Serie Resident Evil

Colberg

Acabo de leer en el siguiente enlace que han dado luz verde a una serie acerca del universo de Resident Evil tras el éxito que esta cosechando series como The Walking Dead.

http://www.aullidos.com/noticia/21855/en-marcha-serie-resident-evil/

Desde mi punto de vista puede ser un acierto ya que las pelis comparten poco con el universo de Resident Evil y si esta serie esta bien tratada y ambientada puede ser un puntazo.

opk

Si la cagan me corto las venas.

1 respuesta
Colberg

#2 Si la cagan es para quemarles el estudio XD

arklam

Yo también tengo ilusión y esperanza pero tranquilos, la cagarán.

Scerin

Lo tienen uber easy, con que pongan una ciudad random, que estalle la pandemia zombie y vayan los de STAR con helicopteros/camiones etc intentando contener el virus y un poquito de misterio del porque se origino ya me tienen ganado

1 1 respuesta
LauraShadows

Todo lo relacionado con Resident Evil que no sean juegos, es caca...

ludo90

Pues me he imaginado lo que pinta #5 y huele a mierdón que tirá para atrás.

Espero que finalmente se cancele el proyecto.

1
AbrahamFord1

Solo me gusto la 1, Apocalipsis y Extincion.
Afterlife y la siguiente, las encontre malisimas con mucho sin sentido, solo para agregar cosas y personajes de los juegos.

Espero que la serie sea buena, pero lo dudo.

1 respuesta
Colberg

Si a la serie le dan el enfoque adecuado manteniendo el ambiente y la esencia de los videojuegos puede salir un serión. A mi lo que no me gusta es que no hablen de que vaya a salir en la serie ningun personaje de los videojuegos como Chris, Jill, Barry...
#8 Como adepto al cine y de RE a mi todas las pelis me parecen una bazofia ya que con el universo de RE solo comparten el titulo. Cierto es que la primera es la mas pasable ya que como peli de zombies esta entretenida.

Seposi

http://www.pizquita.com/noticiasusa/arklay-en-produccion-la-serie-inspirada-en-resident-evil/

aquí se incluye un vídeo que presentaron los productores de cómo sería parte de la serie, mucho me parece a mi... Seven es una extraordinaria película y Hannibal es una peazo serie.

me da por el título que bien podría ser esto una precuela de Resident Evil 0

1 respuesta
Colberg

#10 De ser ese el tono no serían malas noticias. Pero a titulo personal una serie de Resident sin STARS, Chris o Jill significaría que le falta algo.

MaTrIx

#1 si, mucha ilusion y tambien miedo despues de ver el destrozo que han echo con la mierda de las peliculas.

3 años después
opk

Bueno, qué, arranca esto o no arranca :(((

1
3 años después
Lawgiver

Anunciado el casting: 100% fiel a la saga

4 respuestas
B

basura, la va a ver su puta madre

pJ_KoKo

Buen Wesker, ideal para la canción del colacao.

1 respuesta
Thunderhawk

#14 Serie humoristica sobre resident evil? Por que vamos.. si las peliculas ya fueron un desproposito esto.. madre mia la que se avecina..

quickkk

Pero la agenda no existe que lo he leído en un foro de Internet

10
Andre333

Mas vale unos actores que no pegan que un guion de mierda.... De todos modos para algo giel a RE ya tenemos la peli que prepara sony

B

Lo de que los actores sean parecidos a los del juego como que no, y lo de Wesker ya...

Xetroz

Jajajaja.

Del tirón. Del tirón a la basura.

B

me vi hace poco la saga-anuncio entera de milla jovovich, la vere no tengo miedo a nada

1
PuNiSheR-

Hostias #14 pinchando en tu tweet llego a esto

M

#16 Hahahaha un poco racista pero me río.

B

¿Agenda?,¿donde?.
¿Apropiacion cultural?,¿donde?.
¿Patada en los cojones a los fans?, que va.
¿Sera una basura como un castillo?, ni dudarlo.

Netflix y su agenda comunista-marxista. Y la gente que siga apoyando esto, que ya vereis donde estaremos en cinco años.

1 respuesta
AoShi

Que pesadilla de Netflix, en serio... Y más pesadilla aún cuando llegue la tropa de siempre a defender esto.

__SiC0__

#14
jajajajajaja

anda e iros a tomar por culo

Ragefear

#25 Que los que están hartitos de escuchar lo de la agenda ya dejaron claro en otro hilo que lo de la agenda no existe

1 1 respuesta
B

#28 No existe. Lo dijo Marina Yers el otro dia.

opeluffy95

#14 la de la izquierda del todo Ada wong, la del medio jill Valentíne, la de la derecha del todo la del resident 5 v:, el del medio, seguramente será una mutación del virusT wesker v:, de ahí el cambio de color de piel. Nunca entenderé porque insisten en no calcar a los mismos pjs de los juegos, el wesker de la peli pegaba mucho

Usuarios habituales