Serie de animación sobre Diablo y Overwatch para Netflix

ekeix

Estos rumores no son para nada nuevos, pero ahora parece que hay confirmación. En el perfil de LinkedIn de Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard Studios (también fue productor para la serie Skylanders Academy de Netflix) ha aparecido una descripción sobre una serie ya en desarrollo para Netflix con estilo anime sobre Diablo.

Otra serie sobre la franquicia de Overwatch ha sido desarrollada y vendida, pero no se sabe a quién, se entiende que también a Netflix.

En el artículo también hablan de una película sobre la saga Call of Duty producida por la misma Activision, con el director de Sicario 2 (Stefano Sollima) y uno de los guionistas del Joker (Scott Silver).

Fuente

B

Una serie de Diablo personalmente me da mucho hype pero de Overwatch es un meh muy grande.

3 1 respuesta
ThunderL

#2 pues a mi justo me pasa lo, contrario. Que trngo mucha curiosidad por una serie de Overwatch y toda las relaciones de los personajes. A ver qué sale.

D4rKNiGhT

Lo que faltaba, mezclar netflix con sus adaptaciones con la actual bliss.

Facundo_27
#1ekeix:

ha aparecido una descripción sobre una serie ya en desarrollo para Netflix con estilo anime sobre Diablo.

Me a recordado instantáneamente a

4 1 respuesta
Kb

#5 la animacion que sacaron fue una maravilla, esperemos que no defraude

M

Debería de ser la propia Blizzard quien se encargada de llevar a cabo la series con ayuda de Netflix.

El nivel de Blizzard es muy top:

Y mira que ya peino canas, pero tienen un nivel que llega a cualquiera.

1 1 respuesta
B

#7 Una serie a ese nivel? Ni de coña 🤣

1 respuesta
M

#8 Por pedir que no quede ...

Cualquiera se traga una serie de animación después de ver cosas como estas:

1
DarkHawX

Les seguiré la pista.

Por cierto, del CoD ni fu ni fa, pero una serie o película de R6: Siege la vería encantado.

SwarkO1

Una nueva plataforma en la que defraudar a sus fans xD

benjajim

Do you guys not have Netflix?

3
M

Netflix y adaptación... :neutral_face:

HeXaN

Pues si es como la de Castlevania ningún problema, la verdad.

BreadFace

Seguro que la de diablo es exclusiva para móviles

darksturm

Mejor esto que invertir en calidad en sus juegos, claro que si

Usuarios habituales