serie que os haya marcado xD

Aegar

este post va referido a esas series que de pequeños nos hacian creer que podiamos saltar encima de otro y salir catapultados y encima rematar a puerta, yo lo intente y me duro el cardenal 3 semanas :P, ya sabeis a que series me refiero, oliver y benji (campeones), caballeros del zodiaco mi preeefeerrrr :D, ranmma, mazinger z ... seguir vosotros con el libre albedrio de la eleccion a la mejor serie de todos los tiempos.

NaMiDa

el misterio de la piedra azul ( gainax )

con 10 años mencanto la serie :o veia las piedras azules de otra manera huhuhu

MoloSolo

De pequeño me gustaban mucho McGyver, el equipo A, el gran heroee americano...

Ahora de mayor sin ninguna duda... Hermanos de Sangre

Aegar

al k siempre he envidiado d las series (kuando era pequeño y ahora :P es a ranmma saotome), tiene que ser la caña ser tio y cuando quieras por solo mojarte convertirte en tia jiasjijsiajs .

falkom

la verdad q eso d mojarte y ser tia tiene q ser como una metafora .. lalalala ...
mi seria favoritia tambien ranma 1/2

C

dragon ball Z, dragon ball GT, los simpsons, oliver y benji, las tortugas ninja, el ekipo A, el coxe fantasitko, cosas de casa, el principe de bel-air... no se, hay muxas, imposible acordarse de todas :s

h0tz

cops

Yorka_95

Dragon Ball Z
Simpson
Futurama

y actualmente Naruto

s0Lid

Que me han marcado?, yo de pekeño veía: Dragon Fly, DragonBall Z, Arale, Oliver y Benji ( casi todo anime xD), Spiderman, X-Men, PowerRangers (la priemra época, las demas eran penosas), Alf, Garfield, Fraggle Rock, DŽartacan, ¿Donde está Wally?, Los simpsons.

Actualmente: Smallville me enganchó a finales del año pasado, este verano y ya tengo todas las temporadas y me estoy bajando el primer capi de la 3ª temporada en Inglés, pero pronto estará con Subtítulos.

editado: BoJa es cierto las de Los trotamusicos, Los fruitis, Lupin tb las veía la de Lupin el mejor ladrón del mundo se salíaa!

_BoJa_69

Dragon Ball
Dragon Ball Z
Los trotamusicos
Los fruitis
Lupin
Oliver y benji
McGiver
Humor amarillo
Erase una vez el cuerpo humano
Bola de Dan

...

Y muchisimas mas que ahora no recuerdo

_Akiles_

Boja estoy de acuerdo contigo,esas series eran las mejores,y ahora la mejor y unica para mi "Los Simpsons"

PePiToGriLLo

Dragaoi bola Z (bola de dragon)
Barrio sesamo

VSG

action mac
los pitufos
pipilastrus
osos amorosos (ahora me parezco a ellos, tengo pelo por todos los lados)

kOnOrZ

Los caballeros del zodiaco!! eso era una serie, lo tendrian q volver a televisar :'(, y sino da =, xq tengo todas las temporadas en .avi!! :DDDDD

-LoStBoY-

dragon bal z ,macguiver,el coche fantastico,el equipo a...

KARMA

Dragon Ball (Todos),Cawboy bebop , Oliver y benji, viki el vikingo,Sakura cardcaptor ....etc

JuKi

Bola De Dragon, Los Simpsons, Futurama y la mejor de ahora Smallville

NasSuN

Toda la saga de DB(*), sencillamente genial.
Evangelion rlz también
Y un amplio etcétera...

(*) Dragon Ball y tal...

Aegar

a mi ahora una serie que me gustaria que sacaran fervientemente (si no la hay porque no lo se), es el manga de bastard! dark schnaider, se sale este manga os lo recomiendo.

B

.

Flipao

os habeis olvidado de salvados por la campana? de los vigilantes de la playa?

el oso yogui

el notas ese k tenia una familia y era todo futuristas, en el espacio, de dibujos animados, no me acuerdo como se llamaba

spiderman.......

Murdah

Dragon ball Z
Me acuerdo cuando madrugaba dia a dia solo para verlos...: )
Y como no, scooby Doo!!

auro

claramente oliver y benji nunca entendi porke en el cole cuando jugaba ala pelota y chutaba no se deformaba el balon ;/

PalesTina

oliver y benji ^^ nunca entendi como podian estar media hora corriendo para pasar d medio campo y meter pedradas d arrastar al portero al fondo de la red o directamente atravesarla y abrir un agujero en la pared de enfrente... por no decir esos saltos interminables de 20 mins :D

R4Yd3N

dragon ball , los simpson , evangelion , humor amarillo

ZL-Kamikaze

la serie k mas marca sin duda alguna es

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA!!!!!!!!!
de guaje viendo a la pamela anderson ahi to rolz con sus bañadores taña S pffffff eso marca a cualkiera madre de dios.Luego kieren k no haya violaciones j0aj0aj0aj0aj0

Koe

las anteriores casi todas pero de las q mas me acuerdo son dragon ball y humor amarillo

Enganchao

No era una serie propiamente dicha pero el pressing catch se salia por los 4 costaos xDDD luego liabamos unos royas rumbles en mi casa q la dejabamos hecha peazos xDDD

Franquiz

Dragon Ball y Dragon Ball Z sin duda :D

Dek0

Igual ke #29. Ninguna serie me ha gustado tanto, i me sigue gustando.

Usuarios habituales