¿Serie para ver en Netflix en Inglés SIN subtítulos?

varuk

Buenas.

Pues ya llevo bastante tiempo con series en Inglés, pero con subtítulos, y quería dar un paso más para mejorar mi listening (que es mi peor parte). Un amigo habló del Plugin de Chrome para ir frase a frase en Netflix.

Ahora, me falta algun serie que, mas o menos, no sea un imposible. Lo digo porque pensé en que me vendría bien una sitcom (capítulos cortos de 20 minutos) y me puse con "Brooklyn Nine-Nine" y es que ni leyendo se parecía a lo que decían. Quería bajar un poco el nivel, ya que esta serie me pareció jodida para esto, al menos por el momento.

¿Alguna recomendación? Decir que Friends ya la he visto, si puede ser algo nuevo se agradece. Fuera de Friends no creo que haya visto ninguna sitcom en Netflix (de estas de 20 minutos de capítulo), la mayoría de series que he visto son de capítulos largos y no son comedias.

Simplemente es a título de estudio, no de que la serie sea mejor ni peor.

Muchas gracias.

tute07011988

Community

1
quickkk

The Good Place

2
Agrael120

How I met your mother.

varuk

Gracias a los tres. Las meto a favoritos y luego voy echando un ojo.

Sergiov

Cómo conocí a vuestra madre es muy sencilla de entender sin subtítulos , luego también modern family

B

One Day At A Time, una sitcom de cubanos viviendo en Estados Unidos.

1sioke1

#1
Acento británico - Sex Education. Si quieres High level - Peaky blinders o Sherlock.
Acento americano - cualquiera mainstream juvenil. High level - Breaking bad. Ozark, cualquiera de corte adulto.
Acento americano más coloquial - The Last Dance, el docu que estoy viendo de Michael Jordan se entiende muy bien.
Alternativas - Narcos las dos primeras temporadas.

Usuarios habituales