El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

espikiller

Por mi se podría abrir un hilo para seguir comentando cosas como esta, me están dando ganas de leer los libros xd

JaViTXu_

Esto es lo de siempre que hay libro detrás de una película o serie, en vez de hablar de la serie se empieza a desmenuzar el libro y a debatir sobre temas que, para los que queremos información sobre la serie, son totalmente irrelevantes y en muchísimos casos serán spoilers de lo que pudiera pasar o pasó, cuando yo no tengo por qué saberlo ni quiero saberlo, ni me leí los libros ni me tienen que importar porque este hilo es de la serie.

Lo tenéis tan fácil como abrir un hilo sobre los libros de ESDLA en la sección que corresponde y debatir allí todo el día de si Sauron tenía cuerpo, no lo tenía, era negro o mujer, y dejarnos este hilo para hablar de la puñetera serie.

A ver si un admin pasa la escoba. #2679

5
sincahonda

#2730 Dios mios amigo.

Los anillos de los enanos los controla sauron, pero los anillos no tienen efecto en los enanos porque se hicieron asi. Si esos anillos se los da a otra raza si tendran el efecto deseado.

Los Elfos no se ponen los anillos hasta que derrotan a Sauron en la guerra de la ultima alianza.

Ronjoujoujou

Pero si no hay datos de la serie que más os da que de mientras se hable / especule sobre ella en base al libro ( en base al libro por que la serie VIENE DEL LIBRO)?.

Lo que considere los moderadores, pero si solo se va a hablar de la serie el último mensaje sería en #2686 y es para un comentario muy básico (se agradece el twit igualmente, no me malinterpretes) y si seguimos hacia atrás nos vamos al comentario #2628 del 15 de Marzo en la página 88 .

3 2 respuestas
khaxal

#2734 Aparte de que quejarse de posibles spoilers de un libro que salió hace 40 años es ridículo, tirando por lo bajo.

2 respuestas
Kyllian

#2735 Punto A. No tienes ni idea de cuando se publicó el Señor de los Anillos. 40 años dice...
Punto B. Este es el hilo de la serie,no del libro. Habrá gente que vaya a ver la serie sin haberse leído el libro ni querer hacerlo,y discutir la trama es hacerle probables spoilers sobre dónde va a tirar la serie. Como si me pongo yo a reventar Falcon y Winter Soldier porque se mucho de cómics y me lio a hablar de todas las tramas que han incluido al US Agente. Pues probablemente alguna acertare y le reventare la serie a alguien que no lea cómics y siga con interés el hilo de esta.
Vamos que no cuesta nada tener algo de empatía,joder

2 2 respuestas
werty

todos sabemos que cuando salga la serie se seguirá hablando del libro igual... una lástima, y por eso paso de leer hilos donde una serie viene de comic/manga/libro

Ronjoujoujou

#2736 Pero sabes acaso de que libro es la serie?.

khaxal

#2736 Punto A, estaba hablando del Silmarillion, el trabajo más reciente del que posiblemente sacarán cosas. Si se basa únicamente en los apéndices de ESdlA, publicado hace 70 años, mejor aún. Ahora será spoiler hablar de Farenheit 451, Yo Robot o El guardián entre el centeno.

Punto B, si te pones a leer sobre una serie/película basada en material escrito, obviamente se va a discutir y comparar con el material original. Así que si no quieres enterarte de nada, no lo lees.

melodegel

Valiente mierda de gentuza. Entro pensando que había pasado algo gordo con la serie, y me la liais hablando de los libros.

JonyBgood

¿Pero entonces los anillos de poder les protegían durante la pandemia y podían grabar sin problemas con una crew de producción de enanos? Espera, creo que ya me estoy liando.

1
JaViTXu_

#2734 Claro tiene toda la lógica del mundo. Cuando anuncien una película basada en un libro, como todavía no salió la peli, te empiezo a contar el libro de principio a fin, lógica aplastante.

#2735 No sabía que los spoilers tenían fecha de caducidad. ¿Como va eso? Cuando deja de ser algo spoiler? Cuando lo ves tú? Cuando pasan ciertos años?

¿Si te cuento el final de una película de los 50 no es un spoiler porque la película ya tiene muchos años?

Que tonterías!!

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#2742 Pero el libro que lleva casi 70 años...

En la biblia muere jesús, spoiler.

1 respuesta
JaViTXu_

#2743 Es que un spoiler es un spoiler, sobre una película de 2021, una del 2000 o una de 1940, si me desvelas cosas que pasan en la película la cual yo no vi, me estás haciendo spoiler por más que intentes ridiculizar la situación. Tu comentario y tu lógica tienen 0 sentido.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2744 Pues no veas el hilo hasta que salga la serie y sepamos que es spoiler y que no.

De momento me gustaría seguir leyendo teorias e historias que podrían o no ser.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#2745 No no, no es que yo no lea el HILO DE LA SERIE para no comerme spoilers de los libros.

Es que si quieres hacer teorías y elucubraciones sobre la serie basándote en el contenido de los libros, abres otro hilo que no se titule ESDL LA PUTA SERIE.

Puedes hacerlo en esta misma sección del foro, por gente como vosotros ya se tuvo que hacer con juego de Tronos y muchas otras pelis y series basadas en libros/cómics porque tenéis la lógica aplastante que demuestras; si no quieres leer spoilers no entres al hilo de la serie que voy a poner lo que me salga del culo.

De verdad que a ver si se pasa un mod y pone orden con las reglas de toda la puta vida que algunos os empeñais en no entender.

Whiplash

Con poner las cosas en spoiler y ale a correr

khaxal

#2744 Genial, pero dado que ni siquiera sabemos qué tomarán exactamente de ESdlA y Silmarillion, no podemos estar destripando nada. Probablemente sea mayormente invenciones con cosas cogidas de aquí y de allá.

#2742 Cuando son trabajos ampliamente conocidos, que han influido la cultura popular desde hace décadas. Hay más gente que conoce la relación entre Darth Vader y Luke Skywalker que gente que ha visto StarWars.

1 respuesta
JaViTXu_

#2748 Claro joer, todo el mundo sabe de qué va el puñetero Silmarion ese, es casi cultura popular.

Probablemente la mayoría de los que van a ver la serie sepan lo que pasó en las películas del ESDLA, punto final. Una minoría sabéis lo que pasó en los libros, no es un trabajo que conozca la mayoría de los que van a ver la serie.

Como no sé lo que va a salir en la película, pues escribo todo lo que viene en el libro, porque realmente no es spoiler porque todavía no salió la película.

Claro que podéis estar destripando algo, pero no tienes ni idea, y si ya me lo destripaste para cuando salga la serie, me comí el spoiler que no tenía que comerme porque tu no sabes usar un comando spoiler. "Probablemente son invenciones", ya me quedo más tranquilo...

Si es que dejo el debate porque tu razonamiento es aplastante.

#2750 No entiendo qué tiene que ver eso...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2749 El silmarilion tiene ya sus añitos eh...

khaxal

#2749 Cualquier cosa es conocida tan sólo por una minoría. Si el punto base para cualquier debate es la ignorancia supina de la mayoría, nos abocamos al paletismo.
Como el forero de la página anterior preguntando porqué Gandalf no hacía nada o cuando salieron las películas, los que decían que las águilas podían haberlo solucionado todo.

Aparte, por los mapas mostrados sabemos que hay cosas que ya han ocurrido hace milenios en la serie. No verás la formación de Arda, por ejemplo.
Claro, que tú esto no lo sabes porque a pesar de interesarte tanto este universo, no eres capaz de leerte el material original.

JaViTXu_

Voy a dejar el debate porque roza lo ridículo, a ver si pasa un mod y pone las normas del foro una vez más.

Ronjoujoujou

Pero si es que realmente no se sabe por dónde va a ir la serie, no entiendo el spoiler del silmarilion si lo mismo bebe hasta de los cuentos inconclusos (que es que no lo sé).

1 respuesta
B

Es la típica lucha entre el BIEN y el MAL ....

xD

14 2 respuestas
OviedoSergio

Yo me leí los libros pero por respeto a la gente no vengo a hacer spoilers.

No esperaba menos del usuario medio del foro, ni educación ni respeto hacia los demás.

4
khaxal

#2754 Esa misma imagen es un spoiler.
Bien jugado, Morgoth.

Ronjoujoujou

#2754 Esa imagen la hizo el mal. O alguien que se leyó el libro.

Aidanciyo


saldrá esta ciudad que los que no han leido los libros no saben cual es entonces no es spoiler???

13 4 respuestas
B

Ver esta serie sin conocer un poco la historia no vale la pena.

LLoskka

#2758 lo dice el propio nombre de la foto XD

aidanciyo noobycillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales