Sense8 - Finale

PeandPe

Mañana es el día.

Para ir calentando...

Joder, ambas escenas se llaman "orgy scene" xDD

NoFiSoX

¡Ya están aquí!

Sense8 S02E12 720p WEB x264-METCON
Sense8 S02E12 1080p WEB x264-STRiFE

3
KaeliS

Sale en netflix también?

1 respuesta
NoFiSoX

#33 Claro, ya disponible.

1
StumKrav

¿Alguno la ha visto ya? La veré esta noche seguramente.

sephirox

Yo me espero a verla la semana que viene. Quiero meterle primero una revisión a la serie entera.

KaeliS

Yo estoy igual que Sephirox, me queda toda la segunda temporada entera y un par de capis de la primera.

NoFiSoX

Ha sido maravilloso. 150 minutos de intensas emociones y acción. Una serie como pocas, menos mal que nos han dado este capítulo final para disfrutar y darle un cierre (aunque haya sido apresurado, eso es lo de menos).

Final

Hasta siempre, Sense8 :rainbow: :hearts:

10
Troplos

Lo acabo de terminar de ver, para mi el final perfecto.

spoiler
2
Treezer

Me ha encantado, es magnífico todo y despierta todas las emociones posibles a pesar de notarse apresurado es de lo mejor y muy bien llevado.
Mi único deseo es que vuelva algún día :sob:

2
PeandPe

Visto. Serión. Hasta siempre.

Final
1
Eterno

No sabéis cuanto he echado de menos en falta esta serie, esa intro, esos personajes únicos (Wolfgang, Nomi, Will, Riley, Kala, Capheus, Lito y Sun) con sus amigos con la misma distinción de personalidades... Esa música...

Final

Me quedo satisfecho, aunque no me molestaría que siguieran 7 temporadas más.

2
Galian

Jodida maravilla de serie final perfecto madre como voy a echar de menos a los personajes :(

No tengo ningún top de series de mi vida pero si lo tuviera esta serie (O maravilla) seria de las primeras

1
Kylar

Es una pena que haya acabado, pero lo ha hecho por todo lo alto. Un final emocionante para una serie que me enganchó desde el primer momento.

1
blackoN

La única queja que podría tener sobre el final es que quizás hubiera sido mejor dividir el capítulo en dos partes pero quitando eso, me ha parecido un buen final. Se agradece que le hayan hecho caso a los fans y hayan cerrado la serie y no solo eso sino además cerrarla bien.

B

Bueno pues el final que pedimos y que nos merecíamos, no creo que de para hacer más temporadas. Han sido 2 horas y media muy intensas y con el mejor cierre posible.

Lo leí en twitter y me dio que pensar, ¿estamos ante la serie más queer hasta ahora? ¿habrá alguna que se atreva a superarla?

1 respuesta
frostttt

Magnífico y merecido capítulo final, Sense8 no merecía acabar como acabó.

🌈🦄.

1
De1moS

Visto el capítulo final.

spoiler

#46 La serie daba para otras 2 temporadas o más, otra cuestión es que la cancelaran por lo que ya sabemos.

1 respuesta
B

#48 Igual cambiando la trama sí daba para más, para mí en el momento en que se encuentran todos ya no tiene la magia que tenía la primera temporada.

Venao

Recién terminado de ver el especial.

Se notan las prisas y aún así, un cierre de 10.

spoiler

Tengo en mi top 5 la serie. Gracias :rainbow:

1
marveen

Final precipitado y para mí "desperdician" la media hora final. Aún así no ha estado mal pero no al nivel que nos tenían acostumbrados.

kasact

Si bien es cierto que no es el nivel al que estábamos acostumbrados, nos han cerrado las tramas y nos han dado un final digno cuanto menos. Como bien decíais, ese ultimo "For our Fans" te saca una sonrisa y en mi caso cuando tenga que recomendar series no dudare ponerla en mi top de más grandes.

Tell your cluster.

8

Tengo que admitir que me gustaría ver más... creo que le han ofrecido un cierre respetable a la serie. Pero mientras estaba viendo este episodio final, no podía parar de pensar en todas las tramas que se podrían haber desarrollado.

Posibles capítulos:

Quiero creer que la serie ha sido cancelada por los costes, aun que siempre quedaran las dudas. De todas formas ha sido un placer verla y ver a ese maravilloso elenco.

2 respuestas
B

#53 La serie para la audiencia que tenia era cara de cojones.

KaeliS
#5387eva:

Quiero creer que la serie ha sido cancelada por los costes, aun que siempre quedaran las dudas.

No dudes tanto, que es la causa que dieron para cancelarla.

6 millones de dólares americanos por capítulo.

totespare

Pfffff, al fin he sacado un rato para verla... Los últimos 30 minutos a moco suelto, qué bonito, qué preciosidad... Puro arte, puro amor. Top1 para mi, personalmente es una serie que me ha hecho empatizar de una manera increible. Como han dicho por aquí arriba, el espectador (o al menos yo) acaba siendo un sense8 más del cluster.

Mis respetos y aprecio a Lana Wachowski por crear este arte en forma de serie.

:rainbow::heart:

1
Drhaegar

Hay algunas escenas que dan un poco de cringe pero he disfrutado mucho el capitulo, no tiene que ser nada fácil reescribir una temporada de 10 capítulos para que cuadren en 2 horas y pico.

Por cierto os recomiendo muy mucho Cloud Atlas, también es de The Watchoski y hay ciertos parecidos entre la serie y la película. Es larga y un poco lenta pero si entras en su juego y vas reconociendo a los actores en sus diferentes papeles dentro de la película se hace muy disfrutable.

8 días después
KaeliS

Quería volver a ver toda la serie antes del finale así que voy con retraso, pero acabo de terminar de verlo y qué maravilla de serie. Mi favorita de lejos.

Voy a tener que ver todo lo que tienen las Wachowski, porque no he visto nada suyo que no me haya encantado.

1 respuesta
Meaven

#58 Pues a mi me pareció brillante la primera temporada pero la segunda me la he visto por ver cómo acababa, pero el bajón ha sido impresionante a mi parecer. La serie ha pasado de ser ciencia ficción, aventura, y super original a ser una reivindicación lgtb continua donde el villano y el argumento principal se ha quedado en algo inútil. Ojo, no estoy en contra de que haya personajes homosexuales, de hecho la historia de Lito era de las que más me gustaban en la primera temporada, y la pareja de Amanita y Nomi está chula, pero creo que la segunda temporada se centra más en viva el lgtb, el sexo libre y demás que en contar una historia interesante.

El capítulo final puro fanservice, y rusheado, por circunstancias de la cancelación, me aburrió bastante.

1 respuesta
shortyStyle

#59 No puedo estar más de acuerdo sobre lo que comentas de la segunda temporada.

Usuarios habituales