Series para Padres

Luig1

Buenos días

Estoy buscando series para ponerle a mi padre en la tablet, pasa mucho tiempo viajando y cada semana intento meterle nuevas series y películas pero llega un momento que me supera a las que yo sigo. Deben ser dobladas y que no sean muy enrevesadas.
Ha visto ya , Breaking Bad, Rick y Morty (animación de este tipo le encanta) , Juego de Tronos , Handmaid´s tale , Fariña,,,
vamos que le gusta casi cualquiera pero lo principal es que esten dobladas, sean entretenidas y no requieran andar muy pendiente ( westworld ).

Tengo unas cuantas bajando pero ya os digo que me bloqueo buscando mas

tDarka

Los Soprano.

Cierren hilo.

1 1 respuesta
Luig1

#2 Gracias pero esa fue de las primeras que vio XD

JimbojoneS

#1 The Wire (Aunque verla doblada es delito)

Entourage es una serie que en teoría es para público más joven, pero es una gran serie de todas formas.
House of Cards?
El ala Oeste de la casa Blanca
Fringe si le mola la Sci-fi ( hay que prestar bastante atención)
Dexter
Sons of Anarchy
House
Californication
Narcos
Stranger things

te diría alguna de las 3 primeras, Entourage es perfecta para verla a ratitos muertos/viajes, son capítulos de 20 minutos.

Raydock

Mr. Robot, Fargo, Utopia (cancelada pero vale la pena), sense 8 y scrubs (recomendada 100%)

ogeuF

si le gusto breaking bad, ponle el spin off de saul , que esta bastante bien

1 respuesta
Geor

Mis padres han visto últimamente Félix y Matar al padre y les han gustado.

The West Wing y Borgen si le gusta el tema están super bien. Échale un ojo a The Young Pope, Mad men y The Wire.

Luig1

#6 se me había pasado del todo , thx!
Ya os digo que series raras, quizá os gusten pero es para un señor de 54 añazos , por lo que historias de hackers o tal nanai, aparte algunas que he buscado encuentro desde la tercera temporada y cosas así

1 respuesta
Geor

#8 si le gusta el rollo bélico Hermanos de sangre y The pacific son una pasada.

1 1 respuesta
blackoN

Yo también he ido metiendo a mi padre poco a poco en el mundo de las series (él era el típico que solo veía Deportes y alguna película de las que echan por ahí + películas que yo le grababa en un pendrive xD). Te dejo las que le he ido poniendo aunque no sé si me acordaré de todas:

House of Cards y Narcos (sus preferidas)
Homeland
Billions
Person of Interest
Into the Badlands
Marco Polo
Chance
Six
Mindhunter
The Mechanism (Túnel de corrupción)
Manhunt: Unabomber
The Looming Tower

Y luego tengo pensado probar con:

La casa de papel
Breaking Bad
Daredevil
The Punisher
Better Call Saul

Y algunas más que tendré por ahí. Como curiosidad, mi padre es de una edad más o menos parecida al tuyo así que quizás te sirva alguna serie de las que digo.

En su día empecé poniéndole Boardwalk Empire y Breaking Bad, fue las primeras que le puse y vio 1 capítulo de cada y no quiso ver más, quizás me vine muy arriba y empecé demasiado fuerte, creo que tendría que haber probado con otras pero me dolió que no quisiera ver más así que volveré a intentarlo ahora que está más acostumbrado a las series xDD.

Apunta también 'Generation Kill' a las que te ha dicho #9 que es del mismo estilo y tan buena como esas aunque a la gente siempre se le olvida recomendarla o no la conocen.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Geor
  • Luig1
  • ogeuF
  • Raydock
  • JimbojoneS
  • tDarka

Tags