La serie de 'Green Lantern' recibe luz verde en HBO Max

SupermaN_CK

Basado en la propiedad de DC Comics, la serie se conoció que estaba en desarrollo el año pasado. Sin embargo, los primeros detalles se conocen ahora. El show representará las aventuras de una multitud de Linternas, incluyendo a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott - el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los cómics, es un hombre gay - y muchos más. La serie también incluirá a los favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, y también introducirá nuevos héroes en las filas del Cuerpo de Linternas Verdes.

La serie dispondrá de 10 episodios de una hora y será co-escrita y producida por Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television.

Variety

Fuente

Decade

No me puto creo que no estén Hal Jordan ni John Stewart :man_facepalming:

3
Dieter

Mira que cucos, el bocas, el arabe, la latina y el gay xD. Yo habria cascado a john stewart, es un personaje muy bueno.

Antes de que me mateis todos son cojonudos. El amigo simon es un meh, pero jesica cruz es de los pocos personajes de agenda que han calado.

Drowan

Eso de que Alan Scott es gay en los cómics... Depende de que versión hablemos, porque en la original si no me falla el cerebro tiene mujer y dos hijos. En otra tierra si que lo es.

Obviamente iban a ponerlo así. Ninguna queja al respecto, tan solo lo comento.

Una pena que no esté Hal Jordan, pero a ver que tal la serie, puede estar bien.

NigthWolf

A ver que sale de esto, la mayoria de series de DC y Marvel son sida puro, y eso siendo generoso

SupermaN_CK
1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • NigthWolf
  • Drowan
  • Dieter
  • Decade