El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Sleipner

#2758 Dijeron que la serie se centraría en la Segunda Edad, y esa ciudad que mencionas, por una serie de misteriosos misterios que no diremos aquí no debería aparecer, pero igual eso también es spoiler.

1
Ronjoujoujou

#2758 Eres melkor que viene a spoilearnos?.

Aidanciyo

#2760 podria ser el pavo que sale

Kyllian

#2753 Te lo vuelvo a explicar. Si yo me conozco al dedillo el material base de una serie o película,y antes de que salga me dedico a poner todo lo que pasa o podría pasar según el material base,algo acertare,y a la mínima pista que te den en la serie/película, ya sabrás por donde va y te arruinara la experiencia de ir virgen. Ahora sí o tampoco lo pillas aún?

1
khaxal

#2758 Ojalá, pero no tiene pinta.
Yo sólo quiero que salga #bestboy, aunque hay aún menos probabilidades.

9
krups

Hype

T

El gobierno de Nueva Zelanda dará a Amazon un impulso de más de 100 millones de $ para la filmación de El señor de los anillos

https://www.rnz.co.nz/news/political/440587/government-to-give-amazon-over-100m-boost-for-lord-of-the-rings-filming

2 2 respuestas
B

#2767 eso sí que es una buena inversión.

1 respuesta
T

#2768 Esperemos que inviertan algo en promocionarla, porque esta sequía de noticias no es normal...

1 respuesta
B

#2769 que la promocionen cuando vaya a salir y esté ready.

1 respuesta
T

#2770 Podrían al menos anunciar el título

KuS

Casi off-topic...

Reestreno de las versiones en 4k

LA COMUNIDAD DEL ANILLO: 30/04 al 06/05

LAS DOS TORRES: 07/05 al 13/05

EL RETORNO DEL REY: 14/05 al 22/05

4 4 respuestas
guillauME

#2772 Está muy bien pero yo no me meto en un cine cerrado con 500 personas tal como están las cosas.

1 2 respuestas
Nygul

#2772 dios no me lo creo

Pero no dice en qué cines no?

1 respuesta
T

Creo que esto no se habia posteado hasta ahora:

Seleccionados dos actores y una actriz para interpretar a tres "Señores de la Guerra".

https://redanianintelligence.com/2021/03/03/amazons-lord-of-the-rings-series-casts-a-group-of-warlords/

Seleccionada una actriz para interpretar a una "Asistente de Mago". Podriamos ver a los Magos Azules?

https://twitter.com/fansfellowship/status/1376218563711750144

B

#2772 hay un hilo de las pelis..

KuS

#2773 yo he ido un par de veces y sin problema, además no va a haber salas llenas ni de coña con esto.

#2774 imagino que saldrá la lista más adelante.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2773 voy al cine casi todos los fines de semana y las salas al menos en Sevilla no están llenas. Como tienen que cerrar a las 21:00/22:00 no hay sesiones full equip.

La última que fui a ver fue Monster Hunter a las 12:00 y estábamos solo mi colega y yo, la anterior solo 8 personas :#

Mascarilla obligatoria si no estás comiendo.

1 respuesta
Usopp
#2778m4d4f4k4:

La última que fui a ver fue Monster Hunter a las 12:00

#2778m4d4f4k4:

estábamos solo mi colega y yo

Demasiadas personas para ver ese mojón

11
LLoskka

#2772 ya podrian hacerlo como cuando se estreno el retorno del rey

Que me pase 12h en el cine viendo las trilogias extendidas xD

1 1 respuesta
KuS

#2780 Buah una maratón ya sí que me lo pensaba xD aunque con pausas para renovar aire...

1 respuesta
B

#2781 Mira las fechas, poca maraton vas a hacer si es una por semana xD

1 respuesta
KuS

#2782 ya, las he puesto yo las fechas xD, me refiero que estando como están las cosas sí que me pensaba ir a una maratón a estar 14h en el cine. Ir un día a la semana para cada película no me provoca yuyu.

2
ekeix

#2767

"But what I can tell you is Amazon is going to spend about $650 million in season one alone," he said.

lolazo

1 1 respuesta
T

#2784 https://www.hollywoodreporter.com/amp/live-feed/amazons-lord-of-the-rings-cost-465-million-one-season?__twitter_impression=true

650 millones en $ neozelandeses, 465 millones en $ americanos, pero aun asi...

2 respuestas
B

Yo no creo que salga una 2 temporada de esto

1 respuesta
T

Creo que la segunda la van a rodar seguida a la primera, cuyo rodaje finaliza el 5 de agosto. Y la tercera ya ha sido confirmada y tiene luz verde.
Otra cosa es que tenga éxito y que la gente acepte algunas de las licencias que se rumorea que se han tomado.

ekeix

#2785 Sí, sigue siendo una burrada. Pero nosotros a dar palmas, si es que tanta inversión termina dando buenos frutos, claro.

BernyMoon

#2785 Jesusito.

darkavm

#2786 Va a ser la punta de lanza de Amazon, no se gastan ese pastizal para quedarse con una miniserie, van a publicitar para que todo el mundo se suscriba y hacer, teóricamente, unas cinco temporadas + spin-offs.

La gracia va a ser la clavada de precio que nos meterán a los europeos, porque estas cosas las pagamos entre todos. Lo que se gasten lo van a recuperar con una subida de mensualidad. Espérate que en un año no estemos pagando lo mismo que cobran en USA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales