El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

#2909 sí, es lo más normal en las series que cada capítulo lo dirija una persona distinta. Lo mismo agrupan dos o tres dirigidos por el mismo, pero es lo más normal. Para eso están los showrunners que son los que llevan la serie.

eondev

#2908 me gustan esas montañas de fondo.

Espero tener bastantes minutos de pantalla con peña corriendo por montañas con la musiquita del señor de los anillos de fondo. Y lo digo en serio, es lo mejor xD

1 1 respuesta
venne

#2912 Normalmente el primero y los dos últimos los reservan para los "mejores directores" y luego ya van viendo, si por ejemplo en un capítulo hay una batalla cogen al mejor director rodándolas, en juego de tronos eso hicieron con Sapothcnik o como se escriba, luego ya se le ocurrió hacer con luz natural la batalla que todos sabemos y hasta que salió en Blu ray no nos enteramos de nada.

7 días después
javivelaz

Parece que ya va quedando cada vez menos para que empiece la serie. Grabando el último episodio de la temporada

2 respuestas
B

Pues podrian sacar un teaser ni que sea, media teta.

O eso, o saben que los fans de Tolkien nos vamos a tirar de los pelos y están esperando hasta el último momento XD

2
B

#2914 Cada dia estoy mas convencido de que se van a meter un hostion con esta serie.

1 respuesta
B

#2916 Muchas gracias por tu positivo y elaborado comentario el cual aporta una gran información de calidad y por si no fuera poco además es de lo más constructivo.

10/10 crack.

8 2 respuestas
LLoskka

#2917 Trolls hay en todas partes de la tierra media.

Aqui no iba a ser menos ofc.

Con el secreto y el mimo que le estan dando a la saga, poco me pareceria si no superase a GoT en cuanto a exito.

Cabe decir que deberia de ser la mas fidedigna adaptacion de fantasia - pelicula ( salvo alguna inclusion de genero, que no me pareceria nada mal tampoco )

Y el ppto. que acompaña... que ya le gustaria a Smaug if you know what i mean

1 1 respuesta
Kylar

#2914 ¿Cómo han conseguido que no se filtre ni una sola foto? Supongo que habrán tenido bastantes rodajes en exteriores.

2 respuestas
Aidanciyo

#2919 O se han cascado un hobbit 😳

B

#2917 De nada campeon. Un abrazo.

javivelaz

#2919 imagino que tendrán un equipo o algo que se encarga de vigilar las zonas de localizaciones y evitar que se acerque algún curioso a hacer fotos y filtrar cosas, aunque es algo difícil de conseguir y siempre se termina escapando algo.

Horribeler

#2918 en cuanto a éxito está muy difícil, las cosas como son. En cuanto a calidad pues esperemos que sí, porque las últimas temporadas de got fueron mierda fina.

McDyron

Asi que la serie solo puede hablar de lo que se habla en los apendices del retorno del rey sobre la segunda edad no?

16 días después
KuS

Como la info de esto sigue parada... Un poco de offtopic (ya que tampoco hay nada aparte del anuncio):

Anime de Kenji Kamiyama (Ghost in the shell) con Philippa Boyens y tomando parte en el universo de las películas de Peter Jackson. Cuenta la historia de Helm Mano de Hierro. Sale en cines.

13 4 respuestas
B

#2925 Desde luego que si sale la cosa bien puede molar. Al cine de cabeza.
Me llama mas esto que la serie de amazon.

1
choper

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, para ser exactos. Que no el director de la primera peli del 95, aunque da igual porque SAC es obra maestra igualmente.

4
deBurrows

#2925 holy fuck esto sí me lo han vendido instant.

McDyron

#2925 me muero por escuchar a Gandalf decir "KISAMAAAAA"

9 1 respuesta
TRON

Que no sea en 3D e instasold.

1 1 respuesta
laZAr0

#2930 Pues viendo la evolución que ha tenido Ghost in the Shell con SAC Solid State Society 3D, SAC_2045, y las últimas "basuras" que ha hecho como el anime de Ultraman, me parece que tengo malas noticias para ti en cuanto al 3D.

Chuckfan

#2929 Gandafuru

6
T

Novedades oficiales en 10 minutos:

1 2 respuestas
B

#2933 y esto ???

1 respuesta
T

#2934 Es un video de un canal bastante fiable que suele dar novedades sobre la serie. El video estará disponible a partir de las 19:00.

2
13malkavians

Pues parece bastante fiable, si...

javivelaz

La misma fuente de #2933 ha publicado un hilo donde resume todas las noticias comentadas en el vídeo. Lo más reseñable es que la campaña de marketing de la serie va a comenzar a partir de noviembre de este año y se prevé que la serie comience en marzo de 2022. Durante esos meses habrá bastantes trailers y teasers al parecer. La deadline que ha puesto Amazon para que se estrene sería otoño de 2022, para el caso en el que se retrase la serie. También hablan de que habrá un making of que emitirá también Amazon al terminar la temporada 1.

3
McDyron

Genial para Noviembre espero haberme leido ya todo lo que haya escrito Tolkien 😁

14 días después
T

A las 19:00 (en apenas media hora), video con posibles filtraciones (NO confirmadas oficialmente) sobre la trama de la primera temporada de la serie. El video es de unos 35 minutos:

Edito. Resumen del video:

https://mobile.twitter.com/FansFellowship/status/1409205912896684034

Dice que son tres las filtraciones, no demasiado grandes:

-Un Rey Enano sin nombre cae por un enorme pozo de mina que se derrumba sobre él, pero consigue salir con vida.
-La sala del trono de la Reina de Numenor es uno de los sets finales donde se graba la primera temporada.
-El personaje interpretado por Anthony Crum es un voluntario que se une al ejército de Numenor.

También dice que la fiesta de despedida oficial de la temporada 1 es en tres semanas y que las escenas en las que estuvo envuelto Tom Budge se van a regrabar muy pronto.

2 respuestas
sincahonda

#2939 que pronto para númenor, pero se va agredir que veamos cositas después de tanto retraso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales