Series que empiezan bien pero acaban mal

NgNvNn

.

1 respuesta
Mako666

#31 Eso, 4. Creí que era la tercera, mea culpa.

BeTiS

#28 Esta no se sabe si acaba mal, solo lleva una temporada.

AikonCWD

Todas? Creo que el thread tendría más sentido (y sería más corto) si nombramos aquellas series que empiezan y terminan bien... Todas las putas series tienen un mal final, producto de querer alargar el argumento principal con mierda y 40 temporadas, para terminar con un sin-sentido lleno de vacíos y fallos.

Por ejemplo Lost

2 2 respuestas
B

Los Simpson, Padre de familia

1 respuesta
BeTiS

Supernatural.
Si hubiese acabado en la quinta temporada se hubiesen coronado. Menuda trayectoria ascendente llevaba la serie y menudo final hubiera sido :qq:

dranreb

Héroes
Dexter
Cómo conocí a vuestra madre
Dos hombres y medio

1
EiNoL

Pido disculpas si no he spoileado lo de TWD a éstas alturas me hacía a la idea de q todo santo de aquí en MV ya lo había visto.
Otra serie q estaba esperando a la 2ª Temporada era la de The Last Kingdom. Estoy viendo la segunda y muy parecida a Vikingos q vale la pena ver.

1 respuesta
wiLly1

No se si seré el único pero The Knick me parece una seriaza, aunque no me gusta su final infeliz

Bluex

The office, se alarga demasiado.

Leonidasxx

#11 sobre lo de dexter, la temporada de

spoiler

#38 Esa es mas mala, the last shit se tendria que llamar y con una historia menos original imposible...

1 respuesta
Lexor

#35 jaja no, los simpsons siguen a un nivel altismo

puede que no comulgues con lo que dicen pero que veas que siguen atizando a la sociedad moderna y se adaptan, vaya que si lo hacen!
Yo diria revolution, tenia buen planteamiento y cuanto mas mostraban la historia peor lo hacian y tenia potencial

1 1 respuesta
Sinso

Lost, Héroes Y Prison Break sin tier1 en destrozos.
Dexter y Juego de tronos están muy lejos de las barbaridades de esas 3, aunque su declive sea notorio.

B

Abro paraguas: Fringe.

1
Turamb0

Hablando de Los Simpsons, echadle un ojo a esto y lo comprenderéis todo.

1 1 respuesta
killkillkill

Dexter aguanto a buen nivel mucho tiempo bajo un poco las ultimas 2 temp.

HeoreS fue pasar del 10 al 0.
Lost empezo a rayarse bastante pronto.
Prision brake la segunda bueno pero la tercera un desproposito
Twd va camino de ostiarse tb

Lo peor para mi fue con SIBERIA no porque se rayase y acabase mal sino porque cancelaron al finalizar la primera temporada con todo el hype y nunca volvio...como disfrute esa temporada aun asi.

s0ny

Añadiría: Arrested Development

Las 4 primeras temporadas me parecieron muy cachondas. La última, pegó eso un cambio (otra productora tomó los mandos) muy drástico entre unas cosas y otras.

EiNoL

#41 Si, me di cuenta después de terminarme la 4ª temp. de Vikingos q el Ultimo Reino era una copia barata y más inventada, al menos respetan los reinos como wessex, franquia etc. xDD

B

#42

No si su espíritu crítico no lo han perdido pero lo que antes era humor absurdo e inteligente ha pasado a humor absurdo a secas

1 respuesta
Artemax

Joder tíos. Los capítulos de relleno de supernatural son mejores que la mitad de la parrilla de series que pueda haber #respect

3
Lexor

#45 de verdad crees que el bajon de los simpsons llega en la temporada 8 ? vale que tenga sus mas y sus menos pero me he visto todo el video y me ha parecido excesivo
#49 pero te has visto toda la serie? yo la llevo al dia y aunque tiene temporadas malas a mi las ultimas me han gustado, hay un par de episodios realmente malos por temporada pero no se me hizo costosa de ver en general

1 respuesta
NoFiSoX
#34AikonCWD:

Todas las putas series tienen un mal final.

Six Feet Under te saluda, y Alias, y Justified, y...... ¿Sigo? xD

1 respuesta
AikonCWD

#52 Si las pones TODAS en una balanza, hay más series con final malo que bueno. No?

1 respuesta
NoFiSoX

#53 Pero no se debe generalizar hombre xD Mejor quedarse con lo bueno.

B

#34

Todas las putas series tienen un mal final

Tu tienes que generalizar en todo de manera negativa o que? todas las series tienen mal final? no te valia con el todos los niños son unos salvajes, todos los gitanos unos ladrones y los moros unos delincuentes? xD

Menos generalizar y mas decir las series con final bueno y destacarlas sobre las malas, que desde luego las hay, igual que hay muchas mas series malas que series buenas, como en todo.

1 respuesta
AikonCWD

#55 Te dejas lo de: todos los gyms son femeninos. Pero volviendo al tema del hilo: Cuando califico cualquier cosa... en el momento que tengo el 51% en algo tiendo a definir todo el conjunto con el mismo adjetivo.

1 respuesta
B

#56

en el momento que tengo el 51% en algo tiendo a definir todo el conjunto con el mismo adjetivo.

Espero que no hagas lo mismo con el software y digas "funciona" cuando funcione de la aplicación el 51% xD

Turamb0

#51 Aguanta el tipo como puede alguna temporada más, y entonces baja. No es un giro de 180º tras la 8ª temporada, creo que no insinúa eso.

1
dyerseve

losttttttttttttttttt

1
s0ny

El más claro ejemplo ya lo han dicho por ahí: The Simpsons

Una maravilla en sus primeras temporadas. Una medianía totalmente prescindible en lo que lo conviertieron ya tiempo atrás, la prostitución de una joya por estirar el chicle hasta el infinito. Deberían haberla dejado morir con dignidad.

2

Usuarios habituales