El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

khaxal

#2820

#2820Jetxot:

*La serie no sera anterior al conflicto de la creacion de los anillos. Porque antes que eso no hay nada relevante que contar y es la primera vez que Sauron actua en la segunda edad.

Claro, como los Silmarils. Me he colado, supongo que te refieres a tras el fin de la primera edad.

1 respuesta
Jetxot

#2821

Eso mismo.

KuS

#2820 mola como idea pero en la S5 te has hecho un salto temporal muy gordo. Guerra de Arnor con Angmar. Caida de los reyer numenoreanos de Gondor. Esto es de la TE, un par de miles de años después de la Última Alianza xD

1 respuesta
Jetxot

#2823

Si si. Estoy borracho o algo. La Ultima alianza deberia ser final de S4 viendo este esquema.

sincahonda

#2818 Eso no es dificil, Juego de tronos empezo mu bien, pero las 3 ultimas temporadas cada capitulo era peor que el anterior.

T

#2820 Esta es la linea temporal de la Segunda Edad:

Se especula con que la serie desarrolla lo ocurrido entre 1500 y 1701 de la Segunda Edad, dejando la historia de Aldarion y Erendis para el prólogo.
El resto de la Segunda Edad se contaria en el posible spin off.

2
Kylar

Que no tengan los derechos de X no significa que no puedan hablar sobre ello en la propia serie. En El Hobbit se llama a Sauron siervo de Morgoth y tenían menos derechos de los que tienen ahora. Muy probablemente se hable de Morgoth y se mencionen cosas de la Primera Edad, aunque no se pueda adaptar directamente.

2 respuestas
z4eR

#2809 Lo cual hará que también haya que espera más para ver la primera, pero bueno, si eso mejora la calidad global bienvenido sea.

P. D. Si quieren llegar a todo el público la creación de los anillos sería muy buen punto de partida, en el imaginario colectivo la gente lo va a relacionar mucho más con las películas por aquello del anillo unico, Sauron etc.

Al fan y conocedor de la historia ya van a llegar cualquiera que sea la historia y amazon quiere llegar a todo el mundo y convertir la serie en su buque insignia, imo.
Y bueno, que ver a Sauron como señor de los dones antes de su caída total en la sombra puede ser jodidamente awasome.

1 respuesta
T

#2827 Y se menciona a los Magos Azules, pero Gandalf "no recuerda" sus nombres. Esto se debe a que sus nombres aparecen en los Cuentos Inconclusos (de los cuales no tenian sus derechos), pero no aparecen en los libros de El Hobbit y El Señor de los Anillos, donde se habla de los Cinco Magos y solo se nombra a Gandalf, Saruman y Radagast.

#2809 Creo que ahora solo están grabando la primera, la segunda la grabarán seguida a la primera, cuyo rodaje termina el 5 de agosto.

Jetxot

#2828

Estaria cojonudo ver a Sauron version Annatar y que lo enlazaran con Gandalf o Saruman. Ya que al fin y al cabo los engatusa porque creen que es un Istari.

Que ellos no saben entonces como son los Istari, ni cuando tienen que aparecer, pero vaya, que manera habra de contar que Sauron se "hace pasar por Gandalf", son estos detalles que si se hacen la serie puede crecer enteros.

1 respuesta
T

#2830 Creo que Sauron adopta una forma élfica para engatusar a los Elfos. Los Istari adoptan la forma de unos hombres de edad avanzada.

1 respuesta
Jetxot

#2831

Ya, pero los elfos solo saben que los Valar van a enviar a alquien. No saben con que forma.

1 1 respuesta
T

#2832 Sabian que los Valar iban a enviar a alguien?

2 respuestas
Jetxot

#2833

Llega primero a los dominios del poderoso Gil-Galad diciendo ser un enviado de los Valar (siendo esto una anticipación de los Istari); es decir, Sauron conocía los designios de los Valar de enviar seres angelicales para ayudar a los elfos.

Parece ser que los elfos no lo saben. Pero Sauron si. Y a los elfos les cuadra la historia?

1 respuesta
z4eR

Para lo bueno y para lo malo, van a poder tomarse muchas licencias para rellenar el guión y la personalidad de cada personaje.

1 respuesta
cabron

#2833

Los Maia podían ir a la tierra media cuando quisieran y los elfos habían estado con ellos en muchas ocasiones, simplemente cada vez lo hacen menos, así que no necesitan ningún aviso de que alguien va a ser enviado.

Si no recuerdo mal, no todos se creen que está ahí por que le han mandado, y aunque no saben que es Sauron hay algunos elfos que desconfían de él

1 respuesta
T

#2834 Para eso Sauron tendria que llegar en barco a Lindon. Si llega por tierra seria poco creible. No creo que Sauron sepa algo, tal vez acertara por casualidad. Habria que ver si en la serie los Valar envian a Glorfindel y si este viene con los Magos Azules. Tolkien dijo en textos de versiones posteriores que estos magos podian haber venido con Glorfindel a la Tierra Media.

#2835 Si, se van a tomar muchas licencias, y algunas no van a gustar a los fans.

2 1 respuesta
Jetxot

#2836

Tendran que explicar muy bien el concepto de Annatar y como consigue la confianza de los elfos. Sobretodo sin entrar en temas de Valar, Maiar y cosas asi que si se tocan superficialmente nadie va a pillar nada.

1 respuesta
T

#2838 Al principio, Sauron no se presenta en persona ante los Elfos, sino que envia a unos emisarios. Mi duda es, quienes podrian ser esos emisarios?

1
z4eR

#2837 Nunca llueve a gusto de todos pero no puede ser de otra forma, habrá que verlo con mentalidad abierta y a disfrutar.

1 1 respuesta
T

#2840 No queda otro remedio.

1
JaViTXu_

Que pesados sois colega...

¿Osea imagináis que estoy leyendo los putos libros y entro a un hilo de la serie del señor de los anillos y me como todo lo que estáis poniendo?

Es que me parece increíble que os cueste tanto usar comando spoiler para hablar del contenido de los libros, y el que quiera leer que lo abra y el que sólo quiera saber de la serie, que es el tema del hilo, que no tenga que leer nada que no sea info sobre la serie.

Es cuestión de respeto por los demás, de verdad que no lo entiendo.

https://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

"Cuando nos encontremos ante adaptaciones de libros/cómics se deberá especificar claramente que el contenido del spoiler hace referencia a ese material en cuestión y no a la serie propiamente dicha."

No entiendo que los mods estén pasando olímpicamente de las normas del foro, al final la única opción es no entrar al hilo de la serie para no ver spoilers de los libros, aunque tenga 0 sentido...

8
sincahonda

#2827 En el Señor de los anillos ya dice legolas directamente a Galadriel que Gandalf cae ante un Balrog de Morgoth.

Esta claro que nombrar se puede, es mas se debe, si la peña se engancha a la serie y lo PETA, esta claro que amazon comprara los derechos de la 1º edad mas ahora si lo hace bien y que Los tolkien que recelaban de los derechos a su venta estan muertos.

khaxal

Yo tengo bastante curiosidad por cómo desarrollarán esto, sospecho que no querrán dejarse la pasta en escenas masivas tan pronto.

1 respuesta
T

#2844 Esa escena que dices va a costar bastante cara realizarla. No creo que la veamos en esta serie, seguramente en el spin off.

eondev

Es absurda la ausencia de información de la serie. No se sabe NADA xD

1 respuesta
T

#2846 Si se confirma oficialmente lo que se rumorea sobre el casting, posiblemente la acaben cancelando debido a la reacción de los fans. Hay gente que ya ha dicho que no la va a ver, por eso están esperando a que la gente se suscriba a Prime Video y sea demasiado tarde para cancelarla.

1 respuesta
Rivendel
#2847Tharbad:

Si se confirma oficialmente lo que se rumorea sobre el casting, posiblemente la acaben cancelando debido a la reacción de los fans. Hay gente que ya ha dicho que no la va a ver, por eso están esperando a que la gente se suscriba a Prime Video y sea demasiado tarde para cancelarla.

claro claro van a cancelar a estas alturas porque cuatro puristas no les guste xDDD

3 1 respuesta
KuS

Tiene que molar vivir en según qué cabezas... XD

15
T

#2848 Entonces, porque crees que siguen sin desvelar nada sobre la serie?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales