El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jcvf

#2520 Pero juego de tronos es juego de tronos
Mas bien debería llamarse “El Silmarillion” si somos fieles a los libros

3 respuestas
B

#2521 Pero no van a contar la historia de los Silmarils

1 respuesta
Jcvf

#2522 El silmarilion solo cuenta la historia de las joyas de Feanor?

2 respuestas
B

#2523 No, pero no tiene sentido llamarse El Silmarillion si no vas a hablar de los silmarils. De hecho yo creo que esto se va a centrar bastante en la historia de Sauron.

JonyBgood

Ni de coña no van a usar El Señor de los Anillos bien grande en el título. Puede ser como dice #2518 que le ponga un subtítulo, pero las palabras El Señor de los Anillos van a estar bien enorme en el título y es como todo el mundo va a llamar a la serie.

Jetxot

#2521

Deberia llamarse "Los cuentos inconclusos", pues.

Pero esto ira mas bien a algo tipo "La Tierra media", o "Los anillos de poder".

Galdor

La señora de los anillos y todes contentes.

12
cabron

Niggah stole my ring

13
sincahonda

#2523 basicamente es el hilo argumetnal del libro. Y la serie va a tratar de El señor de los anillos, no lo veas como titulo de un libro si no a otro apelativo que tiene el propio Sauron.

choper

En el silmarilion hay 3 historias principales si mal no recuerdo (recuerdos del año catapún) y los anillos de poder sólo se tratan al final.

Y en teoría la serie estaba turbo confirmado no-pero-sí que iba a ir sobre las aventuras de Sauron el loquillo. Así que meterán todo el tema de Sauron camelando a los herreros de los elfos y esas mierdas, pero del Silmarilion pues no creo que entre mucho-nada si la serie trata de finales de la segunda edad o por ahí.

Le podrían haber echado huevos y haber empezado desde cero con la creación de la tierra media y toda esa wea de los iluminati esos, la isla de los pijos, de morgoth y los valar, etc.

KuS

#2521 Juego de tronos es el primer libro, puestos así la serie debería haberse llamado Canción de Hielo y Fuego.

Es obvio que va a llamarse El Señor de los Anillos, es el nombre por el que se conoce al mundo de Tolkien por la enorme mayoría de gente. No van a llamarla Akallabêth.

B

El gueto del anille

laZAr0

No creo que hagan algo tan simple como cambiar el nombre a The Lady of the Rings, yo creo que es más fácil cargarse la serie dándole un protagonismo absurdo a algún personaje afroamericano femenino e inventado que resulte ser la heroína de la historia because potato. Licencias artísticas que quedan a la interpretación de los productores aprovechando los vacíos del material literario que adaptan.

1
13malkavians

La segunda Edad

1
wooper

Anillas

1 respuesta
laZAr0

#2535 Me faltó la última frase. xd

El Ano de la Señora.
El Señoro de los anillos.

2 1 respuesta
Akiramaster

What rings? Hold my beer.

wooper

#2536 pero no te falta razón, hoy en dia esta serie es carne de cañon a nivel público, enanos, ningún negro, mujeres elfas demasiado guapas...

B

Como entusiasta de la obra de Tolkien quiero que salga bien, pero corren tiempos chungos para las adaptaciones de fantasia literaria puesto que las productoras aprovechan la excusa para hacer y deshacer a su antojo con tal de cumplir con la agenda. Ojala que no sea este el caso.
No se porque pero le tengo mas fe a La rueda del tiempo que a esta LOTR. Esperemos que ambas nos sorprendan para bien.

Y en cuanto al nombre de la serie, me imagino que le meteran la coletilla "La tierra media", "Segunda edad" o algo. Aun asi no me extrañaria que se quedara la cosa en "El señor de los anillos" y ya.

1
BernyMoon

Mira que sois pesados algunos con "la agenda". Ya me jodería no poder disfrutar viendo algo por estar pensando todo el rato si x personaje es negro o tía por la trama del personaje o por una agenda imaginaria que se menciona cuando algo no gusta.

8 3 respuestas
Lupio

#2540 yo sk un elfo negro como que no lo veo, es como si cuando a tito faramir su padre lo manda a reconquistar osgiliarth pues en vez de una carga suicida pues se pone a bombardear a los orcos con bofors 75 mm del 34.

2
laZAr0

Imaginaria.

1 respuesta
Akiramaster

#2542 aventura, pero no de terror.

SevenOfThem

¿Esto es oficial o es fanmade?

2 respuestas
darkavm

Pinta fanmade. A esto le queda mucho hasta que empiece la promo.

guillauME

#2544 Fanmade dudo que pongan MIDDLEARTH_FAMILY en ninguna imagen...además se ve cutre.

1 respuesta
B

Fan made

sincahonda

#2544 pues dando por hecho que los nazgul con alas no aparecen hasta las dos torres....

cabron

en la época que se sitúa la serie todavía no existen los nazgul...

1 respuesta
laZAr0

Puede que sea la madre.

Tema cerrado

Usuarios habituales