy en la Super Bowl

Estoy pendiente porsia

4 respuestas
JonyBgood

#2482 ¿Pero por qué me pones nervioso si no es seguro? Te has dibujado una diana en la cabeza.

7 1 respuesta
Jcvf

#2483 Yo igual no lo creo , pero como pasó con Jurassic World puede pasar

Ronjoujoujou

#2482 Rosalía vestida de elfa rework made in LaRosalia.

Que me lo he inventado, pero ya no me sorprende nada xD.

shisko90

#2482 donde esta mi anuncio

DONDE ESTA???

venne

#2482 Me has hecho daño.

shisko90

Siento revivir este hilo sin noticias de la serie, pero dado que tiene 280 favoritos es el indicado, en este hilo están intentando hacer la
la broma de que mortadelo y filemon es mejor pelicula que la comunidad del anillo

https://www.mediavida.com/foro/cine/batalla-de-peliculas-1002-668340

8 5 respuestas
B

#2488 sobre mi cadáver!

5
Jcvf

#2488 Cuenta con mi hacha !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales