Series para niños no tan niños

DarkKonum

Mi mujer y yo siempre vemos alguna serie de animación/dibujos mientras desayunamos los fines de semana. La verdad da gusto las series que hay por ahí, me hubiesen alucinado cuando era un crio.

  • Gravity Falls: Divertida, imaginativa y con una gran trama para ser una serie de dibujos animados.
  • Avatar, la leyenda de Anng. Lástima que la leyenda de Korra no esté en Netflix.
  • El principe Dragon: Falta la S3 que cierre la historia actual, pero es una gran serie del mismo creador de Avatar.
  • Trollhunters, Relatos de Arcadia. Gran serie, emocionante, con buenos personajes, historia y animación.
  • Jefe en pañales: No es tan interesante, pero tiene momentos graciosos.

¿Cuales son vuestras series de animación o de dibujos animados?

SRvictor

De las que dices sin duda:
Gumball
Historias corrientes
Hora de aventuras

Ordenadas por orden de genialidad. Luego ya de animación pero enfocada directamente a adultos están las de siempre: South Park, Big Mouth, Archer... Pero veo que no es el objetivo del hilo.

1 2 respuestas
wooper

Rick and Morty

1 respuesta
Hiervan

A la lista de #2 añado Clarence y Chowder.

1
Polakoooo

Las de #2 son esenciales. La de Gumball la veía con mi sobrino cuando era más pequeño y me reía yo más que él.

Steven Universe también me gustaba mucho.

1
Harry_Haller

#3 qué bien has entendido el hilo

1 respuesta
DuCKMaN

Final Space

No se si entra en la lista, es +12.

1 1 respuesta
B
  • Gumball
  • Regular Show (Historias corrientes)
  • Steven Universe
  • Adventure Time
  • Star vs the forces of evil (no muy conocida pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena)
  • Dragon Prince (Netflix)
  • She-Ra (no la he visto pero lleva bueans críticas)

La mayoría son series que si bien te puedes ver un cap suelto y random.... como siempre hay una trama general que se desarrolla poco a poco conforme avanzas, y muchas de estas series mejoran tras unos capitulos, y luego hay capitulos que no los puedes ver sueltos por lo wtf que es y la cantidad de cosas que cuentan de seguido

joRdii16

Bueno yo una que me gusta bastante pero si que está hecha para niños:

alfa036
#1DarkKonum:

Lástima que la leyenda de Korra no esté en Netflix.

por? quizas la peor secuela que he visto en mi vida, constantes faltas de respeto al legado de Aang, abuso de cgi cutre en las ultimas season, personajes planos y aburridos, no volvería a verla ni aunque me pagasen

1 respuesta
DarkKonum

#10 A mi me gustó, si bien es peor que Aang, y a mi mujer le gustaría.

#7 Me encanta, pero entraría dentro de la animación adulta.

Landala

Bobobo

1
B

Bojack Horseman

No la conocía y me la puse un día por aburrimiento, me la vi del tirón ... es bastante adulta y agridulce.

1 respuesta
RusTu

Gumball está hecha para los padres que rondan la treintena que ven dibujos con sus hijos, no para los niños xD

5
benjajim

Historias Corrientes posiblemente sea la mejor serie animada para adultos que se ha hecho.

5
B

Más allá del jardín.

Sinso

Si rondas los 40 con historias corrientes te echad unas buenas risas de vez en cuando

wooper

#6 Ha dicho mi mujer y yo, y han nombrado Final Space por no decir que Gumball, Adventure Time o Historias Corrientes si te quitas el Chip de que eres un niño te quedas todo picueto con muchas cosas se les va la pinza de mala manera.

Cito: serie de animación/dibujos ni siquiera ha nombrado que sean para niños.

Igual quien no ha entendido el Hilo eres tu...

Añado:

  • Futurama
  • Big Mouth
  • El rey de la colina
  • F is for family
  • Jeff y unos aliens
  • Aqua Teen Hunger Force
1 2 respuestas
DarkKonum

#18 El titulo del hilo especifica "series para niños".

2 1 respuesta
Hazzard

Hora de Aventuras!

5
Harry_Haller

_

1 respuesta
B

#21 :man_shrugging:

¿Cuales son vuestras series de animación o de dibujos animados?

La serie que yo he dicho es de dibujos y a mi por lo menos me gustó ... otra cosa es lo que busque el autor del hilo... como ya he dicho es mas bien para adultos y agridulce. No estaba trolleando.

Polakoooo

Yo por el título del post entiendo que va de series de dibujos para niños que puedan ver los adultos.

Y añado la mejor serie de dibujos de todos los tiempos: Samurai Jack.

2 2 respuestas
Beckem88

#23 el título del tema insinúa lo que tú dices, la pregunta al final del post no tanto. Es más, en el cuerpo del tema en ningún momento dice que las series en un principio tengan que tener a los niños como público principal.

Así que las contestaciones de por aquí todas son válidas por ahora. Bueno, menos el listo que ha querido darle en el morro a 2 cogiendo su única interpretación y no se ha dado cuenta de lo que te he puesto yo. 🤣

Aunque luego #19 lo corrige... Pero su mensaje, de nuevo, no lo especifica así como tampoco la pregunta inicial

StrongUnicor

barbie dreamhouse

Cryoned
#23Polakoooo:

Y añado la mejor serie de dibujos de todos los tiempos: Samurai Jack.

y con uno de los mejores acompañantes ever


3
Turamb0

He oído hablar muy bien de Infinity Train, de uno de los guionistas de Historias Corrientes. Quizá te interese, dicen que es de lo mejor que ha hecho Cartoon Network.

rageshow

Esta puesta en # 1 pero igual hay alguien que no se lo cree

3 2 respuestas
DarkKonum

#28 fuck yeah. The dragon prince es del mismo creador y tiene muchas papeletas para convertirte en algo grande.

1
Adamassartus

#28 Yo me la vi ¨tarde¨, osea, recomendada por un amigo a los 26 o así y pensando que estaría viendo la estela de algo y que ya a estas alturas no me iba a gustar o conmover como si la hubiera pillado antes... UNA POLLA! Serión! La cantidad de mimo puesto en la serie es bestial.

Usuarios habituales