¿Qué serie inacabada querrías que volviese?

RoninPiros

Buffy y Angel ambas las terminaron deprisa corriendo con sendos finales patéticos, que las series no eran nada del otro mundo pero estaban entretenidas, y angel con cada temporada mejoraba bastante mas que nada por que los enemigos cada vez eran flipadas mas grandes

2 respuestas
C

#106 no sabía que Bored to Death estuviera cancelada ;(

Vimes

#121 Para ser de Whedon hay que decir que duraron lo suyo xD. Normalmente le cancelan en los creditos del principio al pobre.

Txentx0

Una pregunta.

Todos los que elegis a Heroes como serie a rescatar. ¿Lo haceis antes de que se volviese una mierda? Lo digo porque las últimas temporadas son de pena... la cancelación fue lo mejor que les pudo pasar

5
Evilblade

Blue Mountain State claramente.

Y luego si acaso The Unit y aunque parezca raruno a mi me gustaba Eli Stone.

S

V y V-2009

alph

#121 Soy el primero al que no le importaría volver a ver Buffy o Angel en televisión, pero no estoy de acuerdo en que sus finales sean patéticos.

El final de Buffy se fue cociendo a lo largo de toda la séptima temporada con ese gran mal, consiguendo cerrar la boca del infierno y la esperanza de un nuevo día. Que si, podían contar más, pero como final es redondo.

El de Angel es discutible, en su día me hubiese cagado en la puta madre que parió a Whedon por cerrar la serie así. Con el tiempo he sabido leer entre líneas. Le cancelaron la serie a mitad de temporada y tuvo que improvisar, y supo hacerlo, hizo que el personaje volviera a sus origenes, y le dio el cierre que se merecía, el de siempre estar luchando y ese LetŽs go to work lo dice todo.

El contraste entre ambos finales es impresionante.

1 1 respuesta
RoninPiros

#127 Digo que fueron pateticos mas que nada por lo acelerado de sus capitulos finales, en el ultimo capi de buffy pasan cosas como para 3 o 4 capitulos mas.
Angel viene y Angel se va en menos de 5 minutos les da el colgante, al otro se le van als dudas existenciales en 10 minutos y se vuelve "bueno" y se sacrifica etc etc todo muy a la rapidilla.

El de angel no se, tambien me dio esa impresion todo estaba sucediendo a un ritmo X y el ultimo capitulo va a x10.

1 respuesta
blackoN

Me gustaría que volviera How to Make It in America.

3
tute07011988

Better off Ted
Las gafas de Angelino

darkavm

#128 Buffy y Angel han continuado en formato cómic.

1 respuesta
RoninPiros

#131 Mh... lo buscaré. La verdad es que no tenia ni idea, gracias.

Birras_cs

Scrubs, nunca tendre suficiente de ella :qq: :qq:

3 1 respuesta
Vobix

#133 ¿Para que siguiesen haciendo basura como la 9ª temporada que sobra bastamente?

#135 Estamos de acuerdo xd. Yo recomiendo fervientemente Scrubs y siempre digo lo mismo: "la novena ni la toques"; me parece una mierda que no merece llevar el nombre de esta serie. Aun así se ve claro... el final de la octava temporada no es un final de temporada cualquiera, es un final de serie.

1 respuesta
Birras_cs

#134 Scrubs tiene 8 temporadas, la 9 temporada no deberia ni llegar ese nombre, el creador se lo queria cambiar pero la cadena no le dejo para atraer a los fans, la ultima temporada es un spin-off como mucho.
#134 Es que a la serie le dieron final en la 8º temporada, la 9º no va de lo mismo y ni si quiera tiene los mismos actores, solo 2 del casting original y algunos de los otros haen cameos en un par de episodios, lo que pasa es que quisiero venderla como scrubs para tener mas espectadores y les salio como el culo.

1 respuesta
E

Jericho

Tempano419

Las vegas sin duda

3
rikhja

Happy town :(

syon21

me llamo earl sin duda alguna, lo dejaron a medias cuando se descubre que el hijo negro no era del hombre cangrejo

Bouvier

Kyle XY de calle...

era mi serie favorita, y aún me duele el trato recibido y su no-final..

Dinity

How to make it in america!

Almondriga

No se si se ha dicho pero: MisFits =(

alph

Algunos deberíais informaros un poco de si tal serie esta cancelada o no.

6 1 respuesta
joooze

Blue Mountain State
Eastbound and Down
Human Target

kieha

Una pena que no siguiera Buffy, porque como se ve en el comic, tenían muchas cosas por enseñar aun.

PeCe

Me puse a ver Jericho y Carnivale a la vez, sabiendo que ambas estaban canceladas. Vi la 2º temporada de Jericho y me dio tantísima rabia lo mal que la cerraban (fue del estilo "está cancelada, tienes 2 episodios para darle un final" ) que no he visto la 2º de Carnivale. ¿Hago bien o recomendáis verla pese a no tener final?

A parte de Jericho, que la rescataría empezando de nuevo la 2º temporada, la que primero resucitaría sería Roma. Es una jodida obra maestra que se adelantó unos años, estoy seguro que con el presupuesto que gastan las series hoy en día no la cancelarían ni de coña.

Con How to make it in America me pasa un poco como con Carnivale, vi la primera temporada al día y la segunda no, y me da palo verla sabiendo que no tiene final...

#147 #148 Thx! Si es así, la retomaré en cuanto tenga un hueco :D

2 respuestas
B

#146 Carnivale tiene un final bueno, en mi opinión.

1 respuesta
darkavm

#146 Carnivale se concibió como una serie para seis temporadas dividida en tres volúmenes, así que verte las dos primeras será como ver el primer volumen. "Cierra" la trama, pero deja abierta otra para lo que hubiera venido después.

Es como ver La comunidad del anillo; puedes disfrutar de ella aunque no veas luego las otras dos de ESDLA.

De Jericho tienes hasta la cuarta temporada en formato cómic.

2 1 respuesta
Noguchi

Alias
Dollhouse
United States of Tara

#150 A mí me parecía una joyita de las que ya no se hacen en TV. Encima cancelarla habiendo series tan de capa caída en la cadena como Weeds o Nurse Jackie... Sigo pensando que fue una cagada antológica de Showtime.

1 respuesta
massaker

Terminator: las crónicas de Sarah Connor. Sí lo sé era una mierda, pero me enganché.

#149 US of Tara degeneró muchísimo, estaba perdida al final Diablo Cody.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • darkavm
  • alph
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • Eleanor
  • djtonight