El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

SikorZ

#2670 No, porque los fans acérrimos de la obra original te la liarán viendo que lo que vas a sacar no es fiel. Si no sacas información te evitas todo eso. Por eso dije antes que SJW y hermetismo suelen ir en el mismo pack.

#2670w4nx1:

Además, por qué iban a cancelar la serie por no sacar negros de elfos? Hay algún ejemplo de serie o película cancelada por algo parecido que me puedas dar? Lo digo en serio, ahora no caigo.

Les tildarían de racistas, xenófobos, etc... Fijate lo que le pasó a la actriz de Disney que echaron por su opinión política personal xd

Pues es complicado ponerte un caso concreto en la mesa, ya que todas las obras modernas siguen este paradigma de SJW. Ahí está la gracia.

Pero vamos, con estar un poco al día de lo que pasa en las sociedades creo que tenemos ejemplos de cancelación a patadas xD

4 1 respuesta
Aidanciyo

Por eso veo la comunidad del anillo una vez al año.
Por la agenda de Arwen

B

#2671 Con este tipo de cosas hoy dia solo tenemos dos opciones: pasar por el aro o desconectar de casi toda la industria, porque esta corriente no cambiara de rumbo de la noche a la mañana.
Las adaptaciones de literatura fantastica son las mas proclives a sufrir estas mierdas con la excusa y el pretexto de "es que es fantasia" "ñi,ñi,ñi","si no te gusta no la veas,hater".
Es mejor a estas alturas del partido esperarse lo peor y ya veremos que sale.

1 respuesta
SikorZ

#2673 Eso es lo que suelo hacer yo, dar por hecho que va a ser una mierda como todo aquello que sale con SJW como bandera y listo.

La masa de la sociedad es bastante borrega pero son el mercado principal lógicamente, así que es lo que hay.

Aunque alguna excepcion hay, muchas series he visto con personajes trans o de minorías muy bien implantados que se comen la pantalla. Pero claro, para eso hay que hacer un personaje con identidad, no que su identidad sea ser negro o trans xd

Si no lo muestran, por algo será.

4
Rivendel

a ver es que por mucho que os molesten los comentarios de la gente por aqui tienen razon, yo quiero ver una obra de fantasia epica con base en la mitologia nordica, no las paridas del marxismo cultural metido con calzador en todos los lados, hay lugares para hacer propaganda y otros que no

2
Kylar

#2646 #2647 #2648 A mí me hace gracia el tal Kai, he visto unos cuantos vídeos suyos y aunque controla mucho de cosas muy concretas como El Señor de los Anillos, me parece bastante ignorante en otros temas de los que suele hablar y por tanto suelta unas chorradas tremendas, por ejemplo en cine. No sé cómo ha llegado a ese número de suscriptores y fans porque me parece un tío que no se curra nada sus vídeos (dejando de lado ESDLA, como ya he dicho). Recuerdo un vídeo suyo que vi en el que hablaba de sus sagas de literatura fantástica favoritas y a mitad de lista ya no sabía los nombres de los autores que las habían escrito o hablaba de ellas sin haberlas leído y por tanto sin tener ni puta idea. No sé tío, apúntate en un papel al menos el nombre de los autores, busca algo de información y habla con un poco de propiedad, que te está viendo mucha gente. Me parece un youtuber muy poco profesional para llegar donde ha llegado xD

3 respuestas
B

Comentarios moderados. Eso dejadme sin argumentos y con el culo abierto.Venga.

B

#2676 Veo que coincidimos. El tio sabra mucho de literatura fantastica, pero en cuanto a cine, ni putisima idea vamos.

darkavm

Esto no es el hilo de The Witcher.

1 respuesta
B

#2676 No se cuando vi un video suyo analizando la primera temporada de The last kingdom o algo, en el que comentaba que habia estado a punto de dejar de verla por un detalle absurdisimo comparandolo con un detalle nimio de las novelas, que lo escuchas y piensas; "Tu eres muuuu tonto muchacho".

w4nx1

Ni un ejemplo me habéis dado, solo argumentos contradictorios entre sí, pues nada :)

H

#2676 Yo es que solo he visto sus videos del Señor de los Anillos por que es una saga que se nota que se lo sabe todo y me gusta como narra los videos asi que muchas veces cuando veia sus videos estaba jugando al WoW o HS mientras los escuchaba.

Ahora por ejemplo hace videos de Harry Potter o Juego de Tronos pero estos videos no me interesan ya que Harry Potter no me gusta y los de Juego de Tronos no me interesan por que el mismo ha reconocido mas de una vez que Juego de Tronos no le gusta mucho y le parece una obra un tanto mediocre y no sabe mas que yo de Juegos de Tronos.

Los del Señor de los Anillos pues lo dicho es una saga de la que pilota mucho y me gusta como los narra.

Lupio

#2668 en verda al ser servicios de streaming y tal interesa mas tener productos que llamen a la compra de muchos colectivos distintos, no tiene pk ser contenido de calidad. Cuanta gente se da de baja de netflix?

nse si mexplico pero creo que la vaina ya no va como antes

Astalonte

#2664 No hay escrito pero hay "Lore".
De Eriador y GOndor hay la de dios

1 respuesta
Jetxot

#2684

Pero muy tocha tiene que ser la filtracion para asegurar que se estan pateando el lore.

ekeix
1 2 respuestas
LLoskka

ojo!!!!

1
darkavm

#2686 Capítulo 3/8 a finales de marzo y la peña queriendo que la promoción vaya a todo tren xDDDDDDDDD

B

Gente, de casualidad me he encontrado esto en youtube y me ha ENCANTADO.

Son partes del rodaje de ESDLA que ni llegaron a entrar en la extendida.

6 3 respuestas
B

#2689 Menos mal que no metieron el Aragorn VS Sauron

4 1 respuesta
chemical

#2689 Gracias por compartir! No tenia ni idea de esas partes no incluidas!

17 días después
R

#2690 pues en los libros fue así

2 respuestas
B

#2692 seguro? Yo no lo recuerdo así ...

1 respuesta
R

#2693 en la puerta negra diria que si

2 respuestas
B

#2694 Eres tú el que confirma que en los libros es así ... pero ya te digo yo que no.

3
GreatKingRat

#2694 en los libros Sauron no sale a la Puerta Negra ni a saludar.

5
R

Pues me habré liado sorry

Aidanciyo

#2692 Que cojones dices xD

Es boca de sauron

1 respuesta
Agrael120

Ah, no, edito, parece que sí se menciona.

R

#2698 sisi me lié porque recordaba un post en reddit pero era de las pelis

https://www.reddit.com/r/videos/comments/171atv/sauron_vs_aragorn_battle_footage_that_was/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales