Serie sobre 'The Legend of Zelda' en Netflix

Yandr0s

Joder menudo hype aunque probablemente acabe siendo una mierda xDD

Lo de las gallinas deberia ser un MUST, aunque sea en plan tomas falsas o alguna coña

8 días después
Esdrumuda

Una temporada por templo.

Da para paja.

6 meses después
B

Alguien sabe como acabó/sigue esto??

1 respuesta
Acu

Me habría hecho mucha mas ilusion una serie de animación con la calidad de Avatar más que con actores reales, la verdad.

EDIT: Vale no digo nada, que es hilo necromántico.

1 respuesta
jesusml

#33 si mal no recuerdo Iwata desmintio esto y no hay serie

1 respuesta
Silvio_Dante

ya veras que chasco se lleva la gente al enterarse que zelda no es el niño verde XDDD

1 1 respuesta
B

#35 joe que chasco, al ver que no comentasteis nada desde febrero pensaba que seguiría en marcha.
Gracias y sorry #34 si te he molestado al postear

Hades13

#36 Te presento mi camiseta favorita. He conseguido ligar con ella y todo, lo cual es awesome

1 respuesta
B

#38 donde puedo conseguirla?

1 respuesta
Hades13

#39 Pues es de Qwertee si no recuerdo mal, así que difícilmente. (A menos que algún día vuelvan a sacar el diseño otras 24h)

De todas formas puedes llevar el diseño a una tienda y que te la hagan, o buscar "I'm not zelda shirt" en Google que esa igual no, pero parecidas tiene que haber a patadas.

1 respuesta
B

¿habrá un capitulo entero sobre romper jarrones?

B

#40 vale gracias, la verdad es que me ha hecho gracia la cami :D

3 años después
A

Si hago necromancia es porque no sabia que esto ya llevaba hablándose desde 2015.

Gracias a Dios parece que al final va a ser de animación, llevado por el mismo que el de Castelvania. SI lo hacen como este ultimo puede salir algo muy muy guay. Eso si yo me pregunto que juego de zelda cogerán, del primer zelda ya hay una serie animada y que lo hagan del Majora aunque me correria seria muy poco probable, así que me decanto por A Link to the Past u Ocarina of Time.

Kylar

Si se encargan los responsables de Castlevania puede salir algo muy bueno. Seguramente adapten Ocarine of time, posiblemente sea el Zelda más "estándar".

DiSKuN

Pero está confirmado que será sobre esta saga?
Hasta hace poco solo se sabía que estaban en negociaciones para una serie animada de Nintendo, nada más.

E

Un Link negro asiatico y una Zelda transexual empoderada con cuerpo no normativo.
Como si lo viera.

D4rKNiGhT

Va a ser negro ya veréis.

1 respuesta
Overwatch

#47 Negro y gay será link

Y zelda será una moderna feminista, algo gorda y con pelos en el sobaco.

Genesis1910

Pues yo no veo a un estudio de animación que no sea Ghibli haciendo una serie de Zelda...

Usuarios habituales