Series que odiamos

geronimo1

Joder no os metais con prison break yo creo que ha estado bien :(

koplousky

Pues menos aida y aquí no hay quién viva (esta entretenida, el niño y el viejo tienen bastantes puntos, aunque la mayoria de los demas sean bazofia pura, ademas, la lucía esa me ponía, y a la belen, siempre he fantaseado con encularla a lo bestia) todas las demas series españolas = M-I-E-R-D-A

upa dance y fisica y quimica no pueden ser mas patéticas, pero patética casi hasta el punto darte la arcada.

joder pero que putas mierdas....y ya por no hablar de los serrano o arrayán.

normal que en otros paises nos tengan de subnormales.

y extrangeras, Lost, he hecho el intento de verla, lo siento pero no me atráe. Anatomía de gray esque ni hago el intento de verla, house ownea a TODAS las series de medicos, y los que digan que es una mierda, son unos retrasados mentales.

Prison me enganchó la primera temporada, la 2ª me empezó a decepcionar, de la 3ª vi 2 episodios y ya no volví a verla mas. Smallville me parece aburrida. para ver poderes veo Heroes.

21 días después
9

CSI, los serrano, House y escenas de matrimonio

Pildorita

Odiaba y odio Aqui no hay Quien Viva... no podía con ella.

B4s1C

Escenas de matrimonios :mad:

_j0sE_

stargate, no puedo con ella!!!!

star trek manda!!!! :qq:

N

lost.

Schneizel

#157 patada en la boca te daba

MacGyver --> Version antigua de Bricomania

L

Cualquier españolada.

B

Lo de Héroes y Prision Break creo que quedará en la wiki como "mayor truño llevado" al paso de las temporadas. Como un FAQ de "cómo no llevar una serie" o algo así. Me gustaría que me explicasen (para las 2 series) qué pasó (y lo digo en serio).

Txentx0

Pasó que la serie tuvo muy buenas audiencias, asiq que los productores dijeron: Queremos ganar más dienero, asi que alargar la serie más de lo necesario. En prison Break la última temporada es una broma de mal gusto (la vi por verla acabar) y los recortes presupuestarios en Heroes han hecho que no haya una pelea decente, además de darele demasiada importancia a uno de los personajes más estupidos y con peor carisma de la historia de la TV (Claire)

tarzanete

Lost y el 90% de las españolas

iBanTXu

#159 +1, aunque tambien en la musica me gusta de todo menos lo español :S

Una serie que odio no española es Lost, pero mas que nada por su forma de sacar argumentos de la nada para alargarlo lo mas posible, esta entretenido pero ya es demasiado...

C

Prison Break.

Tiene la trama más tonta que he visto jamás, encierran a el hermano de un pavo con menos expresividad en la cara que Neo y va con un mapa en su cuerpo a salvarle, tras que la reina de la carcel LE PROPONGA ser su novio y negarse se escapan, les cojen y les meten en una cárcel de más nivel, y bueno ahí me fui a vomitar y dejé de verla.

N0rth_

Prison Break estaba pensado para ser una serie de una temporada, pero claro, visto el éxito inicial, cualquiera la cancela. No hay más explicación que eso, era una temporada autoconclusiva, ponte tu a añadirle temporadas sin motivo aparente y te sale el truñazo.

Heroes, a mi nunca me parecio una buena serie. Me gustaba, pero ya la primera temporada perdia un poco de fuelle hacia el final, en la segunda la cagaron con tantas tramas y la mayoria de ellas sin apenas interes, luego ya deje de seguirla con regularidad, pero es increible como jugaban con los personajes como marionetas: ahora soy bueno, ahora malo, ahora malisimo, ahora buenisimo, ahora te quiero y ahora te mato... un insulto a la inteligencia del espectador.

pkjn

Ana y los 7 JAJJAJAJajaJJJA

B

#161
Lo del dinero puede dar al resultado que una serie pierda calidad o no sea lo mismo que en sus principios. Pero vamos, para mí Héroes clama al cielo a partir de la segunda temporada (y puede ser que la primera no fuera tan buena como dicen, pero a mí me enganchaba y no me sentía estúpido al verlo). Y vamos, con lo de

spoiler

ya era para decir "Hasta aquí señores".

Prision Break la dejé de ver al acabar la primera temporada. Tenía el DVD con los epis de la segunda, y todo el mundo me decía que iba bajando de nivel. Me esperé, y después ya fue un aluvión de mierda constante contra la serie. Decidí dejar el buen recuerdo, y no destrozar el mito. Por ahora me han dicho los "fans" que hice bien.

B

Me llamo Earl, no puedo con esa serie, demasiado estúpida aunque algun cap si me ha entretenido pero en general puff...

Luego ya las españolas que estan a otro nivel, Los Serrano, la que se avecina, etc.

Hardy

Todas las series españolas, sin excepción.

J

El equipo A.

#166 pq te ries?

ChemicalX

el mierdaculebron ese que hay ahora "Un golpe de suerte", que al principio lo ponian en Telecinco y de lo horriblemente mala que es lo han pasado a un canal de TDT.

Lo peor de todo es que mi novia esta enganchada y no se que hacer para desengancharla de ese infierno audiovisual

B

Odio Lost con toda mi alma (y no he visto ninguna temporada entera)

chusty

Ya no vuelvo a entrar mas a este post por que es leer que la gente odia LOST y me pongo de mala ostia xD

Azalea

#157 #162 no estais solos, parece que a todo el mundo le tiene que gustar Lost porque es ultra buena y tiene giros muy medidos y porque el guion es una pasada y si no te gusta es que eres un gañan que no la entiende. Bueno....pues sere una gañana que no la entiende pero no la aguanto, y lo digo despues de haberla visto hasta la 4ta temporada en Cuatro (aprobechando que la daban y para no odiarla visceralmente sin saber.)
-No, no me gusta ningun personaje (eso para mi en una serie es basico, si no te gustan pa'que verla?)
-Espero que tenga un final digno de lo que os mereceis los que la seguiis porque como sea "lo hizo un mago" nos vamos a reir bien xD.

Hermanos y detectives tambien la ooooodio hasta la saciedad. Los Serrano uuuurg. EL rey de la colina....no le encuentro la gracia por ningun sitio. Trublood, menuda BASURA de serie de vampiros adolescentes y adictos al sexo. Buffy, otra basura. Alias, smallvile, dark angel, angel, tru calling ( o como se diga), nikita (todas las mierdas que pone cuatro a las mil de la noche).

susto93

De España la que más asco me daba era El internado, no he visto excusa más tonta para enseñar tetas que esa serie.
Y de EE.UU pues la de Friends que me parece el humor más absurdo de todos y los personajes encima son retrasados.
En cambio tenemos a HIMYM que tiene a Barney que tiene más CI que todo EE.UU junto.

B

#174 uff Nikita, que gran serie para cerrar los ojos y dejar de respirar, al igual que Alias.
Otras que odio: Torchwood, Stargate y The Office.

B

Alias sus temporadas son decentes, y Buffy creó un universo entero muy digno de tener en respeto (que después os parezca un truñaco pase). Pero vamos, como se ha dicho mil veces hay capítulos muy originales, como uno que están cantando, otro que no pueden hablar y no dicen casi nada en todo un capítulo, etc...

True Blood es que te engancha a la primera. Si no, te parecerá una mierda.
Stargate no te gusta? Está Mcgyver!

The Office no me gusta ni su humor ni el prota (el jefe. A ese actor le daría una patada a la boca con carerilla). Pero hay bastantes seguidores de la serie. Me pasa igual que con una serie que abrió el thread Mapache (de un humor muy inglés) sobre un payaso con garfio, un ciego y una enfermera.

iivan3

CSI :/

peterkakarot

No podéis odiar The Office a no ser que la veáis en Castellano, yo cuando lo veía en castellano lo odiaba, pero en inglés es uno de los mejores, sino el mejor, sitcom actual.

Danico

Las españolas .......

Usuarios habituales