Sense8 - Las hermanas Wachowski llegan a Netflix

darkavm

8 ciudades, 8 personajes, y una propuesta revolucionaria es lo que prometen los hermanos Wachowski y el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5) en su nueva serie: Sense8, una ambiciosa producción de Netflix que mostrará a ocho personas de todo el mundo unidas mentalmente por una misteriosa conexión y una conspiración que pretende acabar con ellos.

La serie está protagonizada por un reparto multicultural formado por Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Doona Bae, Tena Desae, Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt, Jamie Clayton, Daryl Hannah, Naveen Andrews y Terrence Mann, y se ha rodado en localizaciones de Reino Unido, Seúl, Bombay, Nairobi, Berlín, México, San Francisco y Chicago.

Además de los Wachowski, en el equipo de dirección de la serie se encuentran James McTeigue (V de Vendetta) y Tom Tykwer (Corre Lola, corre, El perfume y co-director de El atlas de las nubes).

Estreno el 5 de junio.

11
Darkveider

parece una buena fumada, me la apunto

gloin666

Lol el de sin tetas...? Si no tiene puta idea de actuar.

alberthoven

La idea parece buena y le daré una oportunidad, espero que Duquetas no joda la marrana.

E

No tras Jupiter Ascending.

7 1 respuesta
NoFiSoX

¿NETFLIX + Los Wachowski? SOLD. Menos de 1 mes :psyduck:

isnotavail

menos de 1 mes para verla del tiron, me mola la politica de nnetflix.

B

Hace tiempo que para mí el distintivo "de los hermanos Wachowski" dejó de significar algo. Espero que sorprendan con esto, igual el formato televisivo favorece su visión.

1 3 respuestas
telemaco103

#5 Veo que opinas como yo... pillé hype para nada jajaja

Le daré media oportunidad a esta serie, se sabe cuando sale?

1 respuesta
Darkveider

uf no me habia fijado que habia un actor español en el reparto :psyduck:

E

#9 Demasiado bluff.

NoFiSoX

#8 No sé de qué hablas, solo recuerdo The Matrix (1999) :si:

H

#8

Hace tiempo? Yo conocí The Matrix y luego me aprendí sus nombres... Y total para nada.

HAbrá que seguirla y comentarla en el foro puede estar interesante.

E

#8 No merecen la pena ya coincidimos plenamente.

Mulder

A mí la premisa me parece muy interesante, y de momento, por lo poco que se ve en el trailer, me gusta la puesta en escena. Luego ya veremos por dónde tira la trama y demás historias, pero estando J. Michael Straczynski involucrado en el proyecto, tiene, como mínimo, mi atención. Ojalá les quede una serie ingeniosa y memorable como fue Babylon 5 ...

1 respuesta
darkavm

#15 Straczynski promete que esta serie va a revolucionar la televisión:

Sense8 is going to debut on Netflix in 2015. And it is going to change the way you see television, in terms of production values, storytelling, scope, scale, and action. All of it.

We are going to tell a story on a planetary scale. No cheats. In ways no one else has ever done before.

We are going to treat subjects that most TV series, and pretty much all SF series have avoided.

We are going to present visuals and action in ways that you have simply never, ever seen before. Anywhere.

In 2015 we are going to blow the doors off the television business.

Count on it.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=848964678471730&id=139652459402959

1 2 respuestas
Darkveider

#16 bueno, bueno... XD

Ismelldrama

Tiene buena pinta, además sale el buenorro del Duque, bufff :qq:.

E

#16 Visualmente ya sabemos que sus trabajos son impecables ahora el resto...

Cryoned

A mi me sigue flipando que haya productores que aún les financien cuando desde matrix todo lo que han hecho ha dado pérdidas o cero ganancias y la calidad es lamentable.

3 3 respuestas
Kylar

Llevo un tiempo oyendo hablar de esta serie pero no me había interesado hasta ver el trailer. Me ha llamado muchísimo la atención el argumento. Muy curioso eso del reparto internacional. Encima es de Neftlix así que como me guste puedo darme el atracón :qq:

KuS

Ganazas.

bloodhound

Tiene buena pinta. ¡Apuntada!

Por cierto, a los que os quejáis de que Miguel Angel Silvestre esté ahí... yo solo digo que olé. Ya les gustaría a muchos otros actores españoles conseguir un papel así. Además, supongo que después de todo, tienen a un director de casting decente.

1 respuesta
alberthoven

#23 Qué tendrá que ver? a mi que consigan el papel de sus sueños no me importa, a mi lo que me preocupa es que sea mal o buen actor.

1 1 respuesta
bloodhound

#24 Primero tendremos que verle en acción digo yo...

1 respuesta
alberthoven

#25 Ya hombre, yo hablo desde la perspectiva de lo que conozco que ha hecho y no me gusta, no creo que haga buen papel pero le doy una oportunidad.

B

#20 ¿No te gustó Cloud Atlas?

On topic: Me la apunto. Me atemoriza un poco el concepto revolucionario + Wachowski, pero el tráiler al menos me ha impresionado.

1
marius_

me gusto el trailer, la apunto!!

Headhunt

#20 ¿Cloud Atlas calidad lamentable?

2 1 respuesta
TsenG

#29 Pues hombre... no se si lamentable pero de las 3 horas que dura la película la primera hora y media la encontré como una tortura infumable donde no se entiende nada, todo es inconexo y es muy pesada/lenta. Cierto que es que la segunda hora y media empieza a tener sentido y puedes empezar a relacionar las historias. Pero yo al menos una película donde me tiro una hora y media pensado "pero que mierda es esto?" no se como catalogarla.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Darkveider
  • telemaco103
  • Hades13
  • blackoN
  • Kylar
  • shortyStyle