El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Jetxot

En su dia las filtraciones en la trilogia original fueron muy problematicas.

Ian Mckelen los llamo los Bombadilitos, o algo asi. Refiriendose a lo pesados que eran con Tom Bombadil.

Esa puede ser una buena razon por el extremo secretismo. Si se filtran cosas que no gustan, o estan inacabadas, se puede liar la de cristo y meter muchisima presion a actores y al equipo.

Tambien os digo que si no se llegan a filtrar ciertas cosas tendriamos a Arwen en el Abismo de Helm y a Sauron corpóreo dandose de ostias con Aragorn.

2 respuestas
B

#2641 si con la serie de The Witcher cada foto que se filtraba era un boom de críticas imagina de ESDLA.

2 respuestas
darkavm

#2641 #2642 Precisamente solo viendo las reacciones de otras adaptaciones es justificación total de por qué no querrían que se vea nada de esta antes de tiempo. No ganan nada sacando videodiarios, teasers constantes... para apelar a cuatro fans que ya están a bordo. La gente que demanda información de la serie ya es consciente de la serie, la vamos a ver todos igual cuando salga. Para el resto del público general, ya tocará una promoción donde te la metan hasta con embudo con calles empapeladas de publicidad.

Creo que el mayor problema es que a mucha gente se le ha metido la idea en la cabeza que esta serie va a salir este año o algo por el estilo y tienen que rendir cuentas ya empezando a promocionarla y que sepamos todos los detalles para estar "tranquilos". No se sabe nada, ni tiene por qué saberse. Están rodando en Nueva Zelanda, apartados, con las exigencias que la pandemia requiera y no se sabe cuándo va a salir esto; a lo mejor nos metemos en 2023.

Lo de este chico que ha salido hoy, pues han prescindido de él por razón X que solo la cadena sabe. Puede que le viesen y no gustase su actuación, o que sea un personaje que primeramente iba a tener importancia y ahora va a ser reducido, o le van a cambiar por otro actor... No se sabe. Son cosas que pasan. Cuando salga se verá si acertaron o deberían haber confiado. Los problemas de retrasos y cambios a los que se ha enfrentado son exactamente los mismos a los que se enfrenta cualquier otra producción. No hay nada especial ni ningún tipo de conspiración para ocultar detalles.

Lo que hay es mucho tiempo libre y muy poca memoria. Coged la lista de vuestras películas favoritas y poneros a leer sobre cómo fue su producción, a lo mejor os lleváis una sorpresa.

14 1 respuesta
Crane

#2639 Lo mismo pasó con Michal J. Fox en regreso al futuro, y fue un acierto. Estas cosas son normales, el problema es que la información que nos llega es muy extraña y da malas sensaciones.

Aidanciyo

Ójala tom bambadil coloreado pero no de amarillo

shisko90

Lo mejor del secretismo que llevan es ver al kai47 todo enfadado porq no le están dando material para hacer ni un jodido vídeo, y mira q los disfruto, pero lleva una decepción encima q me hace mucha gracia como no la puede ocultar en sus videos xdddddd

4 3 respuestas
B

#2646 Me he visto algun que otro video suyo, pero la verdad sea dicha, no me termina de gustar demasiado su contenido. Se le nota muy,muy, pero que muy fanatico en ocasiones. Comparando cualquier saga con ESDLA aun cuando poco tienen que ver una con la otra. Por no hablar que en cuanto a conocimientos de cine va bastante justito el muchacho.

1 respuesta
H

#2646 Dentro de lo que cabe es normal por que como tu dices no tiene material para hacer videos y creo que los del Señor de los Anillos son los mas vistos de su canal y no deja de ser un youtuber.

Encima ha crecido bastante por que ahora tiene unos +700k suscriptores cuando yo recuerdo que apenas tenia unos +100k cuando veia sus videos hace tiempo.

2 respuestas
Cruzer

A lo visto han prescindido de Tom Budge porque ha dejado su tratamiento de cambio de sexo

Sust0

#2643 Joder, todavía me acuerdo el pifostio que se montó cuando mostraron el Geralt de Henry por primera vez y parecía de chicle.

Vehnom

Joder, parece que todo el mundo está esperando que salga algo de la serie para darle por todos lados, da igual la razón.

Soynuevo

Tom Budge parece que era un elfo en la serie, no necesita ni las protesis en las orejas:
https://www.imdb.com/name/nm0118983/

Ronjoujoujou

#2642 Ahí tienes el hilo que parece un foro de parler.

Todo son llantos y demás por que en tierra de ficción, de humanoides ficticios no puede existir el oscuro de piel.

1 respuesta
10 comentarios moderados
Jetxot

#2663
Pero que lore se van a follar si de la segunda edad hay casi nada escrito? Y concretamente nada novelado?

Que mas da que enseñen a un tio negro en el casting? Es de Harad y listos. En que rompe el lore eso? Es como meter a Legolas rubio cuando no lo es.

Una cosa es la vision estetica de la tierra media. Otra es patearte el lore.

Aun me acuerdo la de filtraciones que hubo con el Hobbit, y solo porque estaba Peter Jackson detras todo el mundo a comerle los huevos (me incluyo).

2 respuestas
E

#2648 hace tiempo que tuvo el subidón, con la última temporada de juego de tronos más o menos.

A mi Kai aunque me gustan sus videos, es un muermo de tío, he visto un poco de sus directos y es que aburre como pocos.

Encima es un pesetero, dijo literalmente "voy a hacer streaming durante unas semanas porque necesito dinero para cambiarme de piso, y si veo que no saco mucho dinero dejaré de hacer streaming"

z4eR

Tampoco estamos pidiendo un teaser de 3 minutos, me conformaría con un twit cada pocas semanas con un poco de info, por poca que fuera.

El hermetismo que estan llevando me parece excesivo.

SikorZ

#2664 Normalmente cuando entra en juego el SJW y hermetismo en obras como videojuegos, películas o series suele ser por una razón: saben que no va a gustar.

Si sacas un trailer fiel al lore (y sin politicadas SJW) los fans estarán loquitos, si te desvías del lore o de lo que debería ser pues ahí lógicamente vienen las críticas.

El pack de hermetismo y SJW suele cumplirse, no creo que haya descubierto america precisamente xd

1 respuesta
w4nx1

#2667 Y si saben que no va a gustar, por qué lo hacen?

Ahora me dirás que el objetivo de una empresa no es ganar dinero.

2 respuestas
SikorZ

#2668 Precisamente esa es la pregunta que planteo con mi reflexión.

La respuesta que yo al menos le veo es la cultura de la cancelación: Es mejor traicionar a unos frikis y ofrecer algo casual para el público en general, sacas mas rédito. Porque si no eres políticamente correcto... ¿qué pasa? Exacto, te cancelan y se va todo al carajo.

Así que es la opción que saca mas rédito económico a pesar de traicionar la obra original.

#2668w4nx1:

Ahora me dirás que el objetivo de una empresa no es ganar dinero.

Vaya, y al final te he dicho justo lo contrario, espero que no trabajes de futurólogo xD

5 1 respuesta
w4nx1

#2669 Pero si va a gustar más al público general, entonces va a gustar más, no va a gustar menos, por lo que tendría que darles igual enseñar imágenes. Al revés, tendrían que hacer promo fuerte para atraer a ese público general que no es el 'friki'.

Además, por qué iban a cancelar la serie por no sacar negros de elfos? Hay algún ejemplo de serie o película cancelada por algo parecido que me puedas dar? Lo digo en serio, ahora no caigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales