Serie Resident Evil

Calzeta

Pues yo creo que Lance Reddick puede ser un muy buen Wesker.

B

Pude aguantar los anuncios en los que meten negros en la época victoriana como si fuesen realeza, pero ojo wesker moreno es una línea que sudo de cruzar.

radius

Horrible caracterización de Wesker

B

Este Meme es mas necesario que nunca.

7
Kimura

Si el virus T no tiene aunque sea un 2% de fenotipo nativo americano o eskimal, me bajo del barco.

zErOx

Buen casting! lolaso

11 meses después
sk_sk4t3r
B

¿Puede decepcionar algo sobre lo que ya de por si no esperabas nada?. Acabo de descubrir que si, que se puede. ¿Pero que cojones acabo de ver?....xd.
¿Tan dificil es hacer algo bueno con esta saga en liveaction?. Joder, es que estoy empezando a ver a la primera de la Jovovich como una obra maestra.

2 respuestas
opk

#38 Es que la 1 estuvo bien.

1 respuesta
opeluffy95

#38
#39 La 2nd estuvo más o menos bien también, ese nemesis y esos Likers mejores que la última peli. Luego ya se fumaron de la buena con los superpoderes con Alice, pero bueno ya vimos por donde fue los juegos luego xD. Y ese Wesker el mejor, aunque luego lo desaprovecharon para la fumada. Lo bueno de las pelis de Milla que con pjs y bichos eran casi 100% fiel a los juegos

1 respuesta
GR33N

al igual veo esa puta mierda sabes...

B

#40 La primera fue una adaptacion "curiosa". No era el videojuego pero digamos que se las apañaba para ofrecer algo parecido y a la misma vez estaba repleta de guiños. Tiene sus cosas buenas y como peli serie B cumplia muy bien. La ost en particular molaba bastante, el guion es decente, los actores cumplen con lo que les piden, la escena del pasillo es brutal y tiene sus momentos de tension bien lograda.

Lastima que lo mandaran todo a la mierda con las secuelas.

1
2 meses después
bruma

El truño más grande que he visto hasta ahora de Netflix, solo he visto el primer episodio, resumen:

spoiler

En serio tanto tiempo esperando la serie, imaginándome la mansión, a Chris, a Jill a Rebecca, etc... para este truñazo de mastodonte.

4 1 respuesta
A

Pero cuántos hilos hay de esta jodida basura?

4
Vhsephi

#43 pero es que tú no viste los trailers o qué?

La trama de la serie se sabe desde el verano pasado

2 respuestas
bruma

#45 Que va, yo intento no ver nunca nada, se me cayó el alma a los pies, si que había oído lo del Wesker negro, pero el resto fue un zas en toda la boca.

opk

#45 Yo había visto los trailers y aún así me he llevado un zasca, me esperaba algo un poco mierda, no una pedazo de bazofia infecta y tan hija de puta.

marmmmalade

No he visto serie más Woke en mi vida.

La puta casa de la pradera + LGTBI con zombies.

1 1 respuesta
Vhsephi

#48 pues espérate a que llegue la de Entrevista con el vampiro y verás Xd

1
minjiukx

Me acabo de terminar la serie y me ha parecido bastante mediocre. Si me la he terminado de ver ha sido básicamente porque las malas me parecían muy sexys.

spoiler

Usuarios habituales