El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Kyuuga

#2579 #2580

Se supone que gandalf en cuanto a poder sobrepasa a todos se lejos. Que esta en la tierra media para guiar etc y que no puede “intervenir” . Pero a pesar de que me encanta el rey brujo, se supone que gandalf se lo hace facil, mas siendo “ el blanco “.

Sugiero mirar videos de youtube de kai47 si os interesan curiosidades del universo tolkien!

1
H

#2580 El Balrog al ser un maia esta a la par que Gandalf o el propio Sauron pero puede morir sin embargo los nazgul estan ligados al poder del anillo y como no pueden morir siempre he tenido la duda de que habria pasado si se enfrentan Gandalf ya fuese como gris o blanco contra el Rey Brujo por que aunque fuese mas poderoso que el no creo que pudiese matarlo o destruirlo.

En la serie igual se toman la licencia de sacar a los Nazgul antes de tiempo?Por que ahora que lo pienso el ejercito de Sauron sin los nazgul esta un poco falto de liderazgo o de alguna cabeza visible que imponga que no sea un Orco o Uruk random.

3 respuestas
z4eR

#2582 Estaría genial que saliesen pero aún como humanos que caen en los engaños de Sauron y ver la lenta metamorfosis a nazguls

1 respuesta
Jetxot

#2582

Yo creo que saldra Khamul, aunque sea en version primigenia y no corrompida aun.

E igualmente en la segunda edad Sauron comanda las tropas en batalla. Liderazgo tienen.

1 respuesta
H

#2584 Pues eso que quitando a Sauron no tienen ningun otro personaje relativamente importnate en el bando de Sauron y este no puede liderar siempre a las tropas.

Aidanciyo

Si lo peor del Hobbit película era el invent.
Imaginaros esto que va a ser todo invent xD

2 1 respuesta
Horribeler

#2583 pero sería demasiado lenta esa transicion, algo parecido a lo que le pasó a gollum.

Habría que ver cuanto tiempo abarca la serie y en qué momento los nazghul se dejan ver con su apariencia de caballeros negros.

Horribeler

#2586 lo peor del hobbit es que tienen un guión de mierda.

sincahonda

#2579 como que no puede? Eowyn deja el espíritu del rey brujo casi en la nada. Gandalf está a la par de un balrog.

Para que te hagas una idea dentro del mal en nivel seria algo así.

Melkor >>>> sauron/ungoliant > balrog > dragones > resto.

3 respuestas
H

#2589 Los Nazgul estan ligados al anillo unico y mientras no sea destruido Gandalf tampoco podria matar o acabar con los Nazgul.

El Rey Brujo en ningun momento parece temer a Gandalf y eso que en Minas Tirith ya era el blanco.

1 respuesta
sincahonda

#2590 el rey brujo huye de gandalf en la cima de los vientos, además teme a otro personaje que es inferior a gandalf, que es galadriel de la cual el rey brujo decide BORDEAR lorien rumbo a la comarca dando una vuelta que flipas para no encontrarse con ella.

Gandalf es maia y no puede morir, ni anillo ni leches.

Y ya de rebote, si sauron hubiera recuperado el anillo, Gandalf pasaría a ser controlado por este.

Lo de que los nazgul tardaron tanto como gollum o parecido no se sostiene.

1° gollum es un hobbit y como tal tiene cierta resistencia a su mal.
2° sauron no tiene el anillo como si pasó cuando se los da a los hombres.

Lo lógico es que los nazgul se formen bastante rápido.

2 2 respuestas
H

#2591 Pero en Minas Tirith no huye y de no ser por la llegada de los Rohirim todo parecia indicar que se habrian enfrentado y aunque siendo ya el blanco es aun mas poderoso podria ahuyentarlo tal vez pero destruirlo como tal no creo que pudiese.

Al mismo nivel no estaban por que Gandalf no deja de ser un maia pero no tengo claro que pudiese acabar con los Nazgul o el Rey Brujo ya que estan ligados al anillo unico.

1 respuesta
sincahonda

#2592 es al revés, gandalf retiene al rey brujo y sus tropas para que la ciudad no caiga esperando refuerzos.

Es decir en rey brujo no era capaz de sobrepasarle.

Y en ambos enfrentamientos, minas tirith y la cima, gandalf estaba solo y el no.

Que estén ligados al anillo es indiferente.

Gandalf tiene un anillo elfico que mientras sauron no tenga el anillo es el arma más poderosa de la tierra media junto con el de elrond y galadriel.

Además gandalf si hubiera querido en la comarca coger el anillo hubiera suplantado a sauron y el rey brujo sería su putita.

1 1 respuesta
choper

#teamgandalf

B

Mucho Gandalf el Blanco, El Rey Brujo, Sauron y todos superpoderosos pero luego llega Gollum con su "amor por su tesoro", se marca un kamikaze y se carga a Sauron, su torre, a los Nazguls y medio ejercito de orcos de Mordor...

2 1 respuesta
z4eR

#2589 El propio melkor temía a ungoliat y cuando y cuando bebé de los 2 grandes árboles se vuelve casi invencible hasta el punto que tienen que ir a rescatar a melkor una hueste de balrrogs

5 1 respuesta
H

#2593 Pero no es capaz de sobrepasarle por que cuando parecia que se iban a enfrentar llegan los Rohirim y se retira para reorganizar sus tropas si el Rey Brujo si no recuerdo mal es el primero en atravesar las puertas de la ciudad.

Acabo de revisar el video de Kai sobre el Rey Brujo y si, en un principio el Rey Brujo es el primero en atravesar las puertas, se rie de Gandalf y se preparaba para enfrentarse a el cuando llegan los Rohirim motivo por el cual se retira pero nada parece indicar que temiese a Gandalf.

1 respuesta
Jetxot

#2589

Habria que matizar a ese Melkor. El Melkor de la edad de las lamparas solo lo venceria Tulkas. El del final de la primera edad lo tendria dificil en un 1 vs 1 contra un alto elfo Noldor.

Melkor se debilita porque para crear tanta maldad y corrupcion tiene que cederla de su propio poder.

Sauron con o sin anillos tambien veo mucha diferencia.

Los Nazgul son low tier al lado de Gandalf y en los libros esta perfectamente reflejado. Son una amenaza tenebrosa, eso si.

Lupio

#2595 pobrecillo...

1
sincahonda

#2596 no Melkor tras darle su poder a arda y ligarla a la oscuridad y alimentar con su propio cuerpo a la araña es cuando vuelve a ungoliant grande, y porque el está débil. Pero Melkor en plenitud >>>> ungoliant

Melkor previa llegada de los elfos es más fuerte el solo que todos los valar juntos menos 1.

#2597 que se ría es indiferente, también se río ante glorfindel y el tátara..abuelo de aragorn y acabo en retirada para no volver a angmar nunca más.

Para mi, ai alguien es capaz de ponerse el anillo y doblegar lo ya lo hace superior a un nazgul. Y de esos hay varios.

Kylar

En cuanto a los que decís de los generales del bando del mal, lo más fácil es que pongan a numenoreanos negros, algún caudillo orco importante y a los propios Nazgul. Incluso podrían sacar a la Boca de Sauron, su hechicero personal y mano derecha, que es un personaje bastante desconocido y del cual podrían sacar bastante chicha en la serie. Realmente tienen mucho terreno que explorar siempre que se ciñan a las directrices del canon que conocemos. Tienen bastante libertad para sacar oro de esta serie.

#2591 No estoy tan seguro de que Galadriel sea inferior a Gandalf, por mucho que sea un Maiar. Galadriel es, por decirlo de alguna manera, uno de los últimos restos del poder élfico de las primeras edades, donde los elfos podían enfrentarse de tú a tú con una legión de Balrogs, al propio Sauron en persona o incluso a Melkor. Toda esa grandeza de los elfos se ha desvanecido con el paso de las edades, pero algo queda. Yo diría que Sauron teme más a Galadriel que a Gandalf.

#2582 Ningún Ainur puede morir del todo. Los Maia no pueden morir. Ni Gandalf ni Saruman mueren, ni tampoco Melkor, ni Sauron cuando destruyen el Anillo. Lo que hacen es destruir su cuerpo físico y reducirlo a una forma impotente que ya no puede interactuar ni manipular el mundo. El Rey Brujo tampoco puede ser destruido completamente mientras Sauron viva, pero al igual que su amo, puede ser reducido a esa "nada", que es lo que le ocurre después de su enfrentamiento con Eowyn. Si Sauron no hubiese muerto poco después, habría podido traerlo de vuelta con el paso del tiempo y habría vuelto a alzarse como su general.

1 respuesta
sincahonda

#2601 Boca de sauron no esta vivo en la segunda edad, que tenga sangre numeroneana le da vida larga pero no tanto.

Galadriel puede ser superior a gandalf tranquilamente, Gandalf esta capado. Es la elfa mas tocha de la segunda y tercera edad por delante de cualquiera, Sauron la tiene como su rival.

Al principio de la segunda edad Sauron esta solo, se queda en la tierra media engañando a Eonwe y tras la derrota total de Melkor. Y Sauron al principio de la segunda edad tiene buenas intenciones.

hamai

Aqui discutiendo de la serie y nadie yendo a defender el honor del señor de los anillos en la batalla de película, dejando que ganen los mortadelos.

1 2 respuestas
B

#2603 pero si La comunidad del Anillo ganó a Mortadelo y Dormilon puso ganador a Mortadelo. Ha perdido ya varias veces y siempre la pasa. Y ha admitido que es su hilo y se lo folla como quiere xD

1 respuesta
guillauME

#2603 Yo ya he votado pero de nada sirve si luego pasa lo que dice #2604

E

una chupipandi de 5 mortadelos tiene barra libre para crearse cientos de cuentas.

1
susto93

Mientras el tonto que crea los hilos siga trolleando las votaciones de nada sirve votar.

1
shisko90

Bueno es la broma que tienen allí montada, que más da, que sería más divertido si votarán cuentas de verdad? Pues si, pero si no existen esas personas la broma tiene q seguir como sea, aunq sea con multicuentas, yo lo denuncie en primera instancia cuando ocurrió con la comunidad del anillo, y cuando vi la respuesta lo dejé estar y me dedique a disfrutar el meme cuando entro, tienen metido en la cabeza cosas como que los votantes de esdla tb habían creado multicuentas para votarla xd si hasta me dijeron que el meme había ocurrido con otras películas antes que esdla y nadie se había quejado, como si el usuario medio tuviera que saberlo o incluso pagar ahora por ello, en fin argumentos muy pobres para legitimar la broma y las ganas de guasa

De todas formas reconozco que denunciar un fraude vs esdla con un avatar de Gandalf son ganas de recibir palos jajajaja

Jcvf

Amazon prime acaba de soltar el primer trailer , disdrutadlo:

5 5 respuestas
Tankian24

:man_facepalming:

Tema cerrado

Usuarios habituales